Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
quiero felicitarlos por estos muñeuitos , son bellos, estoy feliz de haberlos encontrado, habia buscado ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Modelos de papel !!!

quiero felicitarlos por estos muñeuitos, son bellos, estoy feliz de haberlos encontrado, habia buscado por todos lados y solo encontraba las fotos, ahora me voy dar vida armandolos, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Modelos de papel !!!

buenas?... pero que tema mas interesante... mirare como aporto por ahi tengo algunos... salu2...
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Modelos de papel !!!

Alguien tiene el pdo del gundam HAZEL
    pero que traiga bien las piezas,
    porque el que tengo tiene algunas piezas amontonadas
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Modelos de papel !!!

hola soy un usuario nuevo no se si me podrian enviar todo lo que tienen de robotech y evangelion a qui les dejo mi correo pontelchon2000@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Modelos de papel !!!

esta de web hacer estas mades!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Modelos de papel !!!

hola, ni nombre es medardo, soy nuevo en este foro y me interesa lo que tengas de transformers, te puedo ofrecer tambien figuras de papel si quieres tengo mucho de mazinguer z si te interesa, mi correo es mgarces@uminasa.com...
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Modelos de papel !!!

hola, k tal a todos, tada shido el tema, y kiero pedirles el papercraft de megatron, a kien lo tenga porfas posteenlo en pdf, es k vi uno pero taba medio confusas las instrucciones.
    Ojala alguien lo ponga, el k yo vi es el de www.modelosdepapel.com.ar , de plano no le entendi, sera k estoy muy lelo, el unico k he hecho es un optimus prime de esa misma página, y m kedo mas o menos.
    ojala alguien me ayude...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Modelos de papel !!!

bueno creo que mi post anterior no le tomaron mucha atencion,por eso les vuelvo a preguntar si nadie tiene algun armable de donkey kong en verdad se los agradeceria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por g@by Ver mensaje
    bueno creo que mi post anterior no le tomaron mucha atencion,por eso les vuelvo a preguntar si nadie tiene algun armable de donkey kong en verdad se los agradeceria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No te enojes

Lo más seguro es que si nadie te repondió es que la respuesta sea no sino paciencia que si alguien encuentra algo lo va a postear
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por g@by Ver mensaje

no lo he visto pero esta bien para la busqueda

pero te puedo ayudar si consigues el modelo en 3D

de todos modos estare en la busqueda
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112290 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB