-
No me acuerdo que fué primero, si Robotech, Meteoro o Mazinger Z.
Saludos. -
Sin tomar en cuenta las que transmitieron en tv, la primera fue evangelion. tenia yo unos 12 añs y me daba miedo empezar a verla porque decian que estaba muy violenta, pero al final me anime
(maldita sea) a verla y desde ahi me empece a hacer fan de el maravilloso mundo oriental. ¡Y el sujeto que me la recomendo lo conoci en las clases de catecismo!
-
Uy....
mi primer animé fué meteoro, Captain Tsubasa (super Campeones por C.11), Mazinger, etc...
Pero el que ví siendo conciente de la diferencia entre un animé y un "dibujo animado" fue (no se rían...) Sailor Moon... luego pasaron dragon ball, magic night rayerth, Robotech (unas de las mejores cosas que me pasaron en la vida!) y luego todo lo que se me cruce frente mío. Vale aclarar que mi hermana me inició en estos suburbios....
Saludos! -
jajaja Sailor Moon. menos mal yo no kai en esa serie jajaja. Pero = yo tambien tuve una etapa deprimente en la q veia pokemon, digimon y todas esas bobadas q en ese momento eran lo mejor (para mi) jajajajaja.
Pero bueno menos mal lo supere y segui adelante. jejeje -
mi primer anime fue una que no me acurdo como se llama ( pero me acuerdo que siempre se ponian en bolas y que un tanque tenia el espiritu de un gato adentro y que tenian que buscar unas marcas que tenian unas chicas con orejas largas) si alguien save el nombre porfa diganmelo y la otra fue sailor moon , miraba con mi hermana que hoy por hoy tiene 21 años, :P
-
Jajajaja si recuerdo ese anime, yo tampoco recuerdo el nombre pero era el d un tanke, una gata magica, un peleador o algo asi, y una nena q ni idea, y q tenian q desnudar a las duendes para recuperar los tatuajes d sus cuerpos para devolverle el cuerpo a la gata. jajajaja creo q ese s el anime mas gracioso q e visto jejeje.
(si alguien sabe el nombre xfavor q lo diga!!!!!) para poder deskrgarlo
SALUDOS

2