Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
Si alguien sabe donde puedo descargar el eva 02 aviseme a mi correo andre6_29@hotmail.com...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Modelos de papel !!!

Si alguien sabe donde puedo descargar el eva 02 aviseme a mi correo andre6_29@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Modelos de papel !!!

Hola la verdad q están fabuloso tos las Maquetas!!!!!!!!!
    Ya empecé a hacer el primero, es OPTIMUS PRIME, cuando
    Lo tengo Lo Posteo. Espero q me salga!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Modelos de papel !!!

Gracias por los modelos...he pasado meses buscando unos tan buenos...ahora ya los tengo...gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Modelos de papel !!!

estos son los ultimos que he terminado,

tengo mas pero no los puedo retratar a todos orqeu no tengo camara ^_^

esta fue prestada ^_^

pero que les parecen ???
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Modelos de papel !!!

..... como siempre Icthus..... ¡¡Excelentes!!

Un saludo afectuoso.... de tu amigo Enrique3.....
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Modelos de papel !!!

buenas a todos... de tiempo que no entro al foro pero espero poder ayudar en algo...

bueno a lo que entre..

si quieres modelos de gundam a mas no poder... entra a la siguiente pagina... aunque tal vez ya la conoscas por las fotos que he visto de los gundam:

www.ppxclub.com (pagina china muy buena es facil registrarse... y tiene gundam hasta hartarse...en serio de ahi saque la mayoria de los que tengo en especial SD)

www.finalpaper.net (pagina coreana.. muy buena tambien y tiene de todo un poco, hay que registrarse eso es facil...de aca son algunas fotos de los gundam posteados aca)

bueno espero haber ayudado... sin tienen alguna duda avisen via MP que con gusto ayudare ok??

saludos desde paperland...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Modelos de papel !!!

tengo un problema el srvidor no me permite registrarme a ninguna web
    suerte fue que yop me pude registrar en algunos foros antes de qu epusieran esa ley

podrias buscar en ellas aver si estan las intrucciones del SD Aegis Gundam

y si tanbein esta el SD Infinity Justice Gundam de la serie Gundam Seed Destiny, pues estoy loco pro tenerlos pero no les veo T_T

no me importan en cuantas vesiones pueda estar, (grande, Chiby , etc...)

siu estan podrias subirlos a 4shared, pues de ahi yo descargo sin problemas ^_^

desde ya gracias si me puedes ayudar ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Modelos de papel !!!

¡Holas!
    Apoyando al buen Icthus7, les he traido unas modelos que espero les agraden!!

La Primera es mi amiga llamada; "SARA", pero yo decidí ponerle "LEAH"
    Lo interesante de esta amiga llamada Leah, es que el modelo puede quedar con o sin bikini!!!
    Así que sin más trámite, aquí se las dejo:

Les pongo el link para bajarla:
    http://www.4shared.com/file/20426294/2ce609c/Sara.html

Ahora la siguiente se llama "Navy Girl" y que hace referencia a la Naval de USA, y vaya que está bien armada la chica!!

Subí el archivo comprimido en 4shared:
    http://www.4shared.com/file/21183615...Navy_Girl.html

La última es totalmente nueva, ya que su diseñador la terminó el 16 de Julio del 2007.
    En esta última me tomé la libertad de hacerle un pequeño tutorial en word de tips de armado, que él mismo autor pone en su página. Claro que solo en Japonés y creo que a todos les servirá mi traducción al español de este pequeño tutorial. El modelo en sí es muy fácil de armar, solo hay que fijarse bien en el armado de pies y cabello.
    Anexo dos archivos para el pepakura de la modelo y el minitutorial en un archivo comprimido, el cual subí también a 4shared.
    Aquí algunas imagenes de la modelo, hecha en honor al ambiente de verano en Japón, y a unas tarjetas de Verano enviadas por el autor. De donde se inspiró para hacerla. "Papercraft Hot Season"
    La modelo se llama "ROKU"

El archivo comprimido:
    http://www.4shared.com/file/21183728...ft_Female.html

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Modelos de papel !!!

oigan chicos gracias por sus paginas uyplanos me voy a dedicar a esto en serio esta muy bien echo
    en especial quisiera hacer el e evangelion y todo slos transformeres que haya y pueda okey me voy a buscar toda la cartulina que pueda encontrar
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Modelos de papel !!!

bueno todo muy bonido y ojala realizable pero esas muècas de paepel o ese inuyasha no se como hacerlo porque me baja en una archivo que no conosco porfavor expliquenme

borisn1110@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112290 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB