Evangelion - Pedido de explicación del Final

• 6,939
      • 09/10/06
    #1 Evangelion - Pedido de explicación del Final

BUeno, si, se que es re estupido pero me gustaria que me expliquen el final de esta hermosa serie, porfis.. =)
    Los ultimos capitulos no los vi, vi directamente la pelicula(o eso me dijeron)
    Plizz
    Aíì**

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 71543 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/10/2006
    #2 Re: Evangelion

Seguramente te lo cambien de lugar...pero esta pregunta tendrias q hacerla en el foro de Manga y Anime

• 3,165
      • 06/04/06
    • Se que vamos a hacer hoy
    26/10/2006
    #3 Re: Evangelion

Te contesto rapido antes que envien este thread al de Manga y Anime.

La cosa es mas o menos asi.

La serie de television de Evangelion ya iba por el capitulo 20. Los creadores tenian planeado 6 capitulos mas, pero los del canal que emitia Evangelion les dijeron: les damos plata para dos episodios mas.

Como todos los mangakas y como se llamen los que hacen los animes tienen mucho orgullo de artistas dijeron. Solo dos capitulos mas? Te hacemos dos capitulos delirantes y dejamos colgada la historia. Toma !!

Cuando juntaron unos yenes por su cuenta hicieron Evangelion: Death and Rebirth, que es la mitad un rejunte de la serie de TV para acordarte de como venia la cosa y mitad animacion nueva.

Luego juntaton unos yenes mas e hicieron The End Of Evangelion que vendria a terminar la historia.

Antes que me peguen palos los fanaticos de Evangelion, aclaro que es algo parecido a lo que conte. No es todo exacto, pero la idea esta.

Ah, recorda que Ivrea retomo la edicion del manga Evangelion el cual deberia terminar de aparecer el año que viene (en Japon). Supongo que por el tiempo transcurrido el final del manga debe ser diferente al de la pelicula.

• 1,049
      • 19/01/06
    26/10/2006
    #4 Re: Evangelion
    Cita Escrito por aidinia Ver mensaje
    BUeno, si, se que es re estupido pero me gustaria que me expliquen el final de esta hermosa serie, porfis.. =)
    Los ultimos capitulos no los vi, vi directamente la pelicula(o eso me dijeron)
    Plizz
    Aíì**
    Bueno, lo mas probable es que esto lo muevan para el lado de Manga y Anime...
    Y con respecto a la serie...en que quilombete te metiste...sobre todo teniendo en cuenta que hay quienes dicen que cada uno puede darle un sentido diferente al final
    Que pelicula viste? La que tiene como segunda parte el producto del 3er Impacto o el resumen de las erie?
      • 320
      • 04/05/06
    26/10/2006
    #5 Re: Evangelion

mira no es recomendable que te lo expliquen....porque la serie se tiene 1 final y la pelicula otro .....mira todo y si no entendes (que no creo ) te decimos

• 446
      • 19/12/04
    26/10/2006
    #6 Re: Evangelion

cada uno tiene su perspectiva

para mi el final de la serie y la pelicula dicen lo mismo de distintas maneras

una es mas psicologica y la otra ma smachaca y destruccion

• 6,965
      • 30/04/05
    26/10/2006
    #7 Re: Evangelion
    Cita Escrito por blade runner Ver mensaje
    cada uno tiene su perspectiva

para mi el final de la serie y la pelicula dicen lo mismo de distintas maneras

una es mas psicologica y la otra ma smachaca y destruccion
    Concuerdo. El final de la serie, para mi, muestra el 3er impacto visto desde "dentro de los personajes". El final de la peli te lo muestra desde afuera, en el contexto general de la historia.
      • 734
      • 22/03/06
    26/10/2006
    #8 Re: Evangelion

ahhhh
    jajajajaja
    Que pregunta niña... jajaja
    nose si es algo para constestar asi nomas.
    Yo la serie la vi, y me gusto mucho. Te podria decir lo q yo entendi, q es casi como lo q ya escribieron mas arriba. Pero tambien se q hay muchos fanaticos q todavia esperan la "verdadera" explicación de Sadamoto de lo que realmente significa la historia, o el porq de ese ultimo episodio.

SAludos

CHARLY

• 11,375
      • 12/10/03
    26/10/2006
    #9 Evangelion

Procedo a mover esto al Foro correspondiente pero como la bella usuaria aidinia es nueva, dejo un redireccionador temporal.

Salu2.

• PoetaCamba
      Invitado
    26/10/2006
    #10 Re: Evangelion

El final es que el pendejo (no me acuendo como se llama) aciende a un plano superior de existecia, luego de acender por el "arbol de la vida" (el de la cabala) (metaforica y literalmente hablando) del cual el 3º impacto es solo una "rama".

(Bienvenida al foro! Soy FLEX MENTALLO y estoy disponible para lo que nesecites siempre y cuando sea algo inmoral y perverso)

123 ... Último
IR ARRIBA