Ranking Top 10 Anime
-
En mi opinion este seria mi top
1-Dragón Ball (todas las sagas)
2-Saint Seiya
3-Yu-Gi-Oh
4-Yu Yu Hakusho
5-Naruto
6-Zach Bell
7-Inuyasha
8-Duel Master
9-Digimon
10- -
1-zero no tsukaima : Me encanto , combina el romance con la accion me encantaria ser saito pero no se puede todo.
2-naruto
3.high school of the dead
4-sekirey
5-rosario vampire o rosario + vampire
6-guilty crown
7-astarotte no omocha
8-sora no othoyimono
9-high school dxd
10-aquarion evol
una lista de animes cortos menos zero no tsukaima que tiene alrededor de 49
-----Agregado el 27/1/2012 a las 10 : 39 : 11-----
One piece y bleach ya cansaron -
se nota que te gusta la onda ciberpunk y futurista.
-----Agregado el 15/2/2012 a las 05 : 28 : 56-----
Me llamo la atencion de que las series mas antiguas sean mencionadas cada ves menos, ahora segun las mejores son naruto o bleach, no son malas pero las mejores tampoco(mi opinion, no pretendo ofender la de otro) pero no creo q sean las mejores basandonos en un punto de vista artistico, para mi serian:
1.- Neon Genesis Evangelion
2.-Texnholyze
3.-Code Gears
4.-El Castillo De Cagliostro
5.-Gosht in the Shell
6.-wolf rain
7.-Samurai Gun
8.-Dead Note
9.-Higuarashi no naku koro ni
10.-Fate stay Night -
-
Para empezar bajo mi concepción esto es lo que considero lo mejor, aunque se que hay mas animes excelentes pero no los he visto así que no puedo sustentar mis respuestas apropiadamente.
1 Dragon ball (Todo) Crecí con ella
2 Inuyasha A pesar de ser larga es envolvente y tiene una buena historia
3 Naruto y Naruto Shippuden no se a terminado pero tiene una excelente historia, es parecida a Dragon Ball por que cuenta la historia del personaje desde su infancia
4 Death Note se puede decir que es para gente con cerebro por que muchos la comienzan pero pocos la terminan
5 Full metal alchemist no la he terminado de ver pero muchos la alaban y hasta el momento me parece que tiene buena historia.
6 Hellsing Por este anime me interese en el anime jajaja redundante, pero tiene acción, emoción, sangre, muertes y armas *¬*
7 Vampire Knight final inesperado lo cual muestra que no todo tiene un y vivieron felices para siempre...
8 Kenshin también creci mirandola
9 Kuroshitsuji las dos temporadas me encanta sebastian y ciel *¬* na pero fuera de eso es una historia que cuenta la superación de un infante solo en un mundo de adultos, demonios y ángeles, ademas se desenvuelve en la época victoriana y a pesar de que Ciel es solo un niño tiene un comportamiento y mentalidad muy bien forjados como dice Sebastian un alma manchada por el dolor y el odio pero sigue siendo pura la que todo demonio busca...
10 Bleach es embolvente y me gusta la concepción de los shinigami

4