#163 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?
jejeje por que nunca tomaran en cuenta a one piece la obra creada por eichiro oda la cual es en japon el manga mas exitosos de todos y uno de los 3 animes mas vistos de la historia ,la trama es unica , los personajes son espectaculares psicologicamente, el dibujo es original y el autor tiene una vision a futuro de la historia increiblemente ampliado lo cual llama la atencion para mi es algo que me ha obsesionado bastante ,no es culpa de los nipones si los gringos la jodieron y la hecharon a perder al traducirla ,al cambiarla la trama y decir que es sangrienta lo cual considero que es una ridiculez ya que los personajes de marvel y dc comics son igual o mas violentos en todo caso.... ,que quede claro me gusta dragon ball y nunca me dejara de gustarme , cowboy bebop la encontre fascinante y kenshin es una de las primeras series que vi en donde se trataba la historia real del japon combinado con un mundo fantastico de una manera tan buena ,yo creo que se subestima mucho el trabajo de algunos