Manga y Animé /

Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

Participa en el tema Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva en el foro Manga y Animé.
Pensando en las películas basadas en novelas, videojuegos o peliculas viejas. Pense en porque así ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    talantula escribió el 09/02/2007 a las 15:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva
    Pensando en las películas basadas en novelas, videojuegos o peliculas viejas. Pense en porque así como llevan al cine Harry Potter, Resident evil, El Señor de los Anillos, etc y más etc, no hacen películas basadas en series o películas animé.
    A mi me gustaria ver una versión de Lain en el cine en acción viva.

El animé es un arte maravilloso. (-_-)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/415399-que-anime-creen-que-deberia-saltar.html
    | Más
  • SAGA escribió el 09/02/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

ghost in the shell
    Me gusta este mensaje
  • AshleyWilliams escribió el 09/02/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

Neon Genesis Evangelion, sin duda!!!
    Inclusive WETA arts, los que hicieron el señor de los anillos, ya tienen el proyecto y estan trabajando en ese por una bocha de tiempo. Desgraciadamente por miles de estupidas razones (ej. la vieja excusa 'no tenemos director todavia', o la tipica 'queremos hacerlo bien y no por la guita, como el señor de los anillos, viteh?' siguen trabando este proyecto. Es un bajon, porque estos de weta querian sacar la primera peli y ver despues si daba para una 'triologia'....temo como cualquier fanatica que este 'interes' pueda bastardear el proyecto, pero tambien esta la probabilidad de que aporte algo mas, quien sabe?
    Segun Wikipedia tendrian ya una suma multimillonaria para hacer esto, y algunos diseños que ese estuvieron barajando y diseñando por weta.
    Si le ponen toda la fuerza y capacidad tecnica y artistica que le pusieron a las pelis del señor de los anillos podria ser bastante copada, por lo menos visualmente.
    Ya los ejecutivos se metieron en ciertas discusiones, como si tiene que ser un cast puramente occidental o uno con muchisimos extras japoneses. La verdad yo lo preferiria occidental por costumbre...pero me parece que estan discutiendo al pedo porque nadie se pone las pilas...El proyecto esta parado por el momento.

Para que vean que no los estoy jodiendo, aca les paso el link de la galeria que tienen los de weta en los conceptos de diseño que ellos crearon para el film de Eva basados en la serie, para los que sepan leer en ingles pueden hacer un click en "Back to Neon Genesis Evangelion" y ver lo que weta tiene que decir acerca del proyecto del film. Aclaro que todo esto es de el sito OFICIAL de weta, ninguna clase de pelotudeces de sitiitos chiquitios tipo los que hacen unas suposiciones onda 'ah, si, me encantaria que Elijah Wood actuara de Shinji!'. Aca va la pagina para que se baboseen imaginandolo en vivo:

http://www.wetaworkshop.co.nz/projec...s/neon_genesis

Pero yo digo...Mientras alguna manito siga poniendo el palo en la rueda no vamos a llegar a ningun lado, muchachos wetosos....Ponganse serios la p*ta madreeee!!!

//It is better to risk starving to death then surrender. If you give up on your dreams, what's left?//
    Me gusta este mensaje
  • Destini escribió el 11/02/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

Cowboy Be Bop, Samurai champloo, o cualquier otras serie iguales de buenas
    Me gusta este mensaje
  • talantula escribió el 11/02/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

Tambien me gustaria de evangelion por hay vi un trailer de aficionados en donde ponen como shiji al que actuó de frodo en el señor de los anillos.
    Me gusta este mensaje
  • xxxbb escribió el 12/02/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

serial experiment lain y ghost in the sell sin duda alguna
    Me gusta este mensaje
  • talantula escribió el 13/02/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

para serial experimet lain a quien pondrian como protagonista?
    Me gusta este mensaje
  • coyam escribió el 13/02/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

u que decicion dificil
    pero ¿actores asiaticos o americanos?
    si son americanos pensaria en Dakota Hannah -no se bien como se escribe el nombre- pero el problema es que es rubia , yo la elijo a ella por que me parece buena actora
    Me gusta este mensaje
  • talantula escribió el 13/02/2007 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

pero se ve muy joven para el papel creo yo. Y de evangelion quien podria ser rei ayanami
    Me gusta este mensaje
  • coyam escribió el 13/02/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que Anime Creen Que Deberia Saltar Al Cine En Accion Viva

no se e, para mi estaria bien , mientras actue bien y sobre todo no cambie la actitud de Lain iwakura
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 3229 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB