Manga y Animé /

Bleach o Naruto ?

Participa en el tema Bleach o Naruto ? en el foro Manga y Animé.
Bueno viendo q hay muchos fans quisiera saber q les gusta mas de los 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Bleach o naruto?

Votantes: 93

Bleach

40.86%

(38 votos)

Naruto

45.16%

(42 votos)

no puedo decidir T~T

13.98%

(13 votos)

Votantes: 93. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Chrnokero escribió el 15/04/2007 a las 23:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bleach o Naruto ?
    Bueno viendo q hay muchos fans quisiera saber q les gusta mas de los 2 en anime y en manga (claro en manga si lo han podido leer cualquiera de los dos al encuesta esta abierta ^~^

Por mi parte me gustan muchos los 2 pero definitivamente me voy por Naruto por todos los personajes q a mi parecer tiene un poco mas de variacion de historia q bleach, repito a mi parecer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SAGA escribió el 15/04/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bleach o Naruto ?

me parece qeu no da para compararlas

personalmetne me gusto mas bleach, naruto me parece demasiado infantil.
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 16/04/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bleach o Naruto ?

aguante lo shinigami vieja!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 16/04/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bleach o Naruto ?

Bleach es un toque más original... Tiene cosas que, hasta el momento que la vi, no pensaba que podrían estar adaptadas a una serie. La historia es un poco más madura que en Naruto, el planteo de las diferentes tramas es interesante y te atrapa, viene con casi todo. Y yendo hacia algo más personal, me gusta más el diseño de Kubo Tite, cosa que para mi es fundamental :P

Pero Naruto no se queda atrás... como como no hay semejanza relevante solamente queda decir que las dos están buenas para ver. Tienen lo suyo, después de todo no estarían rankeadas como hasta el momento.
    Se pueden ver las dos en simultáneo sin generan ningún problema... personalmente no hay preferencia =)
    Me gusta este mensaje
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 20/04/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bleach o Naruto ?

Originalmente publicado por Isami Ver mensaje
    Bleach es un toque más original... Tiene cosas que, hasta el momento que la vi, no pensaba que podrían estar adaptadas a una serie. La historia es un poco más madura que en Naruto, el planteo de las diferentes tramas es interesante y te atrapa, viene con casi todo. Y yendo hacia algo más personal, me gusta más el diseño de Kubo Tite, cosa que para mi es fundamental :P

Pero Naruto no se queda atrás... como como no hay semejanza relevante solamente queda decir que las dos están buenas para ver. Tienen lo suyo, después de todo no estarían rankeadas como hasta el momento.
    Se pueden ver las dos en simultáneo sin generan ningún problema... personalmente no hay preferencia =)
    Me quitaste las palabras de la boca, bien ahí, lo más sensato que he escuchado del tema.
    Me gusta este mensaje
  • joa-k escribió el 20/04/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bleach o Naruto ?

BLEACH = GROSO

NARUTO = DIVERTIDO

CONCLUSION: MUY BUENAS LAS DOS
    Me gusta este mensaje
  • Xhion24 escribió el 20/04/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bleach o Naruto ?

Bleach se la lleva y por mucho a Naruto que pa serie de ninjas prefiero mas Basilisk.
    Me gusta este mensaje
  • Kurosaki Ichigo escribió el 01/05/2007 a las 03:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bleach o Naruto ?

Bueno yo empese siguiendo Bleach tanto manga como serie, yo estudio manga hace un año y el motivo q me iso estudiar fue el autor Noriaki Kubo(Kubo Tite) con su primer obra cancelada a partir del 4 tomo Zombie Powder,(q para mi esta buena) despues d un año saco Bleach, esta serie ya desde la primera temporada me atrajo muchisimo por su contenido (por q no es solo un boludo con una espada grande) y si van siguiendo el manga el estilo del autor es impresionante por su estilo y originalidad( aparte q es fan de Akira.).
    Bue el año pasado vi todo naruto(y un poquito de shipuden) y tambien vi el manga yo q se si ves mas o menos un pibe se fue ala mierda y el otro lo trata lo sigue buscando sabiendo q no va volver, ta es mi opinion, yo m diverti con Naruto tambien pero yo la veo como una serie para identificarse y divertirse, y bue tambien el rellenuto la mato pero ta a mi no me llego; en conclusion me quedo con Bleach pero es mas por los ideales del autor,(por que detras de toda obra hay un artista, no?), si ofendi a alguien no es mi intencion, solo es mi opinion,
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Chrnokero escribió el 01/05/2007 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bleach o Naruto ?

Originalmente publicado por Kurosaki Ichigo Ver mensaje
    , si ofendi a alguien no es mi intencion, solo es mi opinion,
    Saludos
    jajaj no creo q nadie se ofenda cada quien tiene su opinion
    Me gusta este mensaje
  • Saifion912 escribió el 01/05/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bleach o Naruto ?

Naruto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 10359 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB