Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
Que buenos modelos!! GRacias por los moldes! Cuando haga uno, les mando pic, Saludos...25

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: Modelos de papel !!!

Que buenos modelos!!
    GRacias por los moldes!
    Cuando haga uno, les mando pic,
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: Modelos de papel !!!

una mas para ustedes amios mios .....!
    bueno aki les dejo uno mas ,quien no recuerda a INFERNO autobots ,espero q les guste porq tambien es transformables ,cualquier consulta me hacen llegar a este mi mmss. CEFLAR5@hotmail.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg inferno.JPG (63.6 KB, 108 vistas)
    Tipo de archivo: jpg piezas inferno.JPG (106.7 KB, 102 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: Modelos de papel !!!

Holas Holas...jejeje me gustaron mucho los modelos que pusieron (como ya lo dije) y navegando por la net, encontrè esta pàgina para hacer ciertos modelitos...no seràn tan copados como los que uds ya postearon , pero creo que para comenzar està bien (o por lo menos parecen faciles ) http://www.cubeecraft.com/

Ejemplos :
    (<--yo voy a hacer este!)
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: Modelos de papel !!!

Cita:
    Originalmente publicado por xxthanathosxx
    por favor alguien podria explicarme como se hace el sound wave de alli , tengo la pagina pero al imprimirlo me sale en blanco como le pongo el color????

http://www.pixelsagas.com/paperformers/ paper formers

http://papertoys.17.forumer.com/viewtopic.php?t=217
    foro energon

como estas amio,sacame de dudu los modelos q ay estan para armar son tipo comic o son como los robot normal ...?
    otra .....se transforman o simplemente quedan estaticos a .
    espero respuesta amio ,gracias

bueno amio eson de maquetas osea no se mueven pero uno puede adaptarlos con chichetas en los razos para que muevan ...
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: Modelos de papel !!!

SALUDOSSSSSS amios mios ;me parece q algunos amios no encuentrn lo q buscan ,bueno les ago una propuesta ami me encanta hacer este arte de papel asi q si no encuentran lo q buscan ,facil mandenme algunas imagenes de sus artes favoritos y les prometo q lo are con mucho gusto ,amios ..bueno nos vemos y ya saben .
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: Modelos de papel !!!

oye cayser, pues si no es mucho pedir si pudieras encontrar o hacer sobre rei ayanami .... y si estan interesados (lo digo a todo el mundo) tengo el archivo del ragnarok de final fantasy 8.... si alguien lo quiere deje su correo que alli se lo envio...
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: Modelos de papel !!!

oye en donde esta la cabeza de ese inferno ?????
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: Modelos de papel !!!

jajajajjaja,q buena jajajaj,mil disculpas pero parece q no salio ala hora de guardar en el autocad.jajjaaj de todas maneras tratare de cambiar la imagen q esta en este medio,gracias por las observaciones........amios
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: Modelos de papel !!!

bueno amios mios ;parece q les gusto la propuesta para realizarlos sus animes avoritos ,bueno gracias por mandarme sus comentarios y agregarme en sus mss, e aqui la 1 propuesta q recibi se trata de la camioneta mitsubishi L200 mas conocida como triton , ojala espero q te guste mi propuesta raullink; y para mis otros amios aki les dejo mi mmss CEFLAR5@hotmail.com ; en cuanto lo tenga desarrollado te lo estoy mandando y para mis demas amios ya los subire para que lo coleccionen.......suerte y gracias ...de trujillo-Peru para ustedes.

nota: espero criticas amios ;gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MITSUBISHI.JPG (28.5 KB, 76 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: Modelos de papel !!!

alguien si pudiera decirme donde puedo enkontrar el eva 02 xfa q es q me falta para mi koleccion mandemelo a mi korreo red_lc_@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112570 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB