#1 [AYUDA] Trabajo de facultad
Hola gente, quisiera pedirles una ayuda. Estoy haciendo un trabajo para la facultad(estudio dis.eño gráfico) sobre anime. Tengo una serie de preguntas y quisiera que me ayudaran respondiéndolas. Sería enormemente significativo para mí. Les dejo esta rareza, un manga de Megumi Hayashibara,
http://www.nnanime.com/megumi-toon/
Las preguntas son:
ANIMACIÓN EN GENERAL
¿Ves dibujos animados, animación en general?
¿Cuán a menudo?
¿Verías una película que sea pobre estéticamente pero tenga una buena historia?
¿Te parece que una puede ser más importante que la otra?
¿Una película, serie o corto animado que te haya encantado? ¿Por qué?
ANIME
¿Conocés el anime?
¿Buscás verlo por iniciativa propia?¿Cuán a menudo lo ves?
¿Qué anime conocés?
¿Qué te gustó de estos anime?
¿Qué género de anime preferís? ¿Por qué?
¿Qué género te parece que la gente prefiere más? (deporte, acción, magia, épicos, o cotidianos(por ej. Hikaru no Go)) ¿Por qué?
Si se animan me dejan su edad, sino, un rango, digamos, entre 20 y 25. Yo tengo 26. Les aclaro que el estudio no es nada así como, "lo pernicioso que es el anime para los jóvenes", ni nada por el estilo. A mi me fascina el anime, y he visto desde Astroboy, Mazinger y Ironman 28 hasta El increíble castillo vagabundo. Estoy haciendo esto para una materia, pues luego en mi tesis del año que viene pienso hacer un cortometraje con estilo anime y quiero que tenga una estética y una historia que sea agradable para la mayor parte de los otakus. Bah, la historia no tanto puesto que estará basado en un relato corto de Yasunari Kawabata, un escritor japonés ya fallecido que ganó el premio nobel. Pueden fijarse en la librería cuspide por libros de el. yo tengo varios ya y les digo que es bárbaro. Ok, denme una mano, se los voy a agradecer y sino igual, gracias.
http://www.nnanime.com/megumi-toon/
Las preguntas son:
ANIMACIÓN EN GENERAL
¿Ves dibujos animados, animación en general?
¿Cuán a menudo?
¿Verías una película que sea pobre estéticamente pero tenga una buena historia?
¿Te parece que una puede ser más importante que la otra?
¿Una película, serie o corto animado que te haya encantado? ¿Por qué?
ANIME
¿Conocés el anime?
¿Buscás verlo por iniciativa propia?¿Cuán a menudo lo ves?
¿Qué anime conocés?
¿Qué te gustó de estos anime?
¿Qué género de anime preferís? ¿Por qué?
¿Qué género te parece que la gente prefiere más? (deporte, acción, magia, épicos, o cotidianos(por ej. Hikaru no Go)) ¿Por qué?
Si se animan me dejan su edad, sino, un rango, digamos, entre 20 y 25. Yo tengo 26. Les aclaro que el estudio no es nada así como, "lo pernicioso que es el anime para los jóvenes", ni nada por el estilo. A mi me fascina el anime, y he visto desde Astroboy, Mazinger y Ironman 28 hasta El increíble castillo vagabundo. Estoy haciendo esto para una materia, pues luego en mi tesis del año que viene pienso hacer un cortometraje con estilo anime y quiero que tenga una estética y una historia que sea agradable para la mayor parte de los otakus. Bah, la historia no tanto puesto que estará basado en un relato corto de Yasunari Kawabata, un escritor japonés ya fallecido que ganó el premio nobel. Pueden fijarse en la librería cuspide por libros de el. yo tengo varios ya y les digo que es bárbaro. Ok, denme una mano, se los voy a agradecer y sino igual, gracias.

Y todavía doy guerra, viejo! XD