Manga y Animé /

Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Participa en el tema Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por -Teifu-...10

Buscar en este tema:

•  
    JUVEL escribió hace 3 años

#1 Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    El puntos es como hace para competir con un dibujo animado?¿
    Debe ser x eso q aborrece a mi príncipe, no puede haber competencia......lero, lero
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Si no sos tan malo entonces mejor sacala
    Aver tres cosas con esto

1 Lo digo es porque unas pag atras me dijeron que criticaba y no dejaba fotos

2 Quien dijo para el salido, chismoso y bala de teifu

3 Que haces vos viendo mi foto,no me digas que te estas desviando del camino
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por alman Ver mensaje
    Aver tres cosas con esto

1 Lo digo es porque unas pag atras me dijeron que criticaba y no dejaba fotos

2 Quien dijo para el salido, chismoso y bala de teifu

3 Que haces vos viendo mi foto,no me digas que te estas desviando del camino
    El hecho de ver una foto de alguién del mismo sexo te convierte en homosexual? Entonces si vieras la foto de algún primito tuyo eso te convertiría en gay, pervertido, incestuoso y pedofílico? Si la subiste al foro entonces está abierto a crítica, y bueno, yo solo cumplí tu deseo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por KainTheOne Ver mensaje
    Debe ser x eso q aborrece a mi príncipe, no puede haber competencia......lero, lero

Vegeta sucks...

A final de cuentas Broly está más buenote!

Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Yo te sigo shii tambien soy d fijarme primero en los detalles del rostro como bien decís.

...Para mi la personalidad se vuelve más importante e interesante q lo físico, uno siempre atina a éste en primer lugar xq es lo primero q está a la vista y con el correr del tiempo es la personalidad lo q en realidad t atrapa...

exacto!!! es decir el fisico te puede impactar en el primer pero luego te aburre....es la personalidad lo que puede hacer una relacion interesante....
    yo generalmente busco personalidades interesantes en un chico....el timido y misterioso...o el bohemio y rebelde

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    Así que no te gusté eh??
    Pues nimodo.. que se le va a hacer!

En cuanto a hombres musculosos o mujeres esculturales (según sea el caso) yo creo que no son más que estereotipos, son bellezas a los ojos de la sociedad y nada más. Cada uno de nosotros tiene sus gustos particulares y bien definidos.
    Creo que teifu es el que decia que hay que buscar un equilibrio en cuanto a físico () e interior de la persona, estoy totalmente de acuerdo... yo lo busco! =P

Y buen, yo estoy flaquito para quien se interese!! lol ...

Pd. He visto que nombran a vegeta mucho ultimamente, yo no sé que le ven a ese inútil. Se está quedando re calvo ya el pibe!
    tenes mucha razon!!! cada uno tiene sus gustos...
    y como lo vienen diciendo da la sensacion de que fijarse en primer lugar en lo fisico fuera algo malo cuando es de lo mas natural.....eso no nos hace superficiales no??
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por shii Ver mensaje

exacto!!! es decir el fisico te puede impactar en el primer pero luego te aburre....es la personalidad lo que puede hacer una relacion interesante....
    yo generalmente busco personalidades interesantes en un chico....el timido y misterioso...o el bohemio y rebelde

y como lo vienen diciendo da la sensacion de que fijarse en primer lugar en lo fisico fuera algo malo cuando es de lo mas natural.....eso no nos hace superficiales no??

veo que tus gustos son variados, eso es bueno y concuerdo con tigo uno no se puede basar en solo el fisico para crear una relacion menos mal, ademas para gustos colores como dicen por hay
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

AHHH!!! MIRA VOS..YO SIEMPRE PENSE QUE A LAS DAMITAS LES GUSTABAN LOS CHABONES FACHEROS Y CON GUITA , ,QUE ANDAN CON SUS PINTAS DE CHULOS....
    QUE COSAS SE DESCUBREN HABLANDO CON SERES HUMANOS..MIRA VOS.(.tengo que empezar a relacionarme mas con las persona y dejar mi etapa de hermitaño)
    asi que segun la personalidad de la persona , eso cautiva a la persona del sexo opuesto
    .(pd: hablo en serio.....)

PERDON POR MI PREGUNTA UN POCO SACADA DE LUGAR (EN ESPECIAL SI SE LA REALIZO A UNA CHICA)....EN TU FIRMA GOKU SE LO ESTA MONTANDO A VEGETA?(Y CON EL SENTIDO QUE MERECE DARLE...EHHH NO SE SI ME EXPLIC.O....)
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Para nada, no dije que fuera malo solo que es mentira que solo importa lo de adentro. Superficial es aquel que SOLO se fija en la apariencia de la persona y que indudablemente tiene destinado el fracaso como pareja pero el hecho de sentirte atraido por la apariencia de alguien entre otras cosas no le veo nada de malo
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    PERDON POR MI PREGUNTA UN POCO SACADA DE LUGAR (EN ESPECIAL SI SE LA REALIZO A UNA CHICA)....EN TU FIRMA GOKU SE LO ESTA MONTANDO A VEGETA?(Y CON EL SENTIDO QUE MERECE DARLE...EHHH NO SE SI ME EXPLIC.O....)
    A mi entender Goku le kiere kitar el osito d Vegeta

me parecen tiernos cuando están juntos ()

y si, soy una chica...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

LE QUIERE QUITAR EL OSITO???
    Que analogia le estas dando a esa frase??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 28814 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB