Manga y Animé /

Top 5 Villanos Anime

Participa en el tema Top 5 Villanos Anime en el foro Manga y Animé.
Hola, inicio este thread para elegir un top 5 de los villanos q mas les ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Top 5 Villanos Anime
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Jubei TenchiJin escribió el 21/06/2007 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Top 5 Villanos Anime
    Hola, inicio este thread para elegir un top 5 de los villanos q mas les hayan quedado en el mundo del anime. Aca va el mio:

1º Makoto Shishio: q mas se puede decir de Shishio? sin dudas el mas carismatico y poderoso villano jamas creado, un Groso total

2º Freezer: Aunque se requeda atras en poderes(hasta yamcha le puede ganar al final de db), me encantaban su frialdad y elegancia ante cualquier situacion.

3º Saga: Si no fuera por su lado bueno hubiera derrotado a todos los bronceados facilmente y logrado sus ambiciones, hasta los dorados le temian.

4º Sephirot
    (ffVII): Lejos el mejor villano de todos los videojuegos y q apareciendo en Advent Children no hizo mas q afirmarce como uno de los mejores villanos q hay en general.

5º Tetsuo( Yu yu hakusho): Me encantaba eso de q iba subiendo de poder en porcentajes jeje, y al final se fue al 200% el loco haciendose trizas, luego resulta q era un demonio clase B, igual una masa el chavon.

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2007 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Top 5 Villanos Anime

Simplemente uno: johan de MONSTER simplemente es el mejor "malo" que vi planteado
  • ticaboom escribió el 22/06/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Top 5 Villanos Anime

1)Alucard: Si ya se lo toman como uno de los buenos, pero...., se olvidan que esta controlado por vanhellsin, o sea si la mataran, mas de una yugular habria volado ya no?
    2)vegeta: ma que bueno ni bueno de no ser por goku la tierra ya seria una pila de huesos.
    3)seshomaru(inuyasha): Frio como el hielo
    4)Diva(Blood+): Mordeme todo
    5)Sephirot:grosso grosso
  • finapart escribió el 22/06/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Top 5 Villanos Anime

Sin dudarlo el mas grande de todos los personajes de anime....
    VEGETA

En segundo plano me tiro por uno que si bien no se lo pudo disfrutar mucho dejo una huella, Sabuza de la serie Naruto me parecio muy interesante (en esa lucha final con el Kunai entre los dientes matando a todo lo que se cruzaba).

Saga de geminis (grosoooooooo)

Steve Hyuga de supercampeones (me re cabia el vago, debe ser medio primo de Neji, jejje)

y por ahora no me viene ninguno mas a la cabeza.

Buen thread Mauri!!!

JASJJAJAJAJAJAJA chiste
  • Jubei TenchiJin escribió el 22/06/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Top 5 Villanos Anime

Jeje anda Hyuga fanatic, jeje salu2 capo
  • ReBeL Soul KaZe escribió el 22/06/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Top 5 Villanos Anime

Originalmente publicado por finapart Ver mensaje
    Sin dudarlo el mas grande de todos los personajes de anime....
    VEGETA...
    Pero Vegeta se reforma al final por influencia de Goku, sienta cabeza, ( SE QUEDA CON BULMA ), Grossso Vegeta...
    Te referís a sus inicios me parece no?...lol

Yo creo que el paradigma de los villanos y principal referente me parece a mi me quedo con Makoto Shishio, es EL asesino perfecto, y mierda que filosofía, no me lo querría cruzar nunca...
  • finapart escribió el 22/06/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Top 5 Villanos Anime

Originalmente publicado por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Pero Vegeta se reforma al final por influencia de Goku, sienta cabeza, ( SE QUEDA CON BULMA ), Grossso Vegeta...
    Te referís a sus inicios me parece no?...lol
    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee extrañe siempre su personaildad inicial.
  • Yaken escribió el 23/06/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Top 5 Villanos Anime

mmm... Vegeta de los mejores,
    freezer
    seshomaru...

salu2
  • blue beetle1 escribió el 23/06/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Top 5 Villanos Anime

el equipo rocket
    seshomaru
    cell
    hao de shaman king
    y hay unos cuantos de samurai x
  • Jubei TenchiJin escribió el 23/06/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Top 5 Villanos Anime

Yo a Vegeta no lo puse por eso, al final de la serie ya lucha para defender la tierra como cualquiera de la patota de goku.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 9956 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB