Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
bueno deseo publicar para los fanaticos de los tranformers ,unos planos para q armen a ...23

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Modelos de papel !!!

bueno deseo publicar para los fanaticos de los tranformers ,unos planos para q armen a optimus prime ,bueno en realidad es un transformers completo q se transforma en el gran trayler ,aki adjunto algunas imagenes para q vean como se transforma en robot y en trayler y aki le dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto0320.jpg (21.5 KB, 186 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Modelos de papel !!!

bueno aki les dejo ya casi completo la imformacion de optimus prime y si desean los planos a escala ay les dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com , que lo disfruten amigos mios de trujillo-peru para ustedes.y espero q les guste por q tengo varios planos de diferentes transformers de la generacion 1.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto0287.jpg (42.4 KB, 158 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto0308 (1).jpg (21.4 KB, 149 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Modelos de papel !!!

bueno aki les dejo ya casi completo la imformacion de optimus prime y si desean los planos a escala ay les dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com , que lo disfruten amigos mios de ,trujillo-peru para ustedes.y espero q les guste por q tengo varios planos de diferentes transformers de la generacion 1 para darles .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg planos de optimus.jpg (159.9 KB, 157 vistas)
    Tipo de archivo: jpg armado de optimus j.JPG (239.4 KB, 136 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto0292.jpg (20.6 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Modelos de papel !!!

bueno aki les dejo otro de mis clasicos transformers ,nada menos y nada mas q SOOC el dainobot y como siempre si desan los planos a escala ,ay esta mi mmss para servirles de trujillo - peru CEFLAR5@hotmail.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sooc.JPG (76.1 KB, 64 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Modelos de papel !!!

Les ago recordar q si no fueron ala ultima pagina de este foro ,no saben de lo q se estan perdiendo ,hay modelos de la ptm,bajenlo para que loo armen por q se transforman de verad osea son articulables , suerte amios
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Modelos de papel !!!

que buenos modelos cayser...
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por mistermanolo Ver mensaje
    que buenos modelos cayser...
    bueno gracias,y espero q en verdad te aya gustado estos modelos ,pues la verdad yo soy un amante ferrimo y recontra fantico de los transformers,aa gracias tambien por escribirme ami correo,si estas interesado en algunos de ellos avisame te los paso de verdad ,y si tienes algunos modelos tu bacan
    nota.mi correo para siempre abierto agregame y espero q manejes el autocad por q estan echos en ese programa y el nivel de dificultad es el nivel basico ,saludos transformaniacos
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Modelos de papel !!!

Hola a todos aca les dejo las imagenes del vf-1s-battroid que termine de arreglar despues subo el pdf si alguno les interesa esta reforma
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg vf-1s-battroid.jpg (291.0 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg vf-1s-battroid 1.jpg (178.0 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg vf-1s-battroid 2.jpg (197.3 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Modelos de papel !!!

hola amio K@os , te ago una pregunta el modelo q tienes es estatico o es movible ,me refiero si se transforma en avion o simplemente sale como robot ,garcias att.carlos flores lujan
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Modelos de papel !!!

es estatico no me gusta los transformables, como lo ves en las fotos en en sus tres etapas, a no ser que se transformen y queden identicos y en papel no creo que se vea muy bien transformables, aunque si se les puede poner movimiento en sus extremidades los transformersque tengo si se les mueve las extremidades pero ya que se transformen no me parece que se vean bien... espero responder a su pregunta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg modelos.jpg (143.9 KB, 56 vistas)
    Editado por k@os - 10.06.2008 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112539 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB