Manga y Animé /

Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Participa en el tema Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime en el foro Manga y Animé.
Originalmente publicado por -Teifu-...9

Buscar en este tema:

•  
    JUVEL escribió el 02/03/2007 a las 01:24 hs.

#1 Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lu_Eldest13 escribió el 01/04/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Porque la mujer tiende a sentirse atraída por personas mayores ya que le dan la imagen de estabilidad y contención en varios aspectos. De ahi que muchas fantaseen con que tengan espaldas amplias y brazos grande ya que le dan la idea de mayor contención física y seguridad. Igual esto es una regla general y como siempre hay excepciones, nunca falta la roba cunas.
    Bueno... les dire, a mi si me gustan tipos mayores, no tanto pero los de mi edad no me inspiran tanto, bueno alguno q otro y menores q yo... no quiero cambiar pañales

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje

Se supone que los hombres maduramos más tarde que las mujeres, razón por la que ellas aveces se van tras tipos mucho mayores... no sé, siempre me ha parecido chocante que ellos nos quiten a nosotros los jóvenes nuestras posibles parejas!
    Esto suele representarse en el ánime, pero viéndolo desde éste punto de vista, me parece genial... no me encojona para nada!

Anyways, déjame las "asalta cunas para mi"!

cierto varios hombres siguen siendo unos inmaduros, aqui aplico mi frase de: "Sorry, I don't want a boy, I need a man"

Y bueno mi limite es de 16 a 25

Y en cuanto a alucard esta mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • Dummy Plug escribió el 01/04/2008 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por Lu_Eldest13 Ver mensaje
    cierto varios hombres siguen siendo unos inmaduros, aqui aplico mi frase de: "Sorry, I don't want a boy, I need a man"
    jejeje .....yo diria que uses la frase "mas vale pajaro en mano que cien volando"
    ...claro tambien si por las dudas ..queres cambiar la expresion "pajaro" por "paje..."
    Me gusta este mensaje
  • shii escribió el 01/04/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por -Teifu- Ver mensaje
    Porque la mujer tiende a sentirse atraída por personas mayores ya que le dan la imagen de estabilidad y contención en varios aspectos. De ahi que muchas fantaseen con que tengan espaldas amplias y brazos grande ya que le dan la idea de mayor contención física y seguridad. Igual esto es una regla general y como siempre hay excepciones, nunca falta la roba cunas.

Se supone que los hombres maduramos más tarde que las mujeres, razón por la que ellas aveces se van tras tipos mucho mayores... no sé, siempre me ha parecido chocante que ellos nos quiten a nosotros los jóvenes nuestras posibles parejas!
    Esto suele representarse en el ánime, pero viéndolo desde éste punto de vista, me parece genial... no me encojona para nada!

Anyways, déjame las "asalta cunas para mi"!

porq a mi me da la sensacion de que hay mas hombres que mujeres en este foro??
    aca es la parte donde los hombres aplican psicologia sobre las mujeres.....
    el tema es que no a todas nos gustan los TAN musculosos de espaldas TAN anchas, como ya le dije a muerto no me gusta su foto...
    Pero soy algo similar a esto:

Spoiler MuErTo_

pero esta en la naturaleza de las mujeres el buscar hombres con espaldas anchas, etc. como estan en la naturaleza de los hombres buscar chicas con cinturitas minimas y caderas exuberantes entre otras cosas.....
    en lo personal cuando me fijo en lo fisico me fijo un poco mas en los detalles del rostro...de alli que a veces me atraigan chicos flakitos sin nada de espalda pero eso si con personalidad....
    a veces una personalidad fuerte e interesante atrae mucho mas que un buen cuerpo....

bueno dejando de lado la psicologia....he aqui nero:
    Spoiler

aunque esa es del juego.....
    Me gusta este mensaje
  • KainTheOne escribió el 02/04/2008 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Originalmente publicado por shii Ver mensaje
    en lo personal cuando me fijo en lo fisico me fijo un poco mas en los detalles del rostro...de alli que a veces me atraigan chicos flakitos sin nada de espalda pero eso si con personalidad....
    a veces una personalidad fuerte e interesante atrae mucho mas que un buen cuerpo....
    Yo te sigo shii tambien soy d fijarme primero en los detalles del rostro como bien decís.

...Para mi la personalidad se vuelve más importante e interesante q lo físico, uno siempre atina a éste en primer lugar xq es lo primero q está a la vista y con el correr del tiempo es la personalidad lo q en realidad t atrapa...

Mi prícipe q vistes de azul, me enamora tu forma d ser, DIOS!!!!

Me gusta este mensaje
  • Agustin_paavo2 escribió el 02/04/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Pues Yo Creo Que Es Gendo Ikari Se Pasa De Lanza Con Su Pobre Hijo Shinji, Lo Deja Llorando Ja Ja Eso Lo Hace "El Mas Papasito" (Hablo En Sentido Figurado, Es Un Pesimo Padre)
    JA JA JA
    Me gusta este mensaje
  • Alman escribió el 02/04/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

yo pensaba dejar mi foto pero al ver el poco de gays que se pasan por aqui ni en pedo la dejo mas bien la borro de la compu no valla a ser que despues no me dejen em pas cada ves que me vean por el chat o el desvirtue asi que se quedaran con las ganas

naa no soy tan malo como para privarlos de mi mi foto esta en mi perfil si la quieren ver
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 03/04/2008 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

el tema es que no a todas nos gustan los TAN musculosos de espaldas TAN anchas, como ya le dije a muerto no me gusta su foto...
    pero esta en la naturaleza de las mujeres el buscar hombres con espaldas anchas, etc. como estan en la naturaleza de los hombres buscar chicas con cinturitas minimas y caderas exuberantes entre otras cosas.....

Así que no te gusté eh??
    Pues nimodo.. que se le va a hacer!

En cuanto a hombres musculosos o mujeres esculturales (según sea el caso) yo creo que no son más que estereotipos, son bellezas a los ojos de la sociedad y nada más. Cada uno de nosotros tiene sus gustos particulares y bien definidos.
    Creo que teifu es el que decia que hay que buscar un equilibrio en cuanto a físico () e interior de la persona, estoy totalmente de acuerdo... yo lo busco! =P

Y buen, yo estoy flaquito para quien se interese!! lol ...

Pd. He visto que nombran a vegeta mucho ultimamente, yo no sé que le ven a ese inútil. Se está quedando re calvo ya el pibe!

Me gusta este mensaje
  • sakura_cylm escribió el 03/04/2008 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

jejej para es ion fortuna de trinity blood. Es un poco peque para mi pero no importa (jiji). Al igual que Tamaki de ouran host club
    Me gusta este mensaje
  • KainTheOne escribió el 03/04/2008 a las 01:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

Pd. He visto que nombran a vegeta mucho ultimamente, yo no sé que le ven a ese inútil. Se está quedando re calvo ya el pibe!

Jajaja...Celoso kerido??
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 03/04/2008 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Cual Creen Que Es El Mas Papasito De Las Series Anime

bueno dejando de lado la psicologia....he aqui nero:
    Spoiler

aunque esa es del juego.....

Igual aclaré que es una regla general y a toda regla siempre existe su excepción. No es que a todas las mujeres les gustan con espaldas anchas pero si por lo general. Es como lo que lo hace hombre como a la mujer los pechos pero tambièn existen hombres que prefieren una buena cola. Y ojo que tampoco dije musculosos, en eso la experiencia me ha demostrado que varìan mucho. Algunos los prefieren bien formados nada más y otras con mucho volumen de musculos y otras no pero en lo que si coinciden por lo general es en la espalda y en brazos fuertes.

Originalmente publicado por KainTheOne Ver mensaje
    Yo te sigo shii tambien soy d fijarme primero en los detalles del rostro como bien decís.

...Para mi la personalidad se vuelve más importante e interesante q lo físico, uno siempre atina a éste en primer lugar xq es lo primero q está a la vista y con el correr del tiempo es la personalidad lo q en realidad t atrapa...

Vos misma lo decis, se vuelve MAS interesante pero no por eso dejas de lado el fìsico, alguièn simpàtico per que no nos atrae físicamente en lo más mínimo será nuestro amigo pero no pareja. Y los mismo nos pasa a nosotros, queremos que nos quieran principalmente por nuestra personalidad pero también quenos tengan ganas por nuestra apariencia.

Originalmente publicado por alman Ver mensaje
    yo pensaba dejar mi foto pero al ver el poco de gays que se pasan por aqui ni en pedo la dejo mas bien la borro de la compu no valla a ser que despues no me dejen em pas cada ves que me vean por el chat o el desvirtue asi que se quedaran con las ganas

naa no soy tan malo como para privarlos de mi mi foto esta en mi perfil si la quieren ver
    Si no sos tan malo entonces mejor sacala

Originalmente publicado por KainTheOne Ver mensaje
    Jajaja...Celoso kerido??
    El puntos es como hace para competir con un dibujo animado?¿
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 29182 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB