1 2 3 11 ... Último

Robotech: Discucion General

1. 01/06/2007
    #1 Robotech: Discucion General
    Esto lo había posteado en el foro de Cine y TV pero me recomendaron pasarlo acá (hago esta salvedad por si acaso):

Por supuesto que cuesta hablar de una obra "integral" cuando Robotech es resultado de tres series distintas que, por obra y gracia de un yanqui que la tenía bastante clara, amalgamó como una única serie, que terminan resultando demasiado irregulares (y acá pesan los gustos personales):

Macross "es" Robotech, porque es la que le da "origen" a la historia artificial recreada por Carl Macek, pero es demasiado larga y la trama se estira forzosamente. No obstante, las escenas de acción y los personajes son su punto fuerte y tiene sublimes momentos de gloria.

A Masters me resulta difícil relacionarla con el resto, me parece que la metieron con calzador. Me resultó tan tediosa que no creo haberla terminado nunca de ver por completo.

La que definitivamente me parece brillante es La Nueva Generación. Un grupo de rejuntados, todos personajes increíbles, buenas historias y mucho de western. Un lujo que actualmente están dando en Retro.

Y para vos, ¿cuál es tu saga preferida? Saludos.
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

181 comentarios

3. Avatar de aguantekaz
    26 años
    M: 45
    I: 21/05/07
    01/06/2007
    #2 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

Cuando era chico mi parte preferida era la tercera (Mospeada), pero cuando pude ver de nuevo Robotech ya con un par de años encima me gustó mucho más Macross.

Si bien no tiene tanta acción ni motos, la historia es increíble, sobretodo la tensión sexual entre Rick, Lisa, y Min Mei (Thalia muérete de envidia...)

4. Avatar de SOUTHERNCROSS
    M: 575
    I: 17/02/07
    02/06/2007
    #3 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

la saga macross es la mejor ya que tiene la mejor historia y personajes
    en las demas ponen mucho el ojo sobre los robots y la protocultura y se pone aburrida

5. Avatar de Dark Dragon
    M: 55
    I: 07/02/07
    02/06/2007
    #4 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

Siempre me gusto mas la saga macross, en ralidad soy fan de macross completamente, pero la saga de mospeda es muy buena tambien, el tener que estar vagando por una tierra en ruinas escapando de los enemigos es muy atrayente.

6. Avatar de joa-k
    21 años
    M: 142
    I: 17/03/07
    02/06/2007
    #5 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

A la serie la estoy empezando a ver por el canal "RETRO"....

No tengo mucho para elegir...

Pero por lo que estoy viendo la primera saga esta buena.. igual tendria que ver a todas para comparar......

7. Avatar de Josy
    32 años
    M: 3,370
    I: 05/03/05
    17/06/2007
    #6 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

me quedo con mospeada lejos

8. Avatar de Pablo
    31 años
    M: 3,950
    I: 17/05/02
    19/06/2007
    #7 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

la unica que no me gusto fue la continuacion de macros, en donde aparece la hija de max. Sinceramente me parece que baja muchisimo el nivel de la serie. Y la primer saga, como la ultima tienen capitulos increibles. Son muy buenas.

9. Avatar de kaibaman
    M: 16
    I: 03/06/07
    29/06/2007
    #8 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

la mejor es la de macross ya q hay mas accion y las otras 2 nada q ver

10. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #9 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?

no era q eran solo 80 capitulos??yo era chico cuando la veia y la verdad q todo estaba muy bueno!!

11. Avatar de piglia
    M: 2,253
    I: 25/01/07
    29/06/2007
    #10 Re: Robotech: ¿Cuál es tu saga preferida?
    Cita Escrito por chupao Ver mensaje
    no era q eran solo 80 capitulos??yo era chico cuando la veia y la verdad q todo estaba muy bueno!!

Son 85 episodios: 36 de Macross, 24 de Masters y 25 de Mospeada/New Generation. Hoy por Retro dieron el último episodio de la saga. Saludos.
1 2 3 11 ... Último