Manga y Animé /

[AYUDA] alguien sabe como se llama este anime?

Participa en el tema [AYUDA] alguien sabe como se llama este anime? en el foro Manga y Animé.
que tal me presento soy yoshiyuki,me preguntaba si alguien conoce esta anime que les voy ...

Buscar en este tema:

•  
    yoshiyuki escribió el 19/12/2006 a las 17:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] alguien sabe como se llama este anime?
    que tal me presento soy yoshiyuki,me preguntaba si alguien conoce esta anime que les voy a contar que vi ase mucho en un canal uruguayo, eso creo fue ase tanto.
    el personaje prinsipal sale de un huevo extraterrestre esto transcure en el espacio, y se transforma en un heroe, como siempre pasa, este chabon se mete dentro de un robot que lo llama con un cristal que luego se rompe y le arman un nuevo robot con los pedasos del cristal para que pueda llamar a esa armadura robotica que tenia, pero como siempre le pasa algo el gil este pierde la memoria desde el 1º capitulo y no sabe de donde viene y ensima cada ves que se arma con su robot personal para pelear contra el mas malo y un chabon que tiene una armadura igual a la suya pero negra por eso es el malo, pierde un cacho de memoria hasta el punto tal de no saber que se le rompio el crital re poderoso que tenia, y ademas estaban la mina linda enamorada de el, los satelites los mecanicos etc. espero que alguien sepa algo se podria escribir mucho mas pero se ase muy largo.
    gracias por leer esto .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/401190-ayuda-alguien-se-llama-este-anime.html
    | Más
  • SAGA escribió el 19/12/2006 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien sabe como se llama este anime?

Tekkaman blade, conocido aca como Teknoman

Me gusta este mensaje
  • DeathMask escribió el 20/12/2006 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien sabe como se llama este anime?

Es cierto el anime se llama Teknoman, muy bueno por cierto... es todo un clasico de lo que me acuerdo es que hay una parte en la que al chabon se le rompe el cristal y ya despues se tiene que transformar adentro de un robot.
    Me gusta este mensaje
  • yoshiyuki escribió el 20/12/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien sabe como se llama este anime?

garacias por la respuesta, ya empieso a bajar imagenes
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 26/12/2006 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: alguien sabe como se llama este anime?

Uhhhh, que buenas epocas, mirando USA network a las 9 de la mañana...

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1388 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB