Manga y Animé /

¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Participa en el tema ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta? en el foro Manga y Animé.
Series que me encantaron, que de hecho estoy Bajando, fueron... Cowboy Bebop... Espectacular, con uno ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué es lo que más les atrae del Anime?

Votantes: 152

Las Historias

58.55%

(89 votos)

El Argumento

42.11%

(64 votos)

Los Personajes

40.79%

(62 votos)

El Diseño ( de los personages, fondos, ect.)

35.53%

(54 votos)

Votantes: 152. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Destini escribió hace 3 años

#1 ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Series que me encantaron, que de hecho estoy Bajando, fueron...

Cowboy Bebop... Espectacular, con uno de los mejores finales de anime que he visto.

Eat-Man... con historias simples pero muy bien logradas, y si leen el manga las van a entender mejor todavia. Excelente!!

NightWalker... Serie Copada, muy bien lograda la ambientacion Vamp... muy buena si les gusta el Genero...

Saber Marionette R/ J / J to X... Lo que me he reido y emocionado con esta serie no tiene nombre... a veces te enervan las sobreactuaciones, pero estos ponjas son asi... y despues te terminas acostumbrando y encariñando con los Personajes.

Bogipop Phantom... Serie rara si las hay... pero excelente en historia y graficamente...

Y despues otras como Soul Hunter, Saber Team in Akihabara, SilentMobius, BubleGum Crisis Tokio 2040, entre otras...

Bueno gente... los dejo que la tormenta me corta la luz...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

por nostalgia voto a dragon ball z, pero el que mas me gusto fue Samurai X...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Ynuyasha.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

El problema con Inuyasha es que al principio esta muy buena pero con el tiempo se va repitiendo mucho. Cowboy bebop es uno de los mejores animes que se han hecho, y dragon ball z tambien es una muy buena serie.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Lo más importante argumento, de que sirve estética cool y personajes grosos si el argumento es una caca, no sirve de nada, es solo pérdida de tiempo.... Full Metall Alchemist como dijo HEREGE está de más, Evangelion, Sakura Card Captor, Ashita no nadja, Saint Seya ( athena saga ), y la que me marcó a fuego Dragon Ball y Z... p.d: a veces la que menos estética tiene o parece media rara termina siendo la mejor...( hoy me quedo con Dead Note )....
    Vos sos de los míos!!! pienso exactamente igual. Y dentro de las series que mencionaste, la mayoría me gustan. Añadiría Last Exile y Kimi Ga Nozomu Eien...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Originalmente publicado por Destini Ver mensaje
    Inuyasha
    Samurai X
    Samurai Champloo
    Dragon Bool / Z / Gt
    Cowboy be bop
    De las pocas que citas ahí… y si hay que elegir de esas 5 sin duda digo Cowboy Bebop.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

Si tengo que elegir uno:

Cowboy beebop!!!!!

Pero en realidad estan buena todas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

De las que se mencionan al principio me quedo con inuyasha y dragon ball, pero hay mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

De todas las que hay la mejor para mi es cowboy bebop, aunque hay muchas mas que estas muy buenas, y coincido con Hikaru en que macross esta entre las mejores, tanto con la historia como con los personajes, y ni hablar de la música, y ojo hablo de macross, no de robotech
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cual de estas series más les gusto o Gusta?

cowboy bebop LEJOS......

tiene todo, argumento, historias, diseño, musica.....excelente producto, unico.

Hay otras series, seguro. clasicos, no cabe duda. Pero del nivel de elaboracion de cowboy bebop, aun no encuentro otra.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 163 RESPUESTAS
  • 4629 VISTAS
  • 135 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB