Manga y Animé /

Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

Participa en el tema Cual es tu caballero favorito de los de bronce? en el foro Manga y Animé.
HYOGA NO DIGO MAS...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cual es tu caballero favorito de los de bronce?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Pacodelaselva escribió el 30/08/2006 a las 21:21 hs.

#1 Cual es tu caballero favorito de los de bronce?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BOCACIO escribió el 10/05/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

HYOGA NO DIGO MAS
  • tenshiryu escribió el 15/05/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

El mio es Shiryu aunke se pase diciendo todo el dia: "Mi maestro me dijo una vez ke......" "El gran maestro me conto......" etc... despues va Ikki, sobre todo al principio cuando es malo...despues solo se vuelve un pasota, pero sigue siendo muuuuy poderoso, luego Hyoga...ke el pobre me da mucha pena ke el se kede sin familia, sin compañero de entrenamiento y sin maestros... Luego Shun...el problema ke le veo a este es ke nunca kiere luchar...no se, le veo algo debil aunke en verdad sea uno de los mas poderosos. Y por ultimo Seiya...sobre todo me cae mal por el capitulo de la saga de Asgard...en el ke el tiene en su mano los 7 zafiros de Odin gracias al sacrificio de sus compañeros y el cae por un precipicio...menos mal ke los zafiros atrajeron a la armadura de Odin y no se cayeron y se perdieron por todo Asgard
  • hypnoz escribió el 15/05/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Aurora Execution!

esteee... hyoga, sino ikki... y sino shiryu... pasa que shiryu deberia ser menos bueno...

Saludos,
    pues para el mejor de todos es SEIYA o ¿no?
  • shura14 escribió el 15/05/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

mi favorito de bronce es hyoga (no recuerdo muy bien si se escribe asi)

Originalmente publicado por hypnoz Ver mensaje
    pues para el mejor de todos es SEIYA o ¿no?
    pues si carnal pero seiya es de esos q le ponen una madrina al principio pero al ultimo quien sabe de donde le salen fuerzas
  • Lancha escribió el 16/05/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Si... en la cola!!

Pero mi favorito, es sin dudas Shiryu. El tipo que se auto flagelo, es decir, se metio los dedos en los ojos hasta quedar ciego tan solo para luchar contra el escudo de medusa y le gano ...ciego.

Despues tambien le gano a otros caballeros estando ciego. ¿Cuantos pueden hacer eso?

Ademas, es el unico que tiene novia. Tiene a la minita esa que lo cuido en la montaña estando ciego. Y nadie lo vio pero sin dudas se la movia. Solamente que no podian pasar esas partes.
    Primero q nada, eso d "en la cola" es una falta d respeto. Como ya dije no se cuantas veces, es el mas humilde y el q mas compasion tiene d todos los caballeros, fijate q siempre dice q no quiere pelear, xq no quiere lastimar al q sea su oponente d turno y cuendo se pudre su oponente la queda en muy poco tiempo.

Y la "novia" de Shyriu e llama Shunrey (creo q se escribe asi)

Aclaro nuevamente q x esto no denigro a ninguno de los santos d Atena, sino q los pongo a todos al mismo nivel y q no hay uno mejor ni peor q el otro, puede caerte uno mejor q otro, pero ninguno es mejor q otro.
  • Goran. escribió el 16/05/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

Amigo Lancha, no tomes eso como una falta de respeto. Era simplemente una broma. A mi personalmente me gustan todos los caballeros. Es que el otro muchacho la dejo picando...

Y si, la novia de Shiryu se llama algo asi. Ademas creo es el unico que tiene una.
  • Lancha escribió el 16/05/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

OK, perfecto. Pasa q me pongo loco cuando me desacreditan un Santo de Atena y no puedo detener a mis dedos.

Y si creo q era Shyriu era el unico q tenia novia. En este momento no se me ocurre nada. Ikki tuvo el romance con Esmeralda, Shun con la minita esa de la isla d andromeda q nunca supe el nombre y d los demas no me acuerdo nada. Lo unico q se me ocurre es q Acasio se queria mover a Gina, pero nunca le iba a dar bola.
  • xnicox escribió el 16/05/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

SHYRIU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que tipito groso luchando ciego...
    Dragon del Monte Liu Shan! (O algo asi era )
  • SOUTHERNCROSS escribió el 26/05/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

salvo seiya , por safar siempre y ganarle al primero, (aldebaran tol bian) por ende el mas debil y rematar al ultimo llamese poseidon saga dios A DIOS B DIOS C despues de que todos se comieron 8000 tesoros del cielo y perdieron 456878975 veces los 5 sentidos y usar la armadura de sagitario y odin . los otros 3 estan parejos. seiya y aioros que nunca aparece son los peores
    Pero la pregunta era por el mejor asi que es obvio que las peleas mas dificiles son las de ikki , ademas el esta como en otro nivel, onda saga shaka kanon y los liquida a todos solo , tuvo el enrenamiento mas dificil y a un maestro re hijo de put* que le mato a la novia , hilda le clavo el baculo en la espalda , no duda en liquidar al hermano cuando tenia a hades adentro , tiene una armadura que se regenera sola , que mas hace falta decir
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 27/05/2007 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Cual es tu caballero favorito de los de bronce?

Originalmente publicado por SOUTHERNCROSS Ver mensaje
    Pero la pregunta era por el mejor asi que es obvio que las peleas mas dificiles son las de ikki , ademas el esta como en otro nivel, onda saga shaka kanon y los liquida a todos solo , tuvo el enrenamiento mas dificil y a un maestro re hijo de put* que le mato a la novia , hilda le clavo el baculo en la espalda , no duda en liquidar al hermano cuando tenia a hades adentro , tiene una armadura que se regenera sola , que mas hace falta decir
    Grosso arriba Ikki el mejor...lol

Estadísticas del tema
  • 220 RESPUESTAS
  • 6494 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB