1- One Piece 2- Detective Conan
Para mi que no tengo tanto anime encima serían: 1- Robotech (Macross) 2- DBZ 3- Evangelion 4- Saint Seiya 5- Bleach 6- Captain Subatsa 7- Yu Yu Hakuyo 8- Rurouni Kenshin 9- Slam Dunk 10- Inuyasha
Salvo inuyasha que lo cambio por code geass, el orden es algo parecido.
Si puse Inuyasha pero podria haber sido cualquiera, no tengo tanto anime encima. Estoy empezando a ver One Piece, Naruto Shipudden. Pero claramante soy de la vieja generacion. Podria heber sido Masinyer pero me acuerdo poco y nada.
1) Hajime No Ippo 2) Naruto 3) Slam Dunk 4) Eyeshield 21 5) Dragon Ball 6) Cowboy Bebop 7) Trigun 8) Initial D 9) Hungry Heart 10) Hunter X Hunter
-Death Note -Naruto -One Piece -Gantz -Fairy Tale -Soul Eater -Fullmetal Alchemist -Bleach -Akira -DBZ
Gantz Death Note Berserker Claymore Yu Yu Hakusho Caballeros del Zodiaco Vampire Hunter D Akira Orphen Slayer son los que se me ocurre en este momento
robotech sailor moon saber marionette dragon ball inuyasha kaleido star digimon heidi evangelion martian successor nadeshiko
mi lista de anime es: 1:dragon ball / z 2: sailor moon 3: rurouni kenshin 4: oh my goddess 5: estas arrestado 6: sakura card captors 7: inuyasha 8: evangelion 9: candy candy 10okemon 9:
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.