Manga y Animé /

[LEER TODOS!!!] Reuniones Del Foro Manga Y Anime!!!!

Participa en el tema [LEER TODOS!!!] Reuniones Del Foro Manga Y Anime!!!! en el foro Manga y Animé.
Hola a todos!! che, yo no se si ustedes se reunen junto con los del ...

Buscar en este tema:

•  
    cynthi-dm escribió el 19/05/2007 a las 17:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEER TODOS!!!] Reuniones Del Foro Manga Y Anime!!!!
    Hola a todos!! che, yo no se si ustedes se reunen junto con los del foro de comics, q ellos se que hacen reuniones, yo habia pensado en ir a las reuniones que hacen ellos, la cosa es que me sentiria colgadisima alla!! por que de comics no se nada pero nada nada!!!! me confundo a flash con el spiderman! si los de este foro tambien van alla todos juntos, esta bien, por q hay mas veriedad, pero si no es el caso, que les parece que nosotros tambien hagamos nuestras reuniones? estaria bueno! para intercambiar manga, opiniones, etc, picar algo, no se! hacer amigos! la cosa seria hacer mas o menos lo mismo pero personalemente
    Algo semanal estaria bueno, no se donde, ni idea!
    La verdad que yo de administradora soy muy mala, jajaja, pero bueno, yo propongo nomas! que alguien se ponga las pilas y organice! que les parece???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/454454-leer-todos-reuniones-del-foro-manga.html
    | Más
  • kikyo - chan escribió el 19/05/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reuniones Del Foro Manga Y Anime!!!!

bunoo...
    taria buno ir lastima que no soy de argentina
    pero...
    si fuera x mi iria...
    buno...
    ojala que encuentres a alguien que te acompañe
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 19/05/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reuniones Del Foro Manga Y Anime!!!!

yo creo q pintaria muy bien !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB