-
-
Je, je por eso lo puse..lol
Pero ahora hicieron el doctorado... claro de Doctores pajeris causa...
Estuve revisando foros por allí y este les digo realmente es el más " leve " de todos, el más correctito de todos...lol... Los quieren capar a diente les digo...
Yu yu Hakusho marcho también marvelboy.... -
Mirá el reporte de las cable operadoras que mandan hacer para medir el rating, para ver el lugar que tienen solo una vez llegaron al puesto número uno que fue cuando Toonami funcionaba a full en la tarde y todabía repetía de noche...
Hoy están en el 3 o 4to puesto muy, pero muy por debajo de Disney chanel, al menos eso es lo que ví...
Que querés la magia de los estudios se murió hace unos meses cuando murió el último de los HB...
Hoy los estudios no hacen nada potable, todas mierdas pedorras sin pies ni cabezas, solo viven de lo que dejó los estudios Warner, el resto es basura mediática... ya ves como caían estrepitosamente por paliza ante Pókemon o DB, pasaron en los útlimos meses todos los hevy de CN y se estrellaron miserablemente, ante animes de hace más de 20 años ( y por paliza 60 a 70% sobre los otros dos en la terna )... A mi me parece que se puede leer a la legua la indirecta, pero como se dijo anteriormente parece no les da la cabeza para verlo....lol -
-
JEJEJE. Señores esto es un asunto preocupante en lo que a anime respecta (que hasta pokemon se va? No lo puedo creer si fue la joya de CN!)
Los dirigentes de CN tal vez estan lidiando con una huelga de trabajadores de sus estudios o algo asi
porque quitar la programacion adulta de un solo tiron, eso es de locos!
Entonces como televidentes, como podemos reclamar por ese abuso?
Los chiquitines deben estar acostados despues de las 10 pm porque no se concive que una programacion adulta tenga que ser retirada porque los infantes estan despiertos. Es como si porque mi hermanito no se duerme temprano Play Boy Channel tuviera que dejar de transmitir.
Creo que lo mejor seria dejar a CN que viva su vida, porque parece que dentro de su filosofia como empresa no conciben que los niños crecen, osea, los que hace 6 años veian Dexter y Jonny Bravo hoy dia son personas entre 17 y 22 años, entonces esa audiencia fiel que sigue con el canal quiere contenidos acorde con su edad y esto parece que choca con sus ideales.
Tambien les molesta que sus producciones sean dejadas en el olvido y sean sustituidas por el entretenimiento del oriente.
Alguien que se anime y nos explique que podemos hacer para que ANIMAX no sea victima de un boicot en Latinoamerica y que haya una manera de comunicarles que tipo de anime(s) la gente demanda ya que de un tiempo para aca es tiempo que remodelen un poco su programacion. Espero ansioso otras opiniones.

1