Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
Disculpen, tendrán personajes femeninos de anime?, podrián colgarlos aquí? Gracias!...17

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Modelos de papel !!!

Disculpen, tendrán personajes femeninos de anime?, podrián colgarlos aquí?
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Modelos de papel !!!

es el mismo modelo del castillo andante el mismo que sale en la pelicula
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Modelos de papel !!!

claro que si amigo alsena es el mismo modelo de la pelicula y acabo de terminar es muy bonito pero quisiera el otro modelo que tienes la otra imagen ya que es tambien muy bueno te agradesco mucho que hayas colocado ese modelo es muy bueno pero no me lo podrias ver si no hay por hay , el modelo de la imagen que tu tienes por fa esperando que todos los demas sigan con estas ganas de poner mas modelos les doy las gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Modelos de papel !!!

alguien tiene el delorian de volver al futuro? por favor y me gustaria que pusieran mas chicas hentai para paper craft gracias
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Modelos de papel !!!

genial, muy buen aporte, especialmente

ya que soy fanatico de robotech y macross.

Originalmente publicado por jedsuaro Ver mensaje
    hola de nuevo q tal? pues yo aqui haciendo mi luchita para pasarle modelitos de pepeljeje me encontre uno del juego de sonic y shadow les dejo el link para q lo bajen y lo chequen si les sale me avisan
    http://rapidshare.com/files/31137777/PPK_Shadow.zip

te pasate loco, demasiado genial esto, lo voy a bajar altiro.

Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Modelos de papel !!!

ya hice mi varitech y un sonic, y lleva mucho trabajo hacerlo

jajajaja !!
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Modelos de papel !!!

HOLA AMIGOS DE PAPEL ESPERO QUE ESTEN VIEN LES MANDO UN MODELO QUE MELLEGO RECIEN DE UNOS AMIGOS DE PAPELCOMO UDS http://rs224.rapidshare.com/files/64900696/Gersang.rar EL MODELO SE LLAMA GENSANG CHEQUEENLO ES GENIAL MIDE APROX 40CMS YO ARME EL LINEAGE HUMAN 2 QUE ES UN CABALLERO CON ARMADURA QUE MAS ADELANTE LO DESCARGARE JUNTO CON U ELFO ESPERO LES GUSTE MI APORTE
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Modelos de papel !!!

Me inscribi en el foro solo para bajarme los transformers, poruq estan muy buenos, pero ya que estoy aquí, cureosearé un poco más por el lugar. Muy bueno Wolfman!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Modelos de papel !!!

Hola Mira Yo Compre Unos Modelos Para Armar De Macross Con Gusto Te Los Puedo Pasar Solo Mandame Mi Correro Y Tambien Diganme Como Le Hago Para Subirlos Y Que Todos Puedan Vajarlos Estos Son Los M,odelos Vf-11 Y Vf-9
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Modelos de papel !!!

Hola compañeros soy nuevo en el Foro pero me impresiono la cantidad de material que tienen muchos compañeros... algunos según, entiendo son de creación propia??? podrían explicarme como se hace??? extraen los modelos 3D de algún lugar o los realizan ustedes con los diferentes programas de diseño y exportan al Pepakura Designer???

Me encantaron varios modelos, apenas estoy comenzando en este mundo del modelado con papel o papercraft y es excelente, primero hice el Usagi asesino o Conejo asesino el que tiene el hacha y luego por cosas necesarias tuve que morir con un Inuyasha SD (regalo para mi Ex-novia), me costó muchísimo ya que no tiene instrucciones y lamentablemente el papel en cual lo hice me dio muchos problemas... pude terminarlo pero no perfecto y de paso no pude realizar una pieza del cinturón de Inuyasha. Casi todos mis modelos lo he conseguido en el otro foro si quieren luego con tiempo me leo todo este post y verifico que tengo yo y no tienen ustedes y lo publico (ojo no he hecho casi ninguno de los modelos pero cada vez tengo más... y más... y)

Si alguien me responde como se hacen para hacer nuevos personajes con el Pepakura (extraer el modelo 3D de algun juego o realizarlo uno mismo), y si alguien me puede volver a ayudar con el Inuyasha SD se lo agradezco, solo la parte del cuerpo... la cabeza es superfacíl, si no esta publicado mañana lo hago yo...

Gracias a todos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112409 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB