Manga y Animé /

Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Participa en el tema Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por Dummy Plug...8

Buscar en este tema:

•  
    JUVEL escribió hace 3 años

#1 Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    che estaba viendo...nunca unn yokoshima(el ayudante de mikami), un yayirove, un un nishimoto( school rumble)...que exigentes y discriminadoras..

Porque la mujer tiende a sentirse atraída por personas mayores ya que le dan la imagen de estabilidad y contención en varios aspectos. De ahi que muchas fantaseen con que tengan espaldas amplias y brazos grande ya que le dan la idea de mayor contención física y seguridad. Igual esto es una regla general y como siempre hay excepciones, nunca falta la roba cunas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Porque la mujer tiende a sentirse atraída por personas mayores ya que le dan la imagen de estabilidad y contención en varios aspectos. De ahi que muchas fantaseen con que tengan espaldas amplias y brazos grande ya que le dan la idea de mayor contención física y seguridad. Igual esto es una regla general y como siempre hay excepciones, nunca falta la roba cunas.

Se supone que los hombres maduramos más tarde que las mujeres, razón por la que ellas aveces se van tras tipos mucho mayores... no sé, siempre me ha parecido chocante que ellos nos quiten a nosotros los jóvenes nuestras posibles parejas!
    Esto suele representarse en el ánime, pero viéndolo desde éste punto de vista, me parece genial... no me encojona para nada!

Anyways, déjame las "asalta cunas para mi"!

Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

el picachu es el mas papasito, pinches chapitas
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por azix Ver mensaje
    Yo lo banco a Shinji. Azuka lo trata de boludo, Rei no tiene sentimientos, y Misato es una borracha de mierda.
    encima el padre lo abandono, y en la pelicula teniendola a asuka en bolas..solo se hace una pa....noooooo!!!!!!!
    SHINJI SOS MI IDOLO ..SABELO....

EHH AHI LES TIRO OTROS PAPASITOS..para el deleite del público femenino

rock lee

Gouda Takeshi(doraemon)

bacterian (dragonball)

y por último ryuk de death note!!!!!!

gracias , gracias no me agradezcan lindas damitas..todo sea por my littles honeys!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje

Se supone que los hombres maduramos más tarde que las mujeres, razón por la que ellas aveces se van tras tipos mucho mayores... no sé, siempre me ha parecido chocante que ellos nos quiten a nosotros los jóvenes nuestras posibles parejas!
    Esto suele representarse en el ánime, pero viéndolo desde éste punto de vista, me parece genial... no me encojona para nada!

Anyways, déjame las "asalta cunas para mi"!

Eso decís ahora pero nomás pases los 30 y venga alguna de 19-21 a coquetearte vamos a ver si seguis de acuerdo en que las nenas sigan saliendo con gente de su edad. Solo recordá. minimo 18 que sino vas hasta las manos.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Eso decís ahora pero nomás pases los 30 y venga alguna de 19-21 a coquetearte vamos a ver si seguis de acuerdo en que las nenas sigan saliendo con gente de su edad. Solo recordá. minimo 18 que sino vas hasta las manos.
    Exacto... en eso estoy de acuerdo!
    Pero me voy a pegar un tiro antes de llegar a ser un viejo choto.... lol
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    Exacto... en eso estoy de acuerdo!
    Pero me voy a pegar un tiro antes de llegar a ser un viejo choto.... lol

En varios lares el Minimo es de 16 años ... acordaros de ello, mi muertillo amigo...

Ni pregunten que hago aqui ... `pues ia me jui y nu volvi
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

El más PAPASITO es.....

Alguna duda?....
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

AlucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarD

Kyaaaa no puedo creer que me haya olvidado de el!!!...
    La verdad que el si me parece todo un papasito!...

*llenando una piscina de babas*

Olviden todos los anteriores...yo me quedo con AlucarD...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

NO PUEDO CREER QUE TE OLVIDARAS DE ÉL..................
    SI QUE ES UN PAPASITO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 28895 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB