Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
oe ..........xxthanathosxx ;te parece exelente ese modelo de wally..! jajajajajajaja bueno cada quien con sus ...27

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/11/2006 a las 09:33 hs.

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Modelos de papel !!!

oe ..........xxthanathosxx ;te parece exelente ese modelo de wally..! jajajajajajaja bueno cada quien con sus gustos amio, pero cuando lo armas no queda como lo q tienes en la foto a, por si no te as dado cuenta mira los brazos cuando lo armas es un simple papel ,bueno me despido suerte amio.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Modelos de papel !!!

hola amios mios aki les dejo en el formato pdf del programa acrobat ,para los q no manejan el autocad esto abre en cualquier computador con el programa acrobat ,WALLY esta listo para imprimir y esta a colores ,gracias sergio por mandarme el programa ,trabaja bien..... . saludos y escribame para cualquier consulta amios mios CEFLAR5@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Modelos de papel !!!

hola de nuevo como estan espero que bien.

encontre una pag. para los que les gustan los aviones
    el url es http://paginas.terra.com.br/lazer/avioesdepapel/
    la pag. esta en brasileno pero es facil.

tengo otro pedido si me pueden ayudara encontrar maquetas de personajes de Yu-Gi-Oh! si es posible y si existen o diganme como los hago.

muchas gracias por todo
    megavladix
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Modelos de papel !!!

estoy de acuerdo con caycer ese modelo no es el que aparece en la foto, los que vemos los modelos mno somos tan tontos como para creer ese cuento....

gracias

ese wally si se ve bien, ya mismo lo estoy armando
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Modelos de papel !!!

y desde cuando ya no escriben en este foro a ,haber ponganse las pilas pues a escribir unas cuantas lineas y dejen du comentario para los q subimos las artes en papel.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Modelos de papel !!!

Hola a todos quiero saber si este tema sigue abierto o ya esta cerrado
    si esta abierto le quiero enseñar a la comunidad mis papercrafts

les daria la direccion de una pagina de papercraft muy buena pero como apenas la estan creando no tiene cas nada pero mas adelante pienso que valdra la pena
    Editado por jc1020 - 22.11.2008 00:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Modelos de papel !!!

si fuera tan facil registrasce perfecto pero no se chino sea mas especifico no cree
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Modelos de papel !!!

Hola a todos, querìa saber si alguno de uds sabe donde puedo encontrar un modelo de papel de alguno de los gatos de Sailor Moon (Luna y Artemis).
    Muchas gracias desde ya, y ya me pondre a poner fotos de los modelos que hice yo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Modelos de papel !!!

Hola les daria la direccion de una pagina que encontre de papercraft pero apenas la estan creando tiene pinta de estar muy buena (aunque sean solo recolenctores de papercraft no crean) hasta aorita tiene la opcion de enlazar tu url con ellos y mandar fotos de tus PaperArt??? para que todos el mundo la califique y comente si quieren la direccion aunque la pagina este incompleta diganme
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Modelos de papel !!!

Gracias por compartir tan lindos trabajos, no se si se pueden abrir todavia las paginas para poder intentar hacerlo.
    Saludos
    clacries
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 113092 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB