Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
hola antes de todo les queria dar las gracias por hacer este tema tan bueno ...28

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 16/11/2006 a las 09:33 hs.

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Modelos de papel !!!

hola antes de todo les queria dar las gracias por hacer este tema tan bueno creo que voy a llorar si quieren meterse de lleno en este tema o simplemente ver mas papercrafts les doy una pagina de un colaborador y gran amigo de aqui saco todas mis papercrafts la pagina es www.papercrafts.es.tl visitenla por que es nueva y mientras mas la visitan mas se anima el webmaster a seguir publicando papercrafts y no se vallan a quejar de que no hay muchos papercrafts por que las actualizaciones son diarias y a lo mucho esta pag tiene 1 semana
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Modelos de papel !!!

Hola jc1020 mira est blog www.modelismo26.blogspot.com

suert
    Me gusta este mensaje
  • #273 Mi optimus

Hola amigos, les comento que intente realizar un diseño propio de Optimus prime, desde hace años, y no es que no haya empezado varios, lo que pasa es que nunca los acabo porque siempre me vienen ideas mejores o los pocos que acabo acaban siendo tan complicados que me parecen inviables como modelos de papel. Sin embargo esta vez creo que por fin lograre terminar este modelo, se trata de Optimus Prime (de la pelicula) transformable, pienso conectar las articulaciones con brochesitos metalicos redondos, como vi alguna vez en un modelo bastante elaborado de Bumblebie. Actualmente estoy completando la textura, antes de pasarlo a pepakura, o talvez los despliegue manualmente con un plugin del skecthup, que es donde estoy realizando el proyecto.
    Cuando lo acabe lo podran bajar de mi blog: http://denarcien.blogspot.com/2009/0...apercraft.html
    Les dejo un avance del proyecto:
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Modelos de papel !!!

BIEN....! amio denarcien,me parece muy buen trabajo ojala pueda completar su proyecto y compartirlo con los fanaticos de esta paguina, y a mis amios lectores y fanaticos de esta paguina les tengo nuevos transformers para q puedan armar y transformarlos pronto los subire ,suerte para todos y ponganle mucha fuerza y amor alo que agan ,CEFLAR5@hotmail.com ..........
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Modelos de papel !!!

el pata cayser se bota con los transformers armables encima cuando se conecta y ve a alguien conectado se pone en no conectado y no pasa los armables si no kiere k le hablen entonces k no deje su correo pues es lo mas salomonico para todos y para k no lo molesten a el tambien
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Modelos de papel !!!

my estimado amio lhian_13, en realidad no c nada de lo que usted habla o dice aki ,pero ami no me a pedido nada ,yo no entiendo el porque esta escribiendo estas lineas tan feas o denigrante para mi persona,me molesta que escriba o se exprese de esa manera de my persona cuando no recuerdo q usted aya contactado o aya pedido ami persona algun tema q lo interese ,por otro lado hay mil formas de pedir algun tema, y NO asi como lo esta haciendo usted,mil perdones GRACIAS .
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Modelos de papel !!!

Bueno amigo cayser si te ofendio lo k escribi te pido disculpas como te lo hice saber a tu correo personal solo te dire k parece k fue un malentendido y espero k me hagas llegar los armables de los transformers k dices k tiens y k puedes facilitar a los foristas y k esto kede solo como una mala anecdota sin mas k decir me despido esperando la respuesta al pedido k tengan un buen dia
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Modelos de papel !!!

bueno aki les dejo a optimus pryme G2 ,les pide por favor respeten los derechos del autor ,bueno que es quien les escribe ,suerte para todos los amios q gustan de los armables y por otro lado ya les subire los demas modelos ,bueno son casi como 40 modelos q tengo y todos son transformables ,creacion propia mia ,para cualquier consulta ay tienen my mmss CEFLAR5@hotmail.com ademas q les subo algunas de las imagenes para que puedan ver como les queda ,suerte y que lo disfruten .

nota: descarguen los planos q estan en PDF y por si las dudas son los originales y NO tiene clave,GRACIAS.........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Foto0328.jpg (33.7 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto0643.jpg (28.5 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto0656.jpg (40.1 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Foto0331.jpg (36.0 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Modelos de papel !!!

bueno aqui les dejo los PDF,mil disculpar por q no se pudieron subir los planos conprimidos en rar.lo digo por q pense subirlos todos juntos ,pero igual aki estan uno por uno en rar. suerte para todos ya les subire otros planos de transformers....................espero suban imagenes de los foristas q lo armaron. GRACIAS.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar OPTIMUS PRIME-A4 carroza.rar (457.1 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: rar OPTIMUS PRIME-A4 indicaciones de armado.rar (284.1 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: rar OPTIMUS PRIME-A4 partes del robot.rar (508.0 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Modelos de papel !!!

cho kero uno de lulu del final fantasy X
    si alguien me lo puede conseguir se lo agradeceria un monton
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 113102 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB