Manga y Animé /

[Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Participa en el tema [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD?? en el foro Manga y Animé.
Bueno, abro este tema para hacer una semi encuesta, ya que tienen que decir lo ...

Buscar en este tema:

•  
    estebanrv escribió el 13/08/2006 a las 18:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??
    Bueno, abro este tema para hacer una semi encuesta, ya que tienen que decir lo que les gustaria y no hay nada pre fijado.
    El tema es el siguiente, que anime les gustaria ver editado en dvd con una alta calidad de imagen, con audio original y subtitulos en castellano.
    Es para un proyecto que estamos llevando a cabo entre unos pocos, por ahora hay algunas series que sabemos que vamos a sacar si o si, como Saint Seiya, Prince of Tennis, Macross, y hay otras en carpeta pero queriamos saber su opinion.

Espero que contesten y den su opinion.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/373333-encuesta-que-series-quieren-ver-editadas.html
    | Más
  • SAGA escribió el 13/08/2006 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Creo que el mercado argentino no esta preparado para lanzamientos de dvd's con licencias compradas, o sea, originales, no lo que hacen los fansubs.
    Mas que nada porque el volumen de ventas no se si alcanzara para que la editora gane plata.

Por otro lado, lo que si creo que tiene mucho potencial es la edicion local de peliculas de anime. Eso si que compraria, porque no me compromete a seguir comprando y por ahi no hay tanto riesgo de comerme un garron porque no me gusto.

Respecto a las series, le veo mas salida a las mas cortas, y no a series de mas de 100 eps como Saint Seiya, y POT. Aparte lo bueno seria ver series nuevas y no cosas que ya se hayan visto en tele.

Personalmente , series y ovas que compraria las cuento con la mano

Gunbuster
    Macross Zero
    X tv
    Eureka Seven
    Mazinkaiser (exito asegurado)

mm, ahora no me acuerdo de ninguna otra, despues posteo mas.
    Saludos,
    y buena suerte con el emprendimiento
    Me gusta este mensaje
  • estebanrv escribió el 14/08/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Muchas gracias Saga por los consejos.
    Te comento, nuestra idea por ahora es mantenernos como un fansub, pero ofrecer el mejor material que podamos, esto lo hariamos con que nuestros dvds sean con una calidad de imagen que se asemeja mucho a la de alta definicion pero sin llegar a serlo, ya que no todos disponen de las TV que se necesitan. Luego la presentacion de cada DVD seria con una caratula diseñada por nosotros, y el dvd seria estampado, tambien puede que le agreguemos algun extra, pero eso lo estamos discutiendo ya que es dificil encontra material a la altura de los episodios.
    Mas o menos los pecios que se estan manejando son, para los simples $12 y para los dobles $18. Me parece que es un muy buen precio por la calidad de material que vamos a ofrecer.
    Ya me estoy adelantando mucho...
    Si queres podemos seguir por privado o por msn.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 14/08/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Originalmente publicado por estebanrv
    Muchas gracias Saga por los consejos.
    Te comento, nuestra idea por ahora es mantenernos como un fansub, pero ofrecer el mejor material que podamos, esto lo hariamos con que nuestros dvds sean con una calidad de imagen que se asemeja mucho a la de alta definicion pero sin llegar a serlo, ya que no todos disponen de las TV que se necesitan. Luego la presentacion de cada DVD seria con una caratula diseñada por nosotros, y el dvd seria estampado, tambien puede que le agreguemos algun extra, pero eso lo estamos discutiendo ya que es dificil encontra material a la altura de los episodios.
    Mas o menos los pecios que se estan manejando son, para los simples $12 y para los dobles $18. Me parece que es un muy buen precio por la calidad de material que vamos a ofrecer.
    Ya me estoy adelantando mucho...
    Si queres podemos seguir por privado o por msn.

Un abrazo
    Personalmente no estoy a favor de la venta de anime si no es licenciado,
    creo que un fansub existe para difundir material , no para lucrar con eso.

Si queres seguir hablando sobre el tema no hay problema, pero acordate que en el foro no esta permitido ningun tipo de publicidad para vender material ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • gabrielpesino escribió el 15/08/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

yo quiero a robotech, macross, transformers, gi joe, cobra.
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 15/08/2006 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Yo cuando compre algo No licenciado, fue porque no lo conseguia en ningun lado. Como cuando en internet no se conseguia tanto(y era de baja calidad) o bien la banda ancha no era muy accesible.

Si compro algo de esas caracteristicas hoy sería porque no lo consigo ni bajandolo de internet. En este momento se me ocurre una que ya me cansé de buscar y es : SDC ORGUSS (la primera serie, no los 6 OVAS de Orguss 2 que si se consiguen). Por eso te garpo tranquilo el precio que decis. Otro podría ser Megazone 23, principalmente parte 2 y 3 que también me cuesta conseguir.

Gunbuster como dice Saga sería una buena apuesta, yo la tengo luego de buscarla y esperar cientos de horas a que las pocas personas que la tienian me la compartan, pero hoy en día debe ser aun más dificil de conseguir que antes ya que es casi tan viejo com orguss. Además bien promocionado es un exito casi seguro, considerá que es una serie de Gainax y los diseños de personaje de Mikimoto, 2 nombres más que conocidos en el ambiente.

Podría hacer una exepción si dan un producto de altisima calidad, aunque aumente un poco el precio. Nada de etiquetas que pueden dañar el disco y dejarlo inutilizado o fotocopias borrosas de tapas/caratulas; como la basura que ofresen ROFCA o VegetaFansub que a veces te encontrabas con 2 subtitulos porque ni siquiera conseguian imagen limpia. O sea, tendría que ser como un original, solo que sería ilegal por no pagar la licencia.

Macross(la primera original) ni la consideraría. Desde que HG realizó el remasterizado con el sonido 5.1 y toda la bola, se consigue mucho más facil, solo le falta el sub en español que seguro alguien ya lo hizo.

Y como recomendación, dejen de lado cualquier serie que ya tenga licencia en el pais. Prince of Tennis les puede traer problemas, considerá que Animax tiene los derechos. Series así no pueden distribuirse ni siquiera gratuitamente; mucho menos de pago.

Igualmente si tienen una buena base monetaria y quieren diferenciarse claramente del resto, les diría que reconsideren el plantearlo como fansub. Con series cortas o peliculas como dice saga, el riesgo es muchisimo más bajo y las ventas más seguras. Y si van a material "viejo" pero de culto o colección las licencias ahi son más baratas que una serie de menos de 5 años. Gunbuster por ejemplo, Gainax la debe tener recontra archivada; hace poco sacaron Gunbuster 2, pero sin pena ni gloria.

Bueno, sea lo que sea les deseo suerte y realmente espero que se diferencien del resto.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 15/08/2006 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Originalmente publicado por Piltrafa
    Gunbuster como dice Saga sería una buena apuesta, yo la tengo luego de buscarla y esperar cientos de horas a que las pocas personas que la tienian me la compartan, pero hoy en día debe ser aun más dificil de conseguir que antes ya que es casi tan viejo com orguss. Además bien promocionado es un exito casi seguro, considerá que es una serie de Gainax y los diseños de personaje de Mikimoto, 2 nombres más que conocidos en el ambiente.

Gunbuster por ejemplo, Gainax la debe tener recontra archivada; hace poco sacaron Gunbuster 2, pero sin pena ni gloria.
    no es tan asi,
    Hace poquito se anuncio la adquisicion de la licencia de gunbuster en usa, (estoy juntando platita para comprarla ^_^)
    Y gainax saco hace unos años una edicion remasterizada en dvd muy buena por cierto y se consigue facilmente.

Pero igual, creo que seria una bomba.
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 15/08/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

Originalmente publicado por SAGA
    no es tan asi,
    Hace poquito se anuncio la adquisicion de la licencia de gunbuster en usa, (estoy juntando platita para comprarla ^_^)
    Y gainax saco hace unos años una edicion remasterizada en dvd muy buena por cierto y se consigue facilmente.

Pero igual, creo que seria una bomba.
    No lo sabia!!!!!!, se agradece la correción y el dato

A juntar platita
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 17/08/2006 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Encuesta] Que series quieren ver editadas en DVD??

GI-JOE TRANSFORMERS LOS OSOS GUMMIES LAS PATO AVENTURAS MAZINGER METEORO Y ROBOTECH, PERO TAL CUAL LAS PASABAN ACA! O SEA.. EN CASTELLANO Y RESPETANDO ABSOLUTAMENTE TODO.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 639 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB