#8 Re: Kual es la peor serie de animax(para ustedes)?
Originalmente publicado por
nogard79
Dear boy es el anime con menos cuadros que vi en mi vida y para colmo tienen 10 capitulos nomas que pedorros, si traen una serie que la traigan completa sino no la traigan.
vos ahi afirmas que tienen 10 capitulos nomas, media pila, yo creo que la termine de ver a medidados del año pasado como mucho,
nogard79
Perdona saga me habia olvidado que vos naciste sabiendo.
no naci sabiendo, consulto mucho anime news network,
nogard79
Yo la vi hasta x capitulo y despues la tiraron para atras como 4 veces hasta que me pudri y la deje de ver por cansancio y yo tiro mierda a el que se me canta porke esto es un foro y mi opinion vale como la de cualquiera, si tenes algun problema tomate un ibuevanol o pegale un rato a la pared. O cerra el tema como haces con todos los que no te gustan
yo nunca dije que tu opinion no valga, al contrario, eso es lo copado de un foro, sino seria un embole.
Pero tampoco quiere decir que porque sea tu opinion este bien tirar mierda cuando quieras. Mas aun si ni te calentaste en este caso en fijarte si esa serie, por mas pedorra que fuese, la pasaron completa.
Simplemente me parece que no da para mandar fruta porque si,
Y ya saben que si tienen algun comentario sobre como modero el foro se lo pueden enviar a cualquier smod, o dra mas especificamente que es quien me supervisa.