Manga y Animé /

Naruto sucesor de Dragon Ball?

Participa en el tema Naruto sucesor de Dragon Ball? en el foro Manga y Animé.
En varias revistas se ha leido que la pupolaridad de Naruto se asemeja a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    joa-k escribió el 25/03/2007 a las 00:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Naruto sucesor de Dragon Ball?
    En varias revistas se ha leido que la pupolaridad de Naruto se asemeja a la de Dragon Ball...
    A ustedes que les parece?
    Cual es mejor?
    En que se parecen?
    En que no?

hagan sus concluciones...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/431230-naruto-sucesor-de-dragon-ball.html
    | Más
  • innu.endo escribió el 25/03/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

mmm... no ... naruto podre tener mucha popularidad pero tdv no se compara con lo q fue dragon ball... con los fillers por ejemplo, naruto perdio mucho levante... :S cual es mejor va por cada persona q lo vea, particularmente dragon ball me trajo y me seguira trayendo mas horas de entretenimiento q naruto... la verdad q nunca me lo puse a pensar pero en historia no se parecen tanto, la de dragon ball es mucho mas simple, naruto entra en complicadas e inexplicables secuencias
    de Chino A mata a Chino B y en el capitulo X Chino C lo recuerda y estalla de furia () En fin, los dos seran shounen, tendran mucha pelea, pero por como yo lo veo los dos tienen como dos ondas distintas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/03/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Ni a palos...

DB es mucho mas groso q Naruto

Ni punto de comparacion hay
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 26/03/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Ni a palos...

DB es mucho mas groso q Naruto

Ni punto de comparacion hay

Lo mismo pienso amigo...
    Me gusta este mensaje
  • »ŋĭŧžĬĄ« escribió el 27/03/2007 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Yo creo que Dragon Ball es un clasico, ademas Naruto no se parecen en nada; pero en fin los dos son buenos pero gana Dragon Ball
    Me gusta este mensaje
  • Vanity escribió el 27/03/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Solo se asemeja en la popularidad que tuvo en un principio DB, por eso hay gente que llega a compararla. Tal vez no lo notes y es porque Cartoon solo trasmite Naruto 1 vez por día, y eso hace más difícil la llegada a un publico masivo como fue en otros países.

(En ningún punto de vista estoy defendiendo a Naruto o comparandolo, ya que no me gusta).
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 27/03/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Originalmente publicado por joa-k Ver mensaje
    En varias revistas se ha leido que la pupolaridad de Naruto se asemeja a la de Dragon Ball...

A ustedes que les parece?
    Como bien vos dijiste se ASEMEJA, pero no se iguala

Cual es mejor?
    Dragon Ball a morir!!! va a ser la mejor serie de animé que vi en mi vida y veré! Moriré pensando en Dragon Ball, todavía me acuerdo cuando llegaba tarde al colegio por ver DB y cuando me peleaba con todos en mi casa por ver al mediodia el capitulo de la mañana.. y a la tarde después de "A jugar con Hugo".. y a la noche antes de ir a dormir (Si, me veia todos los capitulos repetidos! )

Ojo, no menosprecio la calidad de Naruto, pero a mi parecer es mejor DB

En que se parecen?
    Para mi no tiene punto de comparación, son dos historias completamente distintas.

En que no?
    En TODO no se parecen!

hagan sus concluciones...
    Conclusión:

Las dos series son MUY buenas y te ceban mal.. pero Dragon Ball es la mejor de los tiempos! marco un antes y un después en la vida de muchos niños y no tan niños. (La veia cuando tenia 12/13 años.. ahora tengo 21 años y la sigo viendo por Cartoon )

Saludos!

Queen .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • BOY_ELF escribió el 28/03/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Disculpen... pero algo pasa con naruto CN, porque es todos los dias a las 22:30 pero hay dias que no lo estan transmitiendo, si alguien sabe, o quiera hacer un comentario adelante por favor.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 28/03/2007 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Originalmente publicado por BOY_ELF Ver mensaje
    Disculpen... pero algo pasa con naruto CN, porque es todos los dias a las 22:30 pero hay dias que no lo estan transmitiendo, si alguien sabe, o quiera hacer un comentario adelante por favor.
    por ejemplo que dias? sabados y domingos creo que no.
    Me gusta este mensaje
  • innu.endo escribió el 28/03/2007 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Naruto sucesor de Dragon Ball?

Originalmente publicado por BOY_ELF Ver mensaje
    yo tenia entendido q lo pasaban de lunes a jueves a las 22.30, nunca lo pasaron los viernes, sabados y domingos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 13824 VISTAS
  • 171 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB