Ranking Top 10 Anime

• 1,364
      • 27/07/07
    #91 Re: Ranking Top 10 Anime
    1)dragon ball z ( todas las ovas ) es la mejor serie ke existe

2)hunter x hunter (todas las ovas) es la segunda mejor serie ke eh visto en mi vida

3)shaman king una gran serie

4)amaenaideyo! esta genial la histori ademas es ecchi

5)midori no hibi esta me hiso derramar unas lagrimas

6)ikkitousen (y la de dragon destiny) muy buena esta genial

7)girls bravo esta buena me dio un monton de risa y ademas es ecchi

8)gantz muy buena esta chida aunke su final esta confuso

9)saint seiya (todas las ovas) en si esta muy buena esta serie aunke si se me hace exagerado ke siempre seiya era el mejor y el mas fuerte

10)green green buena serie aunke con el final algo triste pero si causa mucha risa
      • 84
      • 27/08/07
    10/11/2007
    #92 Re: Ranking Top 10 Anime

1-fulmetal alchemist: dios me mando ese anime para reflexionar sobre mi vida.....gracias peron...lo mejor de la historia de la humanidad
    2-evangelion: no lo termine de ver ...esera que vas a llegar al 1º puesto
    3-saint seiya: mi inicio en el anime..y me dolio
    4-school rumble(2 temp): fue el anime con el cual se me fue la vida en mierda de risa, harima un grosso
    5-dragon ball: me hizo saber ue con fuerza de un kaioken podes cagar a tropmadas a cualquiera
    6-trigun:raro me gusto....
    7- crayon shinchan: booogie de las pompas mueve tu cosita...mami vendra a darte una gran paliza..
    8-pokemon: tengo 21 ..y lo sigo niendo..el juego mi inicio en el rpg
    9-excel saga: pobre munchi..
    10-captain tsubasa: crador de las mas locas anedotas de mi vida..despues de verlo salia a jugar al fobal con mis friend...destruia todo...!!!!!

• 41
      • 08/09/07
    11/11/2007
    #93 Re: Ranking Top 10 Anime

oe socios gente han visto x siaka el anime school days ???
    si no lo han visto se lo recomiendo esta dpunktamadre!!
    yo lo termine de ver y pucha k me dejo mas idiota de lo k ya ando siempre!!!
    se la rekomiendo!!

Este Gente Kisiera Bajar Animes Pero Como No Se Mucho Sobre Esto
    No Se Si Podrian Recomendarme Algunos
    Para Poder Ver Ps
    K Dicne Me Ayudan???

• 46
      • 14/12/06
    11/11/2007
    #94 Re: Ranking Top 10 Anime

konnichiwa

para mi seria asi:

1.- Evangelion: es una serie muy interesante a pesar de ser corta convina ciencia y crea polemica en la religion ademas la pelicula me dejo obsecionado

2.- Saikano: es una verdadera obra de Arte en cuestiones de anime esta corta pero es hermosa... generalmente odio a los personajes tiernos pero chise... a chise se robo mi corazon con su ternura

3.- Dragon Ball ... Es un anime bastante interesante...

4.- Dead note

5.- elfen Lied

6.- Gravitation... a pesar de ser yaio la historia se me hizo muy romantica e interesante XD

7.- FMA

8.- NARUTO

9.- Chobbits

10.- shigoku shoujo esta igual o mejor q dead note XD

sayonara

• 26
      • 19/11/06
    12/11/2007
    #95 Re: Ranking Top 10 Anime

Todos estamos sujetos a la edad que cada uno tuvo cuando vio ese ¨dibujito¨

1ero drangon ball
    2do evangelion (esta aca x que goku es GOKU)
    3ro mazinger y Arvegas
    4to gundam (wing, +seed y tiene que ver gundam 00)
    5to cowboy beebop (les pasa el trapo a los demas, pero nunca lo hubiera disfrutado con 12 años)
    6to samurai shamploo (Rurounin kenshin se retuerce en la tumba)
    7mo death note (me defraudo pero me hago cargo de que el principio es inigualable)
    8vo bleach (si me tengo que bancar los filers que sea BLEACH!)
    9no Claymore
    10mo Saint seiya se come el ultimo por dormir con la saga de hades, y la comparte con captain tsubasa, ranma y prince of tennis por berretas!!!!

Afuera del poll estan robotech (si!! nada de macros o mospeada a mi me gusto robotech) y transformers!!!

• 1,288
      • 26/07/07
    12/11/2007
    #96 Re: Ranking Top 10 Anime
    bueno aqui va mi top ten:

1. Dragon Ball: La serie que es la mejor que ha existido y marco toda una generacion.

2. Naruto: El sucesor de Dragon Ball (debo decir mas?)

3. Yu-gi-oh!: Esta serie verdaderamente me intereso (incluso tngo TCG, juegos, etc.)

4. Card Captors Sakura: Esta niña me cautivo, y la historia es buenisima

5. Digimon: Fue excelente la primera temporada (Digimon 1), los demas...perdio la idea...

6. Pokémon: Van 10 años transmitiendolo y aun lo veo (sin mencionar los juegos...)

7. Kaleido Star: La chica que cumplió su sueño (quien no desea eso, cumplir los sueños...)

8. Evangelion: La serie que nos hizo ver la religion de otra forma

9. Samurai X: El asesino que se convierte en bagabundo y lucha por los indefensos (rompe con la idea del protagonista que siempre fue "bueno")

10. Yu Yu Hakusho: Me gustaron ciertos capitulos, pero el final... sin comentarios
      • 6
      • 07/04/07
    12/11/2007
    #97 Re: Ranking Top 10 Anime
    Pues
    para mi serian
    !) inuyasha
    2) Samurai x
    3)Ranma 1/2
    4)Wolfs Rain
    5) Get backers
    6)yu-yu hakucho
    6)Dragon ball
    7)full metal alquimist (o como se escriba)
    8)samurai champloo
    9)sacura card captor
    10)las guerreras magicas

y yo digo que esos animes por que son los que a mi mas me gustan y pienso que los tramas estan chidos y cada capitulo se me ase interesante pero para mi el primerisimo lugar es Inuyasha por que me encanta todo desde las canciones asta las peliculas, todo no ahy nada que no me guste de ese anime

dicen que el final de yu yu hakusho fue muy malo pero yo no tube la oportunidad de verlo por q me quitaron el cable que era donde lo veia y ahora quiero saber que fue lo q paso? alguien me podria contar plis
      • 1
      • 12/11/07
    12/11/2007
    #98 Re: Ranking Top 10 Anime
    ^L§ Mjor€§ N` Kda Ktgoria^

1._____Trinity Blood
    2._____Gantz
    3._____Karas
    4._____Ergo Proxy
    5._____Elfen Lied
    6._____Devil May Cry
    7._____Dragon ball - DbZ - DbGT
    8._____Saint Seiya - SSOvas
    9._____Afro-samurai
    10.____Death Note

Por fuera kedan Muxxas:::::
    Ls Lleno la Pagina de las Mejores,,, jejeje

Sta muy Dfcil haCr Top 10 - Ps Conozco muxxas +++ series +++
    s decir ke las classicas y muxxas +
    Ntran n l top 100
    Graxxx a Ustedes -- Les AgradeXco Mucho
      • 179
      • 11/12/06
    13/11/2007
    #99 Re: Ranking Top 10 Anime
    1.- SAINT SEIYA - La primer serie que segui de comienzo a fin, la pongo en este lugar ya que fue una de las series q fue una de las pioneras, en estos momentos ya no es una serie sino un clasico. Marco una parte de mi vida
    2.- DRAGON BALL - Quien no vio dragon ball? fue la segunda serie que vi de principio a fin, casualmente el primer capitulo lo caze esperando a q dieran saint seiya, otro clasico. Marco otra etapa de mi vida
    3.- SAILOR MOON - A pesar de que no lo vi, se que las pibas de mi epoca lo veian, era onda, los pibes saint seiya, y las pibas sailor moon, no llega a los dos anteriores, pero tambien fue pionera
    4.- CAPTAIN TSUBASA - Un anime sobre el deporte mas hermoso del mundo y q se vive con bastante intensidad en america latina, ademas que tambien ya a estas alturas es un clasico.
    5.- RANMA 1/2 - Serie bastante comica que segui poco, no la vi mucho, pero tubo mucho exito en su tiempo a pesar de las censuras
    6.- POKEMON - No me gustaba y por ende nunca lo vi, pero bueh, muchos lo seguian y tubo mucho exito, merchandising a full
    7.- ROBOTECH - Otro clasico, no se puede pasar por alto esta serie que atrapo a toda una generación
    8.- EVANGELION - Excelente serie, solo lei los mangas, nunca tube la chance de seguir la serie, ahora q lo pienso me la voy a bajar en cuanto libere disco rigido. La hubiera puesto mas arriba, pero no llego tanto al resto de gente, de hecho yo de pedo consegui los mangas porq me los prestaron sin q los pida y los empece a leer cuando fue lo unico q me qdaba hacer en unas vacas aburridas
    9.- SAKURA CARD CAPTOR - Segun comentarios de un amigo q sigue anime mas de cerca es muy buena, me presto algunos tomos y me enganche, pero lo pongo en esta posicion ya que fue menos visto por aquellos que no siguen anime
    10.- CANDY CANDY - nunca me gusto, pero no puedo negar q a mucha gente si, no fue algo q causara un revuelo de aquellos, pero tenia varios que la seguian como una novela
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/11/2007
    #100 Re: Ranking Top 10 Anime

bueno loco, ace como 10 años q no le presto atencion a los anime q fueron saliendo (como eso q a veces leo q todos estan tan desesperados como NARUTO.... valla a saber uno q corno es eso...), asi q voy a poner los q mas me gustaron hasta donde yo vi anime (ase casi 10 años)...:

1. DRAGON BALL: Lejos... nunka nadie ni Dios podra crear tan magnifica historia... y no se habla mas.
    2. SAINT SEIYA: La primer serie de anime de la cual me hice fana...
    3. SLAM DUNK: El anime q mas me hizo cagar de risa!!!! lejos.... un kapo hanamichi!!!
    4. RANMA 1/2: Otro cago de risa, muy entretenida con mucho romance...
    5. EVANGELION: Muy interesante y atrapante sin duda...
    6. THE SLAYERS: Muy entretenida e interesante, por lo menos para mi epoca...
    7. POKEMON: Me termino cansando esa serie, pero en su momento flasheaba con esos bichos...
    8. CAPTAIN TSUBASA: La mejor serie del mejor deporte... desde chikito seguia a oliver y benji... mis idolos...
    9. SABER MARIONETTE: Muy entretenida e interesante....
    10. SAKURA CARD CAPTOR; SAMURAY X; YU-GI-OH!; DETECTIVE CONAN; SAYLOOR MOON y DIGIMON: Estos ultimo q compartan el 10mo puesto porq realmente se lo merecen para mi y no pueden estar afuera!!!

saludos.

Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA