Manga y Animé /

Only for fans of Rurouni Kenshin

Participa en el tema Only for fans of Rurouni Kenshin en el foro Manga y Animé.
Qué tecnica les parece mas grossa ? Hiten Mitsurugi ? Gatotsu ? Tenken ? Futae ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/02/2002 a las 21:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Only for fans of Rurouni Kenshin
    Qué tecnica les parece mas grossa ?

Hiten Mitsurugi ?

Gatotsu ?

Tenken ?

Futae nokiwami ?

O las de los otros personajes, como Aoshi Shinomori, Makoto Shishio, Usui ?

Vamos, vamos a opinar...

p.d: no hice la pregunta con poll, por que me parece que esto permite que podamos fundamentar más nuestra opción
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/34263-only-for-fans-of-rurouni-kenshin.html
    | Más
  • Dark-Schneider escribió el 22/02/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El hiten Mitsurugi de Hiko es el mejor
    pero aguante el Gatotsu de Hajime
    Me gusta este mensaje
  • Daidalus escribió el 22/02/2002 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la mejor técnica es el amakakeruryunohirameki
    Me gusta este mensaje
  • Daidalus escribió el 22/02/2002 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me olvide de fundamentar: es díficil de anticipar, pero si te das cuenta de que te la van a hacer y sos un capo y la puedes bloquear el giro del amakakeruryunohirameki te voltea y luego cuando intentas hacer un movimiento el giro posterior que lleva todo el impulso del cuerpo crea un vórtice que te destabiliza y te impide bloquear el segundo golpe que es tan fuerte como el primero .. Y luego de esa técnica la mejor para mi es la de Seta Soujiro aunque no se cómo se llama y después el gatotsu número 0 (punto en blanco) de Saitoh
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2002 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 :D

gatotsu, aguante gatotsu!!!
    Me gusta este mensaje
  • Daidalus escribió el 22/02/2002 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huy... llegó el jefe.. jefe, porque no le cuenta a la gente de nuestro grupo de Rurouni Kenshin...?

Que va, lo posteo yo:

http://groups.yahoo.com/group/Group_RurouniKenshin
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/02/2002 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bien pablillo-mon, te voy a dar un ascendo :P, ahora seras el enkargado de limpiar los baños, ke te diviertas :P
    Me gusta este mensaje
  • raptor escribió el 24/02/2002 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 naaada naaada

aguante en KAMEHAMEHAAAAAAA de Goku!
    Me gusta este mensaje
  • Daidalus escribió el 24/02/2002 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja eso te pasa por poner el título en inglés en un foro en castellano, Hikaru. El título del thread dice: "Solo para fanáticos de Rurouni Kenshin (Samurai X)"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2002 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by Daidalus
    me olvide de fundamentar: es díficil de anticipar, pero si te das cuenta de que te la van a hacer y sos un capo y la puedes bloquear el giro del amakakeruryunohirameki te voltea y luego cuando intentas hacer un movimiento el giro posterior que lleva todo el impulso del cuerpo crea un vórtice que te destabiliza y te impide bloquear el segundo golpe que es tan fuerte como el primero .. Y luego de esa técnica la mejor para mi es la de Seta Soujiro aunque no se cómo se llama y después el gatotsu número 0 (punto en blanco) de Saitoh

Jejeje
    Leete la parte del Manga que no se hizo nunca anime aunque parte paso a ser OVAs. Ahi se ve cuan groso es esa tecnica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB