Manga y Animé /

[NOVEDADES] vi los ovas d rurouni kenshin

Participa en el tema [NOVEDADES] vi los ovas d rurouni kenshin en el foro Manga y Animé.
bonjour! vi los ovas de rurouni kenshin y ante todo debo decir esto : CORONA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Kawakami_Gensai escribió el 12/04/2006 a las 15:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOVEDADES] vi los ovas d rurouni kenshin
    bonjour! vi los ovas de rurouni kenshin y ante todo debo decir esto : CORONA DE LAURELES !!! magistralmente llevada la historia y los personajes, los 4 primeros capitulos (remembranzas) y los ultimos 2 (los años venideros), hay detalles q en la serie no c notan tanto... en fin fue el final lo q mas m gusto, es tristisimo pero d mucha ternura.... lo q kisiera saber es si hay otro ova sekreto dando vueltas por ahi.... me dijeron q hay 1 mas (no la peli) buske pero sin exito... alguien sabe???
    otra cosa.... diganme nombres de anime de samurais, asi voy agendando otros....

* M MATA LA FRASE DE SAITO... PASA ALGO RARO? NO, SOLO M PARECIO OLER SANGRE.*

SALUDOS GENTE!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Night Lord TT escribió el 12/04/2006 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

¿Sera Rurouni Kenshin Seisouhen lo que buscas?

Si quieres animes de samurais los que se me ocurren son estos:

- Basilisk
    - Samurai 7
    - Samurai Champloo
    - Ninja Scroll
    Me gusta este mensaje
  • [AHK] escribió el 13/04/2006 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Basilisk es muy buena, va las 4 que te menciono, pero basilisk tengo el presentimiento que te va a gustar mas.

Y el que buscas vos de Kenshin me parece que es Rurouni Kenshin: Ishinshishis e no requiem.( Requiem for the restoration royalists)
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 15/04/2006 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

gracias x los datos night lord, seisouhen lo tengo, meparece q ahk dio enla tecla, pero kisiera saber cuantos caps son...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • [AHK] escribió el 15/04/2006 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Es un Ova de 90 minutos, te pudo pasar de donde bajar pero nose si pudo poner otras paginas aca.

Las que vi que se pueden bajar por ''Bittorrent'' son 2, ambas calidad Dvd, una pesa 4gb y algo y la otra 1,2gb.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 16/04/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Gracias ahk!!
    Me gusta este mensaje
  • [AHK] escribió el 16/04/2006 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Si no los encontras avisame y te ayudo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Kawakami_Gensai escribió el 23/04/2006 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

lo encontre! gracias igualmente ahk.
    greetings
    Me gusta este mensaje
  • BERSE®KER escribió el 28/07/2006 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Ayer volví a ver los últimos ovas de Kenshin, esos que "supestamente" se sitúan después del final del manga. A pesar del tiempo que ha trancurrido, de su venta y de mi compra, todavía me impacta su dramatismo. Tal vez porque la misma colección de mangas llegó a su fin en Argentina, y eso me ha afectado. Varios años de colección asociados a buenos y malos momentos personales. Pero, además, estas peliculas son muy emotivas...

Sólo me queda una duda: La historia es el final oficial del manga? Es decir que Shinta y Kaouru terminan como parece en el film? Sería una pena, demasiada tristeza para lo que su creador ideó originalmente. Sinceramente espero que estos O.V.A.S. sean una "licencia creativa" que se tomó Sony.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • J'onn J'onzz escribió el 28/07/2006 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: vi los ovas d rurouni kenshin

Rurouni Kenshin: Ishinshishis e no requiem (Requiem for the restoration royalists) es la pelicula, de mas esta decir que si alguien la describe como OVA de 90 minutos da para pensarlo un poco, no?.
    Otro tema, en realidad existe un capitulo especial u OVA, pero nunca lo vi por internet, probablemente porque no aporta nada a la historia. Cuenta la leyenda que como la serie fue cancelada en un capitulo cualquiera Sony saco un capitulo especial para tratar de cerrar un poco mas la historia, aunque basicamente seria un capitulo en el que Kenshin y Kaoru a modo de recuerdo hacen un resumen de toda la serie mientras se toman de la mano (ahhhhhhh).
    Despues vienen los 2 OVAS de Seishou Hen que tratan de acercase un poco mas al final del manga aunque termina siendo una situacion totalmente diferente.

Animes de samurai que me acuerde:
    Samurai Deeper Kyo
    Samurai Champloo
    Basilisk
    Samurai 7 (este es bastante poco ortodoxo)
    Otogizoushi
    Ninja Scroll
    Peace Maker Kurogane
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1329 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB