2
#11 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

papashito están muy en lo correcto
UAYY!!, CHICOS DE ANIME, SON LO MEJOR!!!, pero tengo que admitir que se están tardando las chicas, pues la lista ya debería tener por lo menos a unos 100 candidatos a elegir
, casi todos los protas de series son unos BISHIS ¿Por qué no dan más y más nombres XD como si de estar pegadas al teclado les costara la vida
?!! personalmente tengo una lista considerablemente grande de mis Bishis favoritos de anime, pero creo que voy a mencionar a 2 super Bishis que están en el pico de la piramide de "Belleza casi pecadora e inaudita". Los protas de Death Note

, que están ROLLANDO ahorita en (2006-2007) en Japón XD!!! Y ME ENCAAANTAAAAN!!! ¿que no dicen por ahí que los rivales son HOT?!!...
¿Por qué están tan buenos? ellos tienen la culpa de que seamos así...
de verdad... ¿cuál es su verdadero nombre? XD DIOS estos chicos misteriosos!!
"Venganos sea tu reino diosito macabro del nuevo mundo, mata a todos los villanos y sicópatas del mundo, para que solo quedes tu al final XD y luego que "L" retorne para partirte la mandarina en gajos y que estén a mano!!! JA JA JAAAA!!!"...
Se me subió... Sumimaze
, y no es de menos que el mangaka es el mismo de Hikaru no Go, excelente trabajo el del señor:
! Death Note, la recomiendo ampliamente de paso... XD no solo por los Bishis. 10
#16 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime
5
#19 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime
56
#20 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime