Manga y Animé /

No me gusta Evangelion

Participa en el tema No me gusta Evangelion en el foro Manga y Animé.
Che estoy cansado de escuhcar que evangelion esta bueno, la verdad este anime tiene sus ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 No me gusta Evangelion
    Che estoy cansado de escuhcar que evangelion esta bueno, la verdad este anime tiene sus cosas pero se ve que la historia les quedo bastante larga para 24 capitulos asi que tuvieron que cortarla y a la mitad ya no se entiende un carajo, no te explica nada de donde vinieron los eva y otras cosas que estan incoclusas, Es mas tuvieron que sacar la pelicula para poder ver si se podia arreglar algo.

Conclusion, no se que mierda le vieron a Evangelion, porque hay cosas muchisimo mejor que esto
    +

0
    Me gusta

| Más

Seguramente haya cosas mejores... pero si a la gente nos gusta... aca hay libertad de expresion, y siempre y cuando esten bajo las reglas se puede postear lo q uno quiera.
    Me gusta este mensaje

Semidios q cosas son mejores? de evangelion para atras, nada de bebop, lain, love hina q son series posteriores... ademas quien dice q en un anime se tiene q explicar todo, si no quieren explicar de donde vienen los angeles no lo explican y listo, eso crea un duda en los fans q quieren saberlo todo y gracias a eso sacan pelicula, libros de informacion, o sea merchandansing y... con eso se factura mucho mas q poniendo todas las respuestas en el anime, ademas nada mas lindo q sacar sus propias conclusiones
    Me gusta este mensaje

concuerdo con x`[s, lo copado de evangelion es que para su epoca era algo muy nuevo...ahora tenemos un monton de series de ese estilo, pero eva fue la primera...y eso de que vos decis que queda inconcluso y demas, si te fijas bien, vas a ver quer la cantidad de series donde te explican odo todo son muy pocas( sino ninguna)
    Me gusta este mensaje

es verdad
    el gran mérito de eva era que sobre todas las cosas, su argumento era innovador, desde el vamos. Ya en el primer capítulo te cae un ángel de la nada, y lo agarran a shinji, que parecia un boludito cualquiera que de repente tiene que crecer y SALVAR EL MUNDO!
    Encima todas esas cosa inconclusas que vos decis le dan el mejor aire de misterio que hay. Lo copado de eva es que solamente te cuentan una parte de la historia del "neo-apocalipsis", ni el principio ni el fin. Ni el principio porque en el principio de la serie el primer angel que aparece NO es el primer ángel en la historia delmundo. Ni el fin, porque nada puede detener a Dios de mandarte otra barra de ángeles para hacer mierda todo.
    Y en fin, una bocha de cosas mas que me produce evangelion que hace que me parezca una de las mejores series que vi hasta ahora....
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Eva es lo mas...

no digo mas nada
    Me gusta este mensaje

1/2 dios que te parece un buen anime pokemos donde la historia ta contada para simplotes de 7 años???
    la cosa de evangelion es que no te cuenta todo, estudiaste literatura??? para crear tension, suspenso, confusionc, lo que sea.
    ta todo hecho a proposito para conseguir el producto final que te puede gustar o no
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

3 palabras...
    Evangelion lo mejor.....
    Me gusta este mensaje

Me parece que mas que por si Evangelion es o no una gran produccion (en mi opinion lo es), pasa porque aca se trata de dar la opinion personal, y no una verdad absoluta. A mi me gusto eva por varios motivos, y si a vos, semidios, no te gusto, y bue, mala leche, pero no es para decir que "estas cansado de esuchar que eva esta bueno", porque si lo escuchaste, sera porque a la gente le gusta, y tendras que respetar eso...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Por que no te callas??????

Pedazo de tontos, porque se creen que hicieron las 2 películas, todos los animes se acaban al 26avo capitulo si son verdaderamente buenas. Aparte en las 2 películas se mejoran los 2 últimos capitulos (en vez de ver el 25-26 miras la peli). Aparte si a vos no te gusta es una cosa, pero a nosotros nos encanta (hablo por todos los hackers mangakas y animnekos que les gusta Evangelion, los cuales somos más de los que crees.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 5559 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB