-
Para mi sakura simpre sera la primera en aunque no conosca el Final de Tsubasa.
(no se les vaya a ocurrir contarmelo mejor diganme donde lo veo)
Yo creo que aqui hace falta series chistosas de comedia y accion bueno de accion no tantas
como por ejemplo:
He is my master
Dears
Teg you tenge (creo que no se escribe asi)
Tales of shymponya
entre otros.
aunque no sean muy conocidas si vieran mas series como esas seguro que les gustarian -
series de comedias... LOVE HINA jijiji
me encantó esa comedia romantica... AH es tenju tenge... creo... y sobre Tsubasa... creo que te refieres a tsubasa reservoir chronicles... de ser asi tranquilo un no termina... porque la serie no está concluida... se cerrará con tres Ovas llamados Tokyo Reveltion... s quieres un poco mas de info sobre Tsubasa u otro anime de las clamp... visita mi tema:
Mundo Clamp "Anime de las Clamp"
y sobre el ranking...
1-Sakura card captor
2-Tsubasa Reservoir Chronicles
3-xxxHolic
4-X-TV
5-Love Hina
6-Saikano
7-Kaleido Star
8-Karin
9-Chobits
10-Saint Seiya y Dragon ball GT
saludos -
Death Note:Simplemente increible...(si no fuera x esos tediosos capitulos casi de relleno cuando Light pierde la memoria) me ha hecho pensar bastante y hasta llorar(jamas lloro x finales de series ni peliculas...bueno casi)Porque Light, porque(tu plan no tenia errores)(Mikami IDIOTA!!!)
Elfen Lied:La trama es increible, esta muy bien hecha los personajes bien definidos...es buenisima.
Shinji Seiki Evangelion:Aburrida en un principio para quien no le agarra el gusto, pero los ultimos capitulos le encantan a todo tipo de persona. Muy filosofica y Mitologica, bastante bien fundamentada(rollos del naj hammadi y Tora)
Full Metal alchemist(HagaRen):La vi el año pasado y me vicie con ella si con un amigo hasta hicimos un circulo de transmutacion grande en el techo...(bueno...nada raro despues de haberlos hecho en las mesas sillas cuadernos croqueras y todo lugar donde cabiera un circulo por pequeño que sea de mi antigua sala de clases!!
Shaman King:El anime que me metio en el anime.
Naruto:Es una serie bastante vacia y comercial pero...adictiva(en menor grado)!!
Get Backers:Decente...nunca vi el final pero hasta donde yo vi es muy buena.
Saint Seiya Hades sanctuary:La mejor obra en todo sentido de masami...todas las temporadas en si son malas y predecibles y despues en hades inferno tanto lloriqueo se hace molesto pero en fin eso no me lo esperaba y desde niño fui inculcado en que esa serie es equeivalente a ¿dios? que se yo(cuanta nostalgia)
Dragon Ball Z:No se porque mis manos la pusieron pero no podia quedar fuera es mi infancia
Inuyasha:era buena OK!! -
desde Uruguay este es mi ranking
1-Bleach
2-Dragon ball (todo)
3-Samurai x
4-Full metal alchimist
5-Saint Seiya
6-Slam Dunk
7-Elfen lied
8-Naruto (esta en este lugar por culpa del relleno)
9-Love Hina
10-Supercampeones
capas q se me paso alguno pero bueno en este momento me salio esto....saludos y gracias -
Bueno.... parece que el conteo no se actualiza...pero aki quiero dejar mi ranking...
EN ESTE CASO DEJO SOLO DE ANIME, ya que TENGO UNA LISTA BASADA EN SOLO ANIME...y otra EN ANIME+VERSION MANGA....
AKI VA DE SOLO ANIME:
1) -Ah! My Goddess ( Aa! Megami-Sama ) : Una serie con mas de 20 años desde su primera publicacion en manga y con una trama comedia-romance muy sana y divertida ...MUY RECOMENDADA.
2) -Love Hina : si me pudiese basar en Manga+Anime para el ranking...POR MUY PERO MUY LEJOS MI FAVORITO... La exposicion de Romance llega a tal punto que me saco Llanto (no solo lagrimas, sino tambien el llanto de nene que le kitaron el caramelo ) + su comedia hace un complemento de balance para la serie
3) -Super Dimensional Fortress Macross (version original, no la de Harmony Gold) : A diferencia de Robotech, esta tiene un numero NULO de "descuelgues" por edicion (ovbia la razon) lo que hace a la trama infinitamente mas apetecible...
4) -Ranma 1/2 : Una de las comedias romanticas mas conocidas, con una muy buen argumento para dar lugar al humor casi en todo momento
5) -I''s ( Hasta el dia de hoy desconosco el por que de las dos comillas): un caracteristico y muy bien definido "meloso y super lerdo drama romantico" que cautiva mucho tanto en trama como en efectos (ej: los cuadros para momentos claves) ....Recomendada para telenoveleros como io xD!
6) -Magister Negi Magi ( Mahou Sensei Negima ): Del mismo autor de Love Hina (Ken Akamatsu), una serie comedia-Fantasia-ecchi de buen argumento y trama fluida con muy buena calidad de dibujos
7) -The Melancholy of Suzumiya Haruhi ( Suzumiya Haruhi No Yuuutsu ) : considerada una de las mejores del 2006 con una calidad de dibujo impactante y una trama si bien rara, pero muy atrapante , de genero comedia- Sci-fi ....muy recomendada
8) -School Rumble : Esta se destaca por ser la Bomba de estos ultimos tiempos ...Fanservice, humor, accion, y una buena cantidad de situaciones Hilarantes .
9) - .Hack// ( Sign/Dusk ) :Muy buena Sci-fi aventura para los que les gusta un poco salirse de lo "real" ...buena calidad de dibujo y trama aceptable
10) -Fate/Stay Night : Una serie de aventura y accion ambientada en epoca medieval con muy buena calidad de dibujo y una historia bastante atrapante
Bue...esos son MIS opiniones... sean libres de corregir y criticar
PD: si son tan fanas de una serie recomiendo poner aunque sea de forma correcta el nombre.. ...solo sugiero nada mas no lo tomen a mal
-
los mas
para mison:
no les pongo numero porq todos me gustantodos estan
me gustaria poner mas porque todos tienen algo en especial ay un monton de animes mas q son recontra
pero estos me traen mas recueerdos
tienen tramas chveres
-
apenas llegue a entender 1/4 de lo que escribiste.
pero bue.. como esta es la primera vez que me paso por acay esta es mi lista:
1- dragon ball(TODO):tengo que decir por que ?
2-cowboy bebop(serie,la peli, y la banda sonora):una animacion de lade la lora, con una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos
3-gost in the shell:TREMENDA animacion, y una historia asombrosa
5-evangelionor ser lo que es, por lo complicado de la trama (aunque shinji se la co
....)
6-shaman king (la serie): es muy buena, muy entretenida y me encantan los personajes
7-gantz:sadismo a morir, y una critica social tremenda
8-samurai X/ruroni kenshin(serie):la serie que era mas violenta que kill bill!!
9- slayers: era lo mas loco!!
10-one piece: la estoy viendo hace poco por intranet, y es muy pero muy onda dragon ball! me like!!
saludos

4