Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
los modelos de CHIBI VALKYRIE VF-1A que estan en las paginas estan desproporcionados, alguien puede ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Modelos de papel !!!

los modelos de CHIBI VALKYRIE VF-1A que estan en las paginas estan desproporcionados, alguien puede modificarlos, me parece que no es dificil para alguien q maneje el programa pepapukra o nose como se llama,desde ya se agradece y espero respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Modelos de papel !!!

Hola Donde Puedo Bajar Modelos De Papel De Robotech O Macross
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Modelos de papel !!!

Muchas gracias Alsema, una pregunta que lanzo al aire por quien pueda ayudarme, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, que procedimiento seguis, ¿en que tipo de papel de debe imprimir, hay alguno en especial (grosor, nombre, etc..), el pegamento debe de ser especial o vale cualquiera (tipo barra)?

Gracias por todo

Saludos

Rc
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Modelos de papel !!!

yo por mi psarte uso bock de dibijo de 140 gramos pero ayer use el que es para tarjeta de presentacion
    y el pegamento es silicona liquida que es
    mas limpia para trabajar tengo una sorpresa
    http://heywink.com/files/hmc_pc.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por Wolfman77 v2.1 Ver mensaje
    bueno. la verdad que no sabia si colocar esto en manualidades (ahi creo que no lo hubieran visto) o aca... igual si me equivoco seguro lo reacomodan
    dejo algunas imagenes adjuntas para que vean que es

Muy bueno este tema, me quiero armar uno ya¡¡ muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Modelos de papel !!!

necesito el modelo del variteck en forma de robot
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por megavladix Ver mensaje
    necesito el modelo del variteck en forma de robot
    yo tambien o otros modelos
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Modelos de papel !!!

nesecito ayuda d como descargar unos modelos de esta pagina
    http://finalpaper.net/bbs/board.php?...libm&wr_id=596
    estos sonalgunos modelos

yeste
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Modelos de papel !!!

urgente nesecito el modelo del variteck en forma de robot
    estoy hablando de este modelo:
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Modelos de papel !!!

Hola, mira alsema, como un regalo, voy a ayudarte. La Arquera del Cuento de Prinston te cuesta unos $20.00 dólares, por ser un modelo original. Claro, importandolo de Japón. La persona que postea esa imagen está mostrando que terminó su modelo, pero no lo está compartiendo. De hecho no lo comparten en esa web. Cuando un modelo es de alguna marca original como este, no lo comparten. Está prohibído. Ya que son únicamente para venta. Son marcas registradas. Voy a postearselos aquí con la consabida situación de que si algún administrador de este foro me solicita que lo retire, para evitarse problemas, lo quitaré de inmediato.
    Aquí el link para bajarla:
    Código:
    http://www.4shared.com/file/23410098/5bdfc748/PristonTale_-_Archer_Female.html

Como te dije, un obsequio para el foro.

Por otro lado, el Gundam que pones en tu siguiente imagen lo diseñó un Coreano y es un modelo excelente! Pero el problema radica en que para poder tenerlo, necesitas registrarte en ciertas páginas Coreanas, pero necesitas ser coreano, de otra forma no puedes registrarte. Un poco injusto, pero así es su política. Puedes, como extranjero registrarte, si tienes un pasaporte y eres mayor de edad y además has viajado a Korea del Sur, pues te piden copia de tu pasaporte, con sello de su país, de otra manera no puedes registrarte.
    Mediante ciertos contactos, estoy yo, como mucha gente, esperando turno para poder obtenerlo. Así que este modelo, probablemente lo tengamos pronto.

Un saludo al foro.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112323 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB