Dragon Ball Todas Las Sagas Y Temas

Encuesta

Votantes
77

Resultados de la encuesta

NOMBRE DEL ESPACIO DRAGON BALL EN PSICO

• KAME HOUSE

44.16%
    34 Votos
  • DRAGON BALL CLUB

1.30%
    1 Votos
  • SUPER PSICO DRAGON BALL CLUB

2.60%
    2 Votos
  • DRAGON BALL CORNER

0%
    0 Votos
  • CLUB Z

41.56%
    32 Votos
  • EL TEMPLO DE KAMI SAMA

5.19%
    4 Votos
  • EL CLUB KAMI

1.30%
    1 Votos
  • LA ARENA DE DRAGON BALL

3.90%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!

aca va una pregunta

Como se hubiese llamado la fusion de Gohan y Goku???

Tema cerrado
      • 277
      • 24/12/01
    30/01/2003

me imagino que gokun.... o algo asi.
    la respuesta de la pregunta que habia hecho, no es necesario contestar... encontre la respuesta. Pero, si quieren que la ponga. Solo pidanlo.

• 6,762
      • 12/09/02
    31/01/2003

Eso de Goku en SS Nivel 5 es demasiado cualquiera, te timaron man!, asi nomas...

Che Saga, ni idea man, ya es cualquiera despues de Cell.

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    11/07/2005
    #34 Dragon Ball Todas Las Sagas Y Temas

antes q nada perdon si ya habia algo de esto posteado, pero juro q busque y no encontre respuesta a lo q busco
    anduve viendo en inet q por ahi dice algo de q saldria dragon ball AF (after future), q seria la continuacion de GT pero en un tiempo q no se donde estaria (goten y trunks son chicos, y tb esta trunks grande a la vez), donde reaparecen ademas los antiguos enemigos como freeze, cell y majin bu, y por si esto fuera poco, en esta serie, todos por alguna causa podrian imitar el don de los saiyajines de transformarse en supersaiyajin. por otro lado goku demostraria q su poder es infinito, llegando a pelear en supersaiyajin fase 10 pero pudiendo elevar su KI
    quisiera saber q se sabe de esto...y si alguna vez saldra en tele o algun formato para verlo en video, o aunque sea el comic???
    aca dejo un par de fotitos q me paso un amigo

saluT

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    11/07/2005
    #35 Re: dragon ball AF???

aca agrego unas fotitos mas

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    11/07/2005
    #36 Re: dragon ball AF???

es un invento de los fans, hace bocha se hablaba de eso pero es pura mentira

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    11/07/2005
    #37 Re: dragon ball AF???

thx saga, la verdad q hubiese estado bueno de ser real, ya me parecia q eran mentiras

saluT

• 40
      • 08/07/05
    22/07/2005
    #38 Re: dragon ball AF???
    Cita Escrito por hi_matt
    thx saga, la verdad q hubiese estado bueno de ser real
    no, para mi no. Con GT casi la cagaron.
      • 1,223
      • 26/11/03
    23/07/2005
    #39 Re: dragon ball AF???

Pues son puros trabajos de fanaticos esos, y si hicieran el AF ke dices seria muy gris y repititivo >_>

Mataron otra vez al señor burns....

Salu2

• 1,112
      • 28/07/05
    22/04/2006
    #40 Re: dragon ball AF???

se equivocan todos

dragon ball af existe, si, pero es un FanArt, echo por fans, pero existe

ai sagas, evil goku, kaarat, bronks, xicer, y otras mas ke no me acuerdo:
    en la saga de evil goku, justo despues de gt, goku se fusiona con las bolas y le permite alcanzar super saiya-jin nivel 5, anteriormente posteasteis unas fotos como de ssj4 pero con pelo gris, esa es. la energia negativa de las bolas crea una replica de goku igual de fuerte version malo, en esta saga el prota es vejeta que consigue acabar con evil goku, ya ke el goku original es igual de fuerte que el malo, vegeta alcanza el nivel 3 (aunk ya tenia el 4)

kaarat es un demonio de lo mas profundo del infierno, mientras todos fueron de planeta en planeta aprendiendo y aciendose mas fuerte, la tierra estaba sola, kaarat aprobecho para volver y fastidiar la tierra, cuando volvieron se encontraron la tierra vacia, y goku y los demas lucharon contra kaarat y sus subditos, el poder de goku en nivel 5 es cas infinito.

bronks o borokons, no me acuerdo, es un saiyan como broly, solo que en estado normal tiene la fuerza de broly en nivel 3, otra saga mas... no ai mucho k contar

xicer es un ijo de goku. cuando goku iba de planeta en planeta aciendose mas fuerte, llego aun planeta perfecto, con gravedad 1000 veces superior a la de la tierra, en el planeta abia jente perfecta, y x lo visto una habitante de ayi se enamoro de goku, cuando goku se fue el planeta se volvio gris, y todo lo que ocurrio fue una ilusion, esa habitante era una diosa que hipnotizo a goku y tubo un ijo con el, nacio en estado natural de ssj5 y semidios
    no tengo claro si xicer es bueno o malo ni como continua esta saga

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA