¿Cual fue el mejor final de todos los animes que vistes?
-
- ---OwNeR--- --LINUXERO--
-
02/02/2007#41 Re: ¿Cual fue el mejor final de todos los animes que vistes?Full Metal Alchemist de lo más reciente...
Card Captor Sakura, y Ashita no Nadja, demasiado bueno, son joyitas del anime... recomendado!!!.
Bueno Kenshin en el anime no tiene final, considero el final de Kenshin más o menos en la saga de Shishio, alli debió terminar, un capítulo más o menos y chau...
Otro bueno o al menos a mi me gustó Ergo Proxy, Black Cat, Cowboy Bebop, Tsukihime, a y me olvidaba, joyita Fate stay Night...( por lo menos de lo que vi yo )...lol......
-
-
-
Creo que Evangelion tiene un final que simplemente se espera aunque un poco confuso, pero de los finales que esperaba y que sucedieron tal como la historia lo plantaba es el de Spiral Sui Ri no Kizuna y Rozen Maiden finales que a mi gusto me llnaron como Otaku...
-
Ha y varias y muy buenas series... pero si de finales se trata para mí hay dos:
1. Macross TV Series. Tiene un final fuerte en medio de una batalla y donde el cierre del triangulo amoroso da una vuelta de 180°. Definitivamente Hikaru se decide por la mejor (Misa Hayase) y tenemos un final nostalgico donde se cierra literalmente una parte de la historia de la humanidad... bueno al menos en la serie.
2. Escaflowne. Es una muy buena serie, con mechas y batallas, donde al final al igual que en la anterior se resuelve un triangulo amoroso, y no es tan sencillo tomar la ultima desición. Me parece un muy buen final para esta serie. -
A mi me gustan casi todos los finales, los que más me gustan son las series de chicas o las que tienen historia interesante( cosas como fantasia, magia, de amor y misterio), no se elegir mi final favorito, creo que Card Captor Sakura y la segunda pelicula de esta serie.