Manga y Animé /

Modelos de papel !!!

Participa en el tema Modelos de papel !!! en el foro Manga y Animé.
buenisimos , quisiera saber donde puedo conseguir mas modelos algunos link que sepan por ahi. ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    PoetaCamba escribió hace 3 años

#1 Modelos de papel !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Modelos de papel !!!

buenisimos , quisiera saber donde puedo conseguir mas modelos algunos link que sepan por ahi.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por raghamoffint Ver mensaje
    simplemente impactado andaba buscado un sitio como este un favor si alguno me pudiera conseguir algun modelo de la serie rozen maiden a shinku o a el conoje laplace serian mis heroes
    Hola!!!! yo quisiera ver esa serie pues estube investigando de como era la trama y me intereso, solo que no la puedo tener a no ser que alguien me la mande a mi casa.
    y de casualidad antes de ver este post que estaban pidiendo los personajes esos, me habia encontrado una de ellas solo que no se cual es,

lo pueden descargar de AQUI.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Modelos de papel !!!

Hola, amigos de psicofxp, soy nuevo por aqui, y como algun otro que he leido, he llegado a traves del papercraft. estoy impresionado con la cantidad de material que teneis aqui, sobre todo del que a mi me gusta, lo relacionado con el manga y el anime, y visto que parece que habeis ayudado a alguna gente antes, me gustaria probar suerte a mi. Vereis, estoy buscando un par de modelos de gundam, de uno de ellos ya publicasteis una foto unas paginas atras, el Hi-nu gundam, y el otro es el Gundam Hazel, ambos en su version normal, no la sd. El caso es que tengo ambos modelos, incluso el Hi-nu en version pdf, el problema es que la resolucion de las imagenes deja que desear, o no se aprecian bien o son muy pequeñas. ¿Podriais ayudarme en esta busqueda, por favor? os doy las gracias por anticipado.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Modelos de papel !!!

ibanga: dame una imagen mas menos de lo que quieres o tienes, pues tengo una pagina que se que tiene de gundams. pero esta en japones y no se japones pero hacemos el esfuerso ^-^

saludos y luego vengo con mas modelitos que me he encontrado saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Modelos de papel !!!

Ola me encontre un modelo de one piece no se porque pero este personage las veces que lo he visto en internet esta con los dientes afura ^-^

aca se los pongo para la descarga

y otras modelos nuevo de Varkiries no se si les interesen ^-^
    esta pagina esta en japones y no veo nada que diga pdf o jpg, pero se ven modelos de papel hay que descargar esos archivos y provar de que son ^-^
    http://www.ne.jp/asahi/home/tori/cutout/vf1/
    esta es otra que si tiene otros modelos
    http://www.papercrafty.com/

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Modelos de papel !!!

De acuerdo, pues hay van unas imagenes de los modelos que pedi.

Hi-nu Gundam;

y Gundam Hazel;

Por cierto, icthus7, echale un vistazo a este gundam,

http://fullmoon-cat.blogspot.com/200...t-freedom.html

En esa misma pagina tienes algunos modelos guapisimos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por raghamoffint Ver mensaje
    simplemente impactado andaba buscado un sitio como este un favor si alguno me pudiera conseguir algun modelo de la serie rozen maiden a shinku o a el conoje laplace serian mis heroes

mira la encontre entra aquí

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Modelos de papel !!!

Muy buen aporte, se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Modelos de papel !!!

tan muy grosos los modelos si alguien me pudiera pasar una imagen grosa de Gundam Wing se los agradeseria
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Modelos de papel !!!

Originalmente publicado por P¡r¡n Ver mensaje
    tan muy grosos los modelos si alguien me pudiera pasar una imagen grosa de Gundam Wing se los agradeseria

mira este y dime si te sirve ^-^
    cualquier cosa dame los nombre para ver que puedo hacer ^-^
    SD wing gundam

Descarga

tengo tambien un pedido y es estos personages de la serie Rozen Maiden

BaraSuishou
    y
    Kanaria

saludos espero haber ayudado y espero que alguien tambien me ayude a encontralos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/394024-modelos-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 280 RESPUESTAS
  • 112290 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB