Manga y Animé /

Robotech , la vuelta

Participa en el tema Robotech , la vuelta en el foro Manga y Animé.
Siendo la 1:30 AM, acabo de terminar de ver Robotech por Retro.. Pasando los canales ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Robotech , la vuelta
    Siendo la 1:30 AM, acabo de terminar de ver Robotech por Retro..

Pasando los canales me di cuenta q la estaban dando, sino, ni idea...

Aunque ya la vi, esta muy bueno poder verla devuelta...

Espero no ser el unico interesado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Robotech en Retro

Marvelboy para nada sos el único interesado, me di cuenta anteayer de que la estaban dando y me dio nostalgia, aunque las voces nuevas no me gustaron mucho, pero es mejor que nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Robotech en Retro

Hoy descubri q tmb lo dan a las 18:00 hs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Robotech en Retro

Yo también la vi y coincido con dark dragon, las nuevas voces noson buenas, y no lo digo por nostalgia, objetivamente creo que las voces originales le daban más emoción, hubiese sido mucho mejor remasterizarlas con sus voces originales. De todos modos siempre es bueno volver a verla, y la idea de individualizarla con sus respectivos openings y endings originales me pareció muy biuena.
    Les hago una pregunta: ¿Ustedes lo grabarian con este nuevo formato? Digo, como una curiosidad, para coleccionar. Yo sí, y lo estoy haciendo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Robotech en Retro

Originalmente publicado por Marzio Ver mensaje
    Yo también la vi y coincido con dark dragon, las nuevas voces noson buenas, y no lo digo por nostalgia, objetivamente creo que las voces originales le daban más emoción, hubiese sido mucho mejor remasterizarlas con sus voces originales. De todos modos siempre es bueno volver a verla, y la idea de individualizarla con sus respectivos openings y endings originales me pareció muy biuena.
    Les hago una pregunta: ¿Ustedes lo grabarian con este nuevo formato? Digo, como una curiosidad, para coleccionar. Yo sí, y lo estoy haciendo.
    Yo ya tengo la tengo grabada de cuando la daban por el Magic...

Pero Shhh, no digas nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Robotech en Retro

Otra cosa, el volumen de la música es bajo ¿ Cómo puede ser que pogan aun volumen tan bajo uno de los puntos más fuerte que tiene la serie como es la música ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Robotech en Retro

Quizás las voces nuevan no sean tan malas... pasa que para aquellos que tenemos incorporadas las voces originales es algo fuerte no oírlas más. Obviamente me quedo con las originales, pero bueno, hoy para tener una edición en DVD de Robotech, tenés que hacerte a la idea de que estas son las voces que van a estar. Es todo un tema, yo sigo sin acostumbrarme del todo.
    Eso no quita que aplaudo la decisión de Retro de televisar un clásico como Robotech.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Imagenes de ROBOTECH

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Imagenes de ROBOTECH

mal querido, tendrias que haber posteado en los tantos temas ya existentes.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Robotech , la vuelta

Bueno, hablando de retro estan pasando la version remasterizada que si bien son los mismos videos que los originales tienen el audio rematerizado pasado nuevos filtros entre otras cosas, por ahora estan pasando la saga macross que creo e sa que mas no gusto a todos,para noticia de ustedes ahora hay una nueva peli de robotech shadows cronicas, continuacion de la saga invid.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 7505 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB