Manga y Animé /

Naruto Shippuden!!!!

Participa en el tema Naruto Shippuden!!!! en el foro Manga y Animé.
Que tal raza?...me imagino que los amantes de naruto ya tendran la nueva de los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Corrupt_Judge escribió el 23/02/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Naruto Shippuden!!!!
    Que tal raza?...me imagino que los amantes de naruto ya tendran la nueva de los epidosios, la nueva y mejorada temporada denominada "Naruto Shippuden" (Shippuden = "Hurricane Chronicles" en ingles o "cronicas huracanadas" en español) en donde se ven los personajes despues 2 años y medio desde que los fillers de que la temporada pasada terminaron. En esta nueva version veremos mas del akatsuki, la villa de la arena y que tanto mejoraron los jovenes shinobis de la hoja.
    La emision empezo en japon el 15 de Febrero y los 3 episodios lanzados hasta el momento ( 2 episodios lanzados como especial de 1 hora el pasado 15 y el 3ero este miercoles) pueden encontrarlos en youtube en japones y traducidos al ingles...

Ahora bien, tengo una pregunta para aquellos que ya vieron los episodios o el manga: ¿la serie es lo que ustedes esperaban?...
    Cuenten todo, desde que tal les parecen las graficas hasta la trama, madurez de los personajes, que tal se ven con dos años y medio mas...etc etc etc...

En lo personal me gusto mucho la nueva animacion...no tan diferente como para sentir que es otra serie o fue muy cambiada y no tan igual como para sentir que estamos viendo lo mismo y no se esforzaron. Tambien me gusto el crecimiento de los personajes en si, la madurez que le faltaba a naruto sin quitarle el lado infantil que lo hacia tan caracteristico, la nostalgia que siente Kakashi al ver que sus alumnos han mejorado, el ver a los demas creciendo y la nueva e intimidante apariencia de Sasuke ...

Talvez lo unico que me tiene algo frustrado es la accion!!! heheh..estoy muy impaciente por ver las futuras peleas que ya lei en el manga y la nueva apariencia de Hinata (se ve en el opening pero no es suficiente ..... si ...quiero que ella y Naruto tengan algo )...

Espero que cuenten que tal les parece lo nuevo de este anime...Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/420790-naruto-shippuden.html
    | Más
  • innu.endo escribió el 24/02/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Naruto Shippuden!!!!

la verdad a mi no me gusta la nueva animacion, pero la calidad de la animacion ya venia disminuyendo desde hace mucho... la historia mas o menos sigue al manga pero hay cosas agragadas q dsp de verlas me quede (q carajo le hicieron dios mio) y es como q las caras un poco las cambiaron... en el manga no le canbio tanto la cara a naruto pero en el anime ya es otra persona...
    Eso es lo unico q me parecio pertinente mencionar, la musica de fondo me parece excelente, el opening me encanto ... el ending mas o menos lo q si me re choco fue la voz de deidara yo me imaginaba una cosa totalmente diferente...

he estado leyendo en otros foros q a nadie le gusto la primera parte, en la q aparece sasuke, pero la verdad q a mi me parecio un buen preview de lo q va a ser la serie dsp
    pero mas alla de eso sgue siendo naruto...XD
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 26/02/2007 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Naruto Shippuden!!!!

Sera que yo vi otra cosa, pero la calidad de animacion me parecio mucho mejor que todo lo anterior. Pero lo mejor de todo es que por fin terminaron con los fucking fillers y tenemos lo que hace rato esperabamos ver.
    Me gusta este mensaje
  • innu.endo escribió el 26/02/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Naruto Shippuden!!!!

Y q pensas de la primera parte en la q aparece sasuke?
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 26/02/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Naruto Shippuden!!!!

Originalmente publicado por innu.endo Ver mensaje
    Y q pensas de la primera parte en la q aparece sasuke?
    Cuando arranque a ver el capitulo y empezo asi quede , pensando que me perdi que saltamos a esta parte si falta ver varias cosas antes.
    Despues de avivarme que era un adelanto de lo que venia, me parecio bueno, pero en mi caso porque ya se lo que viene, no se como le puede caer a alguien que no leyo el manga.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png NU307_16.png (301.2 KB, 1296 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Hinata* escribió el 01/03/2007 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Naruto Shippuden!!!!

Yo No Le He Visto Pero Soy Fan De Naruto :d

ME ARREPIENTO DE NO HABERLO VISTO TODAVIA
    Me gusta este mensaje
  • carlo zamora escribió el 01/05/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Naruto Shippuden!!!!

he visto 4 capitulos de naruto shuppuden y es muy bueno... navegando por internet vi un trailler de la pelicula(naruto shippuden) q al parecer naruto se enfrenta a akatsuki entero, y se ve q naruto es derrotado y muere... si alguien sabe sobre esto q me lo diga porfa
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 02/05/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Naruto Shippuden!!!!

Jua gente se quedaron cortisimos ya van por el numero episodio 11 y por lo que veo Naruto va a terminar en un final inventado porque todavia no se vislumbra un final proximo en el manga asi que o hacen mas filler o terminan inventandose un final como hacen con tantas otras obras.
    Me gusta este mensaje
  • DLION escribió el 25/05/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Naruto

Bueno solo quiero saber su opinion, que pongan imagenes, lo que sea SOBRE NARUTO O SHIPPUUDEN cualquiera de los 2. Porque yo soy un gran admirador de estas seria y nada mas...
    Saludos.DLION
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 25/05/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Naruto

Originalmente publicado por DLION Ver mensaje
    Bueno solo quiero saber su opinion, que pongan imagenes, lo que sea SOBRE NARUTO O SHIPPUUDEN cualquiera de los 2. Porque yo soy un gran admirador de estas seria y nada mas...
    Saludos.DLION
    Te uno el tema con el que hay a cerca de Naruto Shippuden, ya hay un tema, por favor usen el buscador antes de abrir o repetir un tema, gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 50680 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB