crear un manga
-
mmm nesesito ayuda para crear un manga tengo la idea principal, pero no sabre como desarrollarla del todoo, se aceptan kualquier comentario para haserla, despues escribire la idea principal haber k les paerece si se puede luego vere lo demas y les dire con mas detalle...
-
bueno no pude ase raro por falta de tiempo pero ahora si,
pues es una i dea haber si esta bien o si se puede mejorar
es sobre una niña que su familia muere incendiada en su mansion pork ella era rica y solo sobrevive la sirvienta y ella porkcuando el lugar se empezó a incendiar ella le pido k la salvara cuando salen ella solo ve el incendio y oye una voz desirle es "la hora d k afrentes el destino k se te ha encomendado"...y encuentra a 2 personas k sufrieron el mismo destino k ella esd ecir su familia tanbien murio en un accidente tragico pero al mismo tiempo pero hay k investigar un tema para darle emosion (como FMA, NARUTO EL CHAKRA INUYASHA LA SASERDOTISA COSAS ASI) y pues esto es algo pork aun falta k se desarolle la historia los nombres de los personajes y el titulo. -
en ves d 2 personas podria encontrar 3 k sufriero lo mismo k ella y todas xicas
ella domina el fuego y las otras 3 los otros elementos segun komo murio su familia(agua_aogados...)
van a la misma clase
al poco tiempo d k las 4 dominen sus poderes aparece un niño muy wapo y a las 4 les gusta
al ablar cn el ...su vos coinside kon la k les dijo:"es la ora k afrentes el destino se t a encomendado"
investigan 1 poco (las 4)sobre la muert d sus familias y descubren k ellas son sacerdotisas k controlan los elementos y k deben ayudar al niño nuevo en una mision
ace tiempo k tengo una idea en la cabeza
agregam y ablamos vl?
ejk es muy larga -
demasiado trillado, jugar con los elementos esta todo bien pero como que hay demasiados exponentes sobre eso, seria mas facil hacerlo mas tipo thriller, comn mafia, triadas o lo que se te ocurra como en Noir; si le queres agregar misticismo poderes o algo asi, inventate algun complot gubernamental con experimentos geneticos, como en speed grapher, o algun culto antiguo ligado a la religion, tipo Iluminati ol algo asi, a la que o casualidad los padres conocian, pertenecian o se enfrentaban. El abanico es demasiado amplio y siempre podes sacar algo bueno de otras series.
La recomendacion seria algo asi como que la niña pierde la memoria, la sirvienta la dejo con familia adoptiva, pero la vigila de sin hacercelo saber y de lejos, hasta que alguna experiencia traumatica relacionada con personajes pertenecientes a lo que causo su tragedia le haga recobrar de a poco su memoria, o tal vez alguna activacion de sus poderes que cause en ella un impacto que le de flashbacks o algo asi. Tambien depende si la queres que la serie sea shoujo muy kawai y bizarro, comedia terror o bien dark onda Elfen Laid. Hacer una historia no es soplar y hacer botellas, tenes que estudiar mucho leer mucho y mirar mucho los trabajos de otros como para sacar algo en concreto, tener en cuenta el transfondo y vida de cada uno de los personajes y crear una intrincada red de misterio que no solo una a los personajes sino que atrape al lector.
Espero que estas ideas te hayan ayudado o al menos te aclaren mas el concepto de lo que buscas.
Suerte en el proyecto -
bueno con respecto a tu historia podrían ser las cuatro chicas pero la dominacion de los elementos es solo el comienzo de los grandes poderes que tiene, mas bien podrían dominar cosas como el tiempo, telekinesis, magia, cosas similares, además yo tenía una historia parecida solo que eran tres chicas y un chico, los cuales se enfrentaban a los poderes del inframundo que deseaban como siempre conquistar la tierra, pero una de las chicas era en realidad la hija del rey de la tinieblas el mismo que quería a la tierra, así en varios capitulos ella tendrá que enfretar la dificil desicion de si salvar al mundo o enfrentarse a su padre, mientras los otros tres se encuetran en el conflicto confiar en su compañera o no... Y bueno cosas que le fui metiendo... jajaja "Tal vez este un poco repetido, pero era un proyecto que comence con unos primos y al final quede yo sola
"
-
fijate que no sea muy repetitivo con otro anime..
porque te digo esto..
cuando vos te pones a armar las historia, los personajes.. no te das cuenta porque es todo por separado..
pero cuando armas todo para darle forma.. te puede quedar muy parecido a algun anime..
te digo esto porque me paso..
hice historia personajes .. y cuando empeze a armarlo me parecio casi igual ranma 1/2 jejej
que tengas suerte..!!
y que salga bien..!! -
jeje estuve muvho tiempo ausente pero tenia k hacer asuntos pendientes mmm
bueno me gustan las ideas vamos haber
kuyaku:la idea era de 3 k tenia 2 chicas y un chico pero me gusto lo k dijistes seran3 chicas y un chico vasi se puede haser algo comico para k no sean tantas mmm pero tanbien falta sus personalidades kcada uno pero eos despues primero habra k armar esto esta bien lo de los elementos pero eso se decidira k poderes kda kien nn dependiendo de su personalidad kuando se tenga se desidira k elemento es kada kien y s. gracias por tu idea.
ticaboom:mira ya se k no sea repetido y k se debe de investigar mucho por eso necesito ayuda orita son laslasideas ya k las tengamos reunidas empezaremos a investigar el tema a tratar y kreo k sera mejor hechizeras o brujas pork lo de sarcedotista esta en inuyasha pero ls podemos incluir despues a y la serie noir no me gusto mucho sera algo mistico.
sakuragi:si eso lo se por eso kiero k sea original -
esta idea me gusto
solo qria agrandar mas la parte de la historia
sobre los 4 elementos
tu personaje el fuego
las otras 3 chicas
una puede controlar el agua porq su familia murio ahogada en un viaje en barco q hacian
otra q controlo el aire ella se habia qdado en la casa de unos parientes y sus padres mueren en un accidente aereo
y por ultimo q controle la tierra puede ser q mueren en una avalancha en una montaña
lo q pensaba es q cada momento trajico pase cuando eran bebes y no hallan crecido con sus padres y el destino de alguna forma las unio
espero poder ayudar
saludos
y estamos en contactos