#1 Naruto Shippuden!!!!
Que tal raza?...me imagino que los amantes de naruto ya tendran la nueva de los epidosios, la nueva y mejorada temporada denominada "Naruto Shippuden" (Shippuden = "Hurricane Chronicles" en ingles o "cronicas huracanadas" en español) en donde se ven los personajes despues 2 años y medio desde que los fillers de que la temporada pasada terminaron. En esta nueva version veremos mas del akatsuki, la villa de la arena y que tanto mejoraron los jovenes shinobis de la hoja.
La emision empezo en japon el 15 de Febrero y los 3 episodios lanzados hasta el momento ( 2 episodios lanzados como especial de 1 hora el pasado 15 y el 3ero este miercoles) pueden encontrarlos en youtube en japones y traducidos al ingles...
Ahora bien, tengo una pregunta para aquellos que ya vieron los episodios o el manga: ¿la serie es lo que ustedes esperaban?...
Cuenten todo, desde que tal les parecen las graficas hasta la trama, madurez de los personajes, que tal se ven con dos años y medio mas...etc etc etc...
En lo personal me gusto mucho la nueva animacion...no tan diferente como para sentir que es otra serie o fue muy cambiada y no tan igual como para sentir que estamos viendo lo mismo y no se esforzaron. Tambien me gusto el crecimiento de los personajes en si, la madurez que le faltaba a naruto sin quitarle el lado infantil que lo hacia tan caracteristico, la nostalgia que siente Kakashi al ver que sus alumnos han mejorado, el ver a los demas creciendo y la nueva e intimidante apariencia de Sasuke
...
Talvez lo unico que me tiene algo frustrado es la accion!!! heheh..estoy muy impaciente por ver las futuras peleas que ya lei en el manga y la nueva apariencia de Hinata (se ve en el opening pero no es suficiente
..... si ...quiero que ella y Naruto tengan algo
)...
Espero que cuenten que tal les parece lo nuevo de este anime...Saludos
La emision empezo en japon el 15 de Febrero y los 3 episodios lanzados hasta el momento ( 2 episodios lanzados como especial de 1 hora el pasado 15 y el 3ero este miercoles) pueden encontrarlos en youtube en japones y traducidos al ingles...
Ahora bien, tengo una pregunta para aquellos que ya vieron los episodios o el manga: ¿la serie es lo que ustedes esperaban?...
Cuenten todo, desde que tal les parecen las graficas hasta la trama, madurez de los personajes, que tal se ven con dos años y medio mas...etc etc etc...
En lo personal me gusto mucho la nueva animacion...no tan diferente como para sentir que es otra serie o fue muy cambiada y no tan igual como para sentir que estamos viendo lo mismo y no se esforzaron. Tambien me gusto el crecimiento de los personajes en si, la madurez que le faltaba a naruto sin quitarle el lado infantil que lo hacia tan caracteristico, la nostalgia que siente Kakashi al ver que sus alumnos han mejorado, el ver a los demas creciendo y la nueva e intimidante apariencia de Sasuke
...Talvez lo unico que me tiene algo frustrado es la accion!!! heheh..estoy muy impaciente por ver las futuras peleas que ya lei en el manga y la nueva apariencia de Hinata (se ve en el opening pero no es suficiente
..... si ...quiero que ella y Naruto tengan algo
)...Espero que cuenten que tal les parece lo nuevo de este anime...Saludos
0
.
DLION