12311 ... Último

CARTOON NETWORK, Aca va todo lo referente al canal.

• 2,475
      • 31/10/05
    27/03/2007
    #1 CARTOON NETWORK, Aca va todo lo referente al canal.

Creo es esto lo que se desprende de la insensates de los de CN, creo les pesó lo sistemática de las derrotas de sus grandes producciones en votatoon por animes de hace 20 años... Todos perdieron en mes y medio a esta parte, no ganó ningún cartoon...Ni Dexter, ni PPG, ni Scooby,..ni Ben 10, etc, etc...
    Todos sucumbieron a Super campeones, Db, DBZ, DB GT, Naruto, Etc, etc...
    Ja, deben decir, ..quieren ver animé he... ok.... TOMEN ESTO, ...lol....

Dicho sea de paso por eso cambian ahora la forma de votar y de acceder a los resultados...

Creo está de más ver el destrozo que se mandaron en la programación en el horario del segmento, mandaron a la saga de Hades a la put* ***** en los horarios... Ben 10 y RobotBoy a la madrugada,
    en medio de DBZ y RANMA?... esto es claramente una patada en los huevos para los televidentes de dicho horario, no se me parece a mí... Esto es clarísimo una provocación, o me equivoco, aunque me huele a " VENGANZA"?...
    Este es el CN del 2007?.... que pobreza, que cabezas huecas...

Tal vez se cansaron de que todos los días los puteen por Adult Swim o que les veten sus producciones en el votatoon, por animé del año del ñaupa,...

Creo muy "respetuosamente" que así no se hacen las cosas, que es un insulto para la gente, que es claramente no entender las indirectas que se les largan todos los fines de semana, es estar reñido con la sensatés por el capricho de " meter " a prepo y si no les gusta a cagar, las producciones de ellos... Creo debe haber pateado la directiva para banear el anime y pasar más lo de ellos, no se para "justificar", ho ho,... el salario de sus estudios?....lol

Si ya se el canal es de ellos, pero esto, realmente le hace bien al canal?... No es el canal una empresa?... En este caso el éxito de una gestión no se mide con la aprobación de los televidentes, y en su satisfacción?...

Sin hacer futorología: ...Esto va a durar.... NO me parece, ya volveremos a la sensates en breve... es inevitable... A lo prepo no le metés ni le vendés nada a nadie...

Ho, ho... no se pero por alguna razón esto no me sorprende...lol
    Siempre me pareció que Toonami fue para ellos una " piedra en el zapato "...lol

P.D: TENEMOS QUE ESPERAR HASTA LAS 2 y pico PARA VER HADES SAGA....AHHHHHHH!!!!. Un REVOLVER POR FAVOR!!!!!!!!.
    Métanselo donde no les da el sol....lol

P.D2: Mejor, me voy a dormir temprano..lol... y vayanse todos a la ******.......

P.D:3 perdón por el léxico o por la agresividad, pero me re-calentaron....lol

Ven Traen Hades Saga y luego se mandan esta cagada. Y eso que lo dije antes y me tiraron con un ladrillo...

CN da 1 paso al frente y 10 atras... que bárbaro...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

418 comentarios / 73805 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2007
    #2 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN

Toy viendo Ben10

Extraño la programacion de antes

• 4,039
      • 07/04/06
    27/03/2007
    #3 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN

hoy me di cuenta, que sacron Hades, que mal, igual ya tenia vistos hasta el episodio 19, el resto no los vi porque solo los conseguia en japones...

Pero bueno, talvez cuando llegen al 19, lo acomoden de vuelta en un buen horario.

Suerte!!

• 2,475
      • 31/10/05
    27/03/2007
    #4 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN

No se preocupen que el rechazo al cambio es general... como dije anteriormente NO VA A DURAR, esta tendencia SUICIDA no tiene futuro alguno, lo hacen de pedorros nada más...lol
    O es un ensayo muy mal echo a un AS en toda la semana, tiemblo de pensar esto....
    El primer paso está dado, destruir el segmento... esta hecho...
    Y claro en medio de Ben 10 y RobotBoy te ponen la publicidad de AS, será que estos dos son " para dultos " también?...lol...

Parece cancelaron todo lo que planeaban traer en el futuro, Ikkitousen, gungrave, bleach fue cancelado...

Je, algunos dicen que viene todo de arriba, la orden de quitar el anime.
    Incluso gente piensa que esta el Opus Dei por allí atras en una nueva era de censura en CN, al parecer dicen que seguiran trayendo anime pero con ningun contenido adulto...

Vamo arriba el frosenlayer...lol_ A propósito ya esta el ova 25 de hades en jap/español...

• 6,897
      • 24/11/01
    27/03/2007
    #5 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN
    Cita Escrito por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Parece cancelaron todo lo que planeaban traer en el futuro, Ikkitousen, gungrave, bleach fue cancelado...
    Por el amor de dios ANIMAX aprovecha ahora antes de que tambien bastarden esta aunque "IBAN A COMPRAR IKKITOUSEN", ya me imagino a los padres chupacirios "como una ecena lesbica en un cartoon no ven que corrompen a mi inocente hija" si supieras mama lo que hace tu hija cuando esta sola con las amigas te deria un infarto
      • 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    27/03/2007
    #6 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN

aca les dejo la news oficial

Desde marzo Cartoon Network va a quitar varios animes de su programación.

Para el mes de mayo el único sobreviviente del actual Toonami (00:00 a las 02:00) va a ser Dragon Ball Z.
    Además fueron cancelados el estreno de Gungrave y el reestreno de Rave Master y por si fuera poco a Pokémon lo van a pasar entre semana solo en el horario de las 3 de la mañana perdiendo así los horarios de las 15:00 y 22:00 horas.
    Todos estos animes van a ser reemplazados por dibujos animados occidentales.

Estos son lo animes remplazados y los programas que los reemplazan:
    Los Jóvenes Titanes reemplazan a Pokémon Chronicles el dia 21 de mayo a las 22:00. con esto Pokémon entre semana solo se va a transmitir en el horario de las 03:00am. ya que el 2 abril el horario que tiene a las 15:00 se lo va a ceder a El pájaro loco.

Gungrave fue cancelado su estreno y ahora en el horario de las 00:30 que en este momento tiene Saint Seiya The Hades Chapter a partir del 26 de marzo van a poner Ben 10.

Rave Master (Groove Adventure Rave) fue cancelado su reestreno.

Yu- Yu Hakusho el 26 de marzo va a ser reemplazado por Robotboy

Ranma 1/2 a finales de abril va a ser reemplazado por Los Jóvenes Titanes

Así queda Cartoon Network de lunes a jueves en el horario de las 22 hs. a las 03 hs. a partir del 21 de mayo.
    22:00 Los Jóvenes Titanes (reemplaza a Pokémon el 21 de mayo)
    22:30 Naruto
    23:00 Zatch Bell
    23:30 Súper Campeones
    00:00 Dragonball Z
    00:30 Ben 10 (reemplaza a Saint Seiya The Hades Chapter el 26 de marzo)
    01:00 Robotboy (Yu Yu Hakusho es reemplazado el 26 de marzo)
    01:30 Los Jóvenes Titanes (Ranma 1/2 es reemplazado a finales de abril)
    02:00 InuYasha
    02:30 Naruto
    03:00 Pokémon

El unico sobreviviente va a ser Dragon Ball Z, que seguira hasta su final, luego sera levantada.
    Solo se salvan Naruto Y Zatch Bell, que por estar tijereteadas por los yankees seguiran su camino.
    Estos cambios son validos para toda Latinoamerica y pueden verificarlos ingresando en la pagina web del canal.
    mientras no me saquen dbz todo bien, lastima que nos tengamos que olvidar de gungrave
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2007
    #7 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN

Pero no dicen porq????

Safa q sacan Bostamon y ponen Teen Titans

• 2,475
      • 31/10/05
    27/03/2007
    #8 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN
    Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Pero no dicen porq????
    Ja, nunca dicen porque, pero corre el rumor que es otra vuelta de tuerca apretando el tema censura...
    Parece los papis, el Bimbo o el Opus Dei + los directivos oligarcas metieron la pesada...
    Quien sabe... pero quedense tranquilos esto no dura mucho, ya van a venir luego con el caballo cansado cuando los números se les vayan al carajo... ya están en las encuestas de canales del género 3ros. o 4tos., no me estrañaría se hundan más, esto seguro.... Ya van a venir otra vez buscando televidentes cuando esto fracase rotundamente...
    • PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2007
    #9 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN
    Cita Escrito por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Parece los papis, el Bimbo o el Opus Dei + los directivos oligarcas metieron la pesada...
    Si fuera asi, es culpa de los viejos q dejan a los pendejos a la 1:00 de la madrugada mirando tele

Tema aparte...

El Bimbo
      • 2,475
      • 31/10/05
    27/03/2007
    #10 Re: Adios TOONAMI!! que te vaya bien!!! LA VENGANZA DE CN
    Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Si fuera asi, es culpa de los viejos q dejan a los pendejos a la 1:00 de la madrugada mirando tele

Tema aparte...

El Bimbo
    ja, es cierto, por lo de los papis sera porque no hay quien pueda con los pendes para hacerlos dormir...lol.
    Lo del Bimbo, no se porque suena eso por allí, siempre le dan a osito...ROFL.
    Si es por la violencia o lo que sea Japón sería el imperio del crimen, y es todo lo contrario...lol
    Debe ser que los Yankis son medio lelos...
12311 ... Último