Manga y Animé /

Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

Participa en el tema Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime en el foro Manga y Animé.
HELLO...... TENIA MUCHO TIEMPO DE ESTAR RETIRADA DEL FORO, CREO QUE ALGUNOS ME EXTRAÑABAN....... QUERIA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime
    HELLO......

TENIA MUCHO TIEMPO DE ESTAR RETIRADA DEL FORO, CREO QUE ALGUNOS ME EXTRAÑABAN.......
    QUERIA PUBLICAR ESTE TEMA, POR LO QUE LEI AYER, ERA SOBRE UN TEMA QUE LLAMO MUCHO MI ATENCION POR LOS COMENTARIOS QUE LEI, EN UNO DECIA......BUENO PARECIA PELEA PERO........ ESTABA CHISTOSO Y LLAMABA LA ATENCION, EL TEMA ERA:

CUAL FUE EL PRIMER ANIME QUE VISTE?

LA VERDAD ES QUE TENIA ALGO DE LOGICA LOS COMENTARIOS QUE VI, POR QUE TODOS VIMOS ANIME CUANDO ESTABANOS PEQUEÑOS, PERO ESO NO A TODOS NOS HIZO FANATICOS.
    EN MI CASO EL PRIMER ANIME QUE VI FUE "ARBEGAS", PERO CUANDO LO VI NO ME HIZO FANATICA DEL ANIME, LA SERIE QUE ME HIZO FANATICA DEL ANIME FUE "SAILOR MOON"

DESPUES VARIOS AÑOS UN AMIGO QUE TIENE UNA GRAN COLECCION DE ANIME VIEJITO ME PRETO LA SERIE DE ARBEGAS Y ESO ME TRAJO MUCHO RECUERDOS DE CUANDO ESTA PEQUEÑA Y LO VEIA CON MIS AMIGOS DEL COLEGIO, TAL VEZ NO TODOS VIERON ESA SERIE ASI ES QUE LE DEJO UN LINK PARA QUE VEAN EL OPENING TAL VEZ SE ACUERDEN ELLA.

http://www.youtube.com/watch?v=1E0Iq2ANikk

PERO COMO EL TEMA ES: "QUE SERIE TE HIZO FANATICO/A DEL ANIME"

http://www.youtube.com/watch?v=metd00STGJg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

principalmente era una serie de un tanque poseido por un gato , una especie de maga convertida en gato , un actris y dos aficionados a las armas y tacticas de guerra , son los personajes principales yte digo esto por que nunca ,pero nunca supe el nombre de la serie o bien si lo preferis la serie que me iso fanatico fanatico es Eat Man 1998 ( lo miraba cuando tenia 9 años)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

Cortita y al pie.... la serie que me convirtio en fanatico si se puede decir del anime es Saint Seiya y en menor medida pero ahi nomas Dragon Ball Z
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

a mi, mahha go go go (léase "meteoro") y mazinger de peque... después de grandulón, cowboy bebop...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

evangelion y samurai x. No recuerdo muy bien cual fue la q mas me aficiono pero esta entre esas dos.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

Oye mutsumi me gustaría que meenviaras una cuantas fotos de "arbegas" que en realidad no lo conozco.
    Esa es tu foto... cielos... con razón se te saturo el MSN!!!
    Nos vemos.
    Pantera
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

Originalmente publicado por mutsumi Ver mensaje
    DESPUES VARIOS AÑOS UN AMIGO QUE TIENE UNA GRAN COLECCION DE ANIME VIEJITO ME PRETO LA SERIE DE ARBEGAS Y ESO ME TRAJO MUCHO RECUERDOS DE CUANDO ESTA PEQUEÑA Y LO VEIA CON MIS AMIGOS DEL COLEGIO, TAL VEZ NO TODOS VIERON ESA SERIE ASI ES QUE LE DEJO UN LINK PARA QUE VEAN EL OPENING TAL VEZ SE ACUERDEN ELLA.

http://www.youtube.com/watch?v=1E0Iq2ANikk
    acabas de sumar muchos puntos conmigo

yo era y todavia soy refanatico de arbegas, me copaba esa serie, fue la primera que realmente me volvio fanatico en esa epoca, despues grendizer. Hace un tiempo pude conseguir algunos capitulos con el audio de aca y era truchisimo, aunque el opening es clasico , todavia me lo acuerdo.

Aunque lo que realmente me motivo a buscar mas cosas fue Saint seiya, ya tenia edad como para saber no era "un dibujito mas" sino algo distinto.

Originalmente publicado por Panteras Ver mensaje
    Oye mutsumi me gustaría que meenviaras una cuantas fotos de "arbegas" que en realidad no lo conozco.
    fijate que esta puesto el link de youtube para ver el opening la serie.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO EL LINK DE ARBEGAS...

ME GUSTAN MUCHO ESAS SERIES QUE OTROS CONSIDERAN VIEJITAS,ES BUENO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS LES DEJO ESTE OTRO PEQUEÑO LINK

http://www.youtube.com/watch?v=8nzuMWLM9wo

NO LES DIRE QUE SERIE ES.........PERO SE QUE MUCHOS VIERON ESA SERIE, EN LO PERSONAL SOY FANATICA DE ESE ANIME Y PARA MUESTRA OTRO LINK CON UNA CLASICA ESCENA DE ESTE ANIME ESPERO QUE LO DISFRUTEN

http://www.youtube.com/watch?v=wRN_UaiocoM
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

pues creo que las series que me hizo fanatico fue saint seiya, a pesar de que ya habia visto animes anteriormente, me acuerdo salir corriendo del colegio para poder anque sea el final de los caballeros del zodiaco eso si engachaba el bondi justo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Serie Hizo Que Te Hicieras Fanatico Del Anime

Originalmente publicado por coyam Ver mensaje
    principalmente era una serie de un tanque poseido por un gato , una especie de maga convertida en gato , un actris y dos aficionados a las armas y tacticas de guerra , son los personajes principales yte digo esto por que nunca ,pero nunca supe el nombre de la serie o bien si lo preferis la serie que me iso fanatico fanatico es Eat Man 1998 ( lo miraba cuando tenia 9 años)
    esa fue la primer serie que me atrapo y porque no, fue la que me iso fanatico (me refiero a la del tanque, ya que yo tampoco se el nombre)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 10139 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB