-
una humilde lista
no he visto muchos animes pero me encantan
1: Full metal alchemist
2:
una humilde listano he visto muchos animes pero me encantan
1: Full metal alchemist
2: Saint seiya
3: evangelion
4: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ las guerreras magicas (como se escribe ................)
5:cowboy bebop
6: ranma 1/2
7erfect blue
8:excel saga
9:dragon ball(aunuqe no me llama mucho la atencion pero fue bastante popular a pesar de notener una historia es pura dame que tedoy)
10igimon 1 y 3 (las otras que no j.............
)
candy candy ¿?¿?¿? recien me entere que es un anime
-
1) ROBOTECH
2) Saint Seiya
3) Dragon Ball Z
4) Sailor Moon
5) Akira
6) Ghost in The Shell
7) Evangelion
8) Oh! my goddess
9) Cowboy Bebop
10) Princesa MONONOKE
Porque seamos sinceros...
Que sería de este mundo sin estas OBRAS MAESTRAS!!!!!!!! -
aqui mi lista top 10.
1.-NEON GENESIS EVANGELION!!!!!!!EVANGELION 4EVER. ningun anime podra s8perar a esta obra maestra q para mi es la unica digna de alabanza.
2.-Saint seiya. es de los mejores animes y soy fan de shura
3.-Ranma 1/2. wiiiiii mi novia shampoo
4.-Elfen lied. el final casi me hace llorar y por lucybueno y tiene una excelente historia
5.-Inuyasha.
6.-Robothec. todo un clasico es digno de uno de los 10 puestos
7.-Samuray X
8.-DBZ....... BROLLY ES LA OSTIAmi fav. de todo db
9.-Naruto. esta mola este anime ademas de mi querida hinata
10.-School Rumble. me enseño grandes cosasy me hizo reir a madres y bueno por karerin
-
Espero q no se enojen pero no hare un ranking, solo pondre series que creo han olvidado y no estan para q evaluen uds.
-Great Teacher Onizuka
-Elfen Lied
-Suzuka (cambiando un poco el genero ya q no vi ninguna de este genero posteada)
-He is my Master
-Tokkô
-Midori no Hibi
-Weiß kreuz
-Green Green
-Paradise Kiss
-E's Otherwise
-Gilgamesh
-Black Lagoon
-Getbackers
-Jyu Oh Sei
Repito espero q no les moleste es solo q vi mas de 100 anime y sin exagerar (los tengo todos grabados a DVD) y por ahi se me olvida algun por eso solo sugiero estas que recuerdo ahora.
Salu2 -
Todo bien Yameya este post es para hacer el top 10 y si queres postear estos animes adelante. Nosotros mas que nada estamos tratando de hacer el top 100 occidental ya que el japones tenia series que para nosotros es un WTF que esten ahi por lo que decidimos desglosar el top 100 iniciando un top 10 y de ahi en adelante hasta tener la lista definitiva de los 100 animes mas vistos por estos lares. De la lista que posteaste los mas conocidos so GTO, Elfen Lied, Paradise Kiss y paremos de contar. Los otros no digo que sean malos ni nada, hasta pueden ser muy buenos pero no tuvieron la repercucion en occidente, como lo tuvieron Dragon Ball o Robotech y ese es el criterio que mas o menos queremos tratar de capturar. De todos modos gracias por aportar con esta lista.
-
Permítanme agregar una más al redil.... me acordé de dos que me hicieron matar de la risa...
Una que parece de pendejitas pero ni ahí...Ichigo Mashimaro... la vi hace un toco de tiempo...
Y una media rara estilo " Potteriano ", pero bien comedia ecchi que a propósito sacó últimamente su segunda y esperada temporada, me refiero a Zero No Tsukaima, y su continuación Futatsuki no Kishi...
Solo me salió la memoria...lol -
Para mi:
1. Los Caballeros del Zodiaco.
2. Shamang King.
3. Dragon Ball, (ya no me llama mucho la atencion, porque ya lo vi todo como 10 veces, pero igual fue el primer anime que vi y ya tiene un espacio en mi memoria).
4. Inuyasha.
5. El Avatar.
6. Ranma 1/2.
7. Sackura Card Captor.
8. Samurai X.
9. Evangelion, (la acabo de ver, he visto como 2 capitulos, tal vez pronto este mas arriba).
10. Escaflown. -
Mi top 10
1- Dragon Ball: pudo haber sagas mejores que otras pero es imposible separarlas, en todo su conjunto fue un éxito que abrió el mercado Amaricano al anime.
2-Evangelion: increíbles luchas de mechas, una animación espectacular
y una historia atrapante y retorcida que hace que cada vez que la veas entiendas algo nuevo
3-Sailor Moon: Junto a Dragon Ball los incursones del anime en el continente, quien dijo que solo los hombres tiene espacio en el mundo del anime. Y quien dijo que solo las mujeres veían este tipo de series
4-Saint Seiya: el éxito de los santos de bronce es indiscutible, quién no se meo de alegría al ver cuando salieron los muñecos, al fin la posibilidad de poder alos personajes de la serie con esas alucinantes armaduras metalicas. Esta serie muestra que 10 años no son nada.
5-Mazinger: alla cuando la palabra anime solo resultaba familiar par aun pequeño grupo de personas se emitió la serie que creo la batalla de Mechas, una serie queno puede dejar de estar en nuestra memoria.
6-Capitan Tsubasa: Los jugadores de aquella kilometríca cancha que atrajeron a miles de fans. Digan la verdad, quien no vio esta serie y se le dió por salir a practicar futbol
9- Robotech: Aviones que se transformaba en espectaculares mechas de batalla para la ayuda de la supervivencia de la raza humana. Qien no soñó alguna vez tener su propia Valkiriay o motociclon
8- Ranma 1/2: la incursionista en el genero de animes románticos y un poco de fan service para la muchachada
9- Ghost in the Shell: una historia adulta y atrapante, animación de calidad. Quien dijo que las peliculas actuadas son siempre mejores?
10- Pokemon: El fanatismo que causaron estos bichos es indiscutible, 151 animales para poder tener bajo tu cuidado y hacerlos luchar con los de otras personas (luego se hacen 256 y de ahi perdi la cuenta)
En la semana veré si voy subiendo una posible lista juntando las opiniones de los que votaron hasta ahora para que luego opinen y ver si queda así o se va modificando.

4