Ranking Top 10 Anime

• 2,841
      • 05/09/07
    #81 Re: Ranking Top 10 Anime

hola... bueno... mi ranking seria asi:
    1-sakura card Captor... porque es el anime que me metio al shojo... (aunque vi sailor moon primero.. me parece que S.M. es una version Shojo del shomo)
    Tiene personajes cautivantes y hermosos... como Tomoyo jijiji con caracteristicas muy especiales... (facultades psicologicas superiores a chicos de 10 años)... en especial Tomoyo y Rika... ni hablar de Eriol... la trama es bastante Origial y además mezcla la cultura occidental con la oriental... tiene cmedia japonesa blanca es adorable...
    2-Tsubasa... Cuado vi quee haria un Crossover de los personajes de Las Clamp, no me imaginé que se haria un anime y un manga tan geniales... La trama esmuy interesante... y aemás tiene mucho drama...y tragedia cosa que no eratan notoria en SCC. Además sale Tmoyo WI!!!!!!!!
    3-Love Hina... me recontra maté de risa con este anime... es la clasica comedia Romantica... con un poco de calorcito jiji (Las aguas Termales, el dormitorio Hinata)...
    4-Kaleido Star... Porlo original del anime... a algunos le pareció aburrido... porque todos esperan ver... peleas, peleas, romance, peleas ... Este anime se trata del circo... y del paso de una trapesista... sora naeguino... por el escenario dekaleido... es un anime para ver...
    5-DB GT.. ami me gustó mas el GT que el Z... porque el gt combina al db y al dbz... se retoma a lo que realmente era la tramadela historia... la busqueda de las esferas del dragon... y no a matarse a piñas con el que aparezca
    6-Chobits... que decir de este anime... una obra de arte... un trabajo neto clamp
    7-Saikano... por lo original... es un drama o tragedia romantico... muy recomendable para ver... ademas es corto... 13 cap + 2 Ovas (Los Ovas estarian entre los capitulosantes del 10 o por ahi)
    8-X-Tv y X-1999... aunque no termino de verlo... me encanta... (X-TV).... y la peliculadeja chiquita al final de evangelion
    9-Samurai x QUE ANIME LOCO!!!!! Accion, comedia, drama, y ms comedia... y lleno de Catanas... genial!!!!
    10- gundam Wing... La trama y los problemas politicos.. unanime muy particular de mechas que seguro la mayoria vio...Muy Bueno

Bueno Nos vemos... bye!!!

• 8
      • 24/09/07
    02/10/2007
    #82 Re: Ranking Top 10 Anime

pa mi serian

1. one piece
    2. bleach
    3. death note
    4. naruto
    5. ikkitousen
    6. tenjou tenge
    7. dragon ball
    8. full metal
    9. haruto (ridiculizacion de la serie anime naruto)
    10. kenshin

• 7
      • 17/10/06
    02/10/2007
    #83 Re: Ranking Top 10 Anime

Rurouni Kenshin no figuraba en mi ranling, porque más que el anime es el manga lo que me resulta muy bueno. Además, en el anime se traicionaron partes de la historia y emitieron la última saga (la de Enishi)

• 2
      • 05/10/07
    05/10/2007
    #84 Re: Ranking Top 10 Anime

Hola fanaticos del anime, sus rankings estan muy buenos y me di con la sorpresa de q algunos d ustedes recomiendan ELFEN LIED, que es una de mis favoritas... bueno ahi les va mi lista:

1 Death Note
    2 Evangelion
    3 Elfen Lied
    4 The melancholy of Hiruhi Sazumya
    5 Dragon Ball
    6 Cobra - agente especial (antiguaza)
    7 Saint Seiya
    8 Slam Dunk
    9 Captain Tsubasa
    10 Ranma y 1/2

HASTA HACE POCO MIS GUSTOS ERAN MAS PARECIDOS A LOS DE MUCHOS EN ESTE FORO, PERO DESPUES DE VER UNA BUENA CANTIDAD DE NUEVOS ANIMES PUDE SACAR ESTA LISTA.
    TODOS PUEDEN SER VISTOS EN YOUTUBE, PERO PARA LOS QUE QUIERAN VER LOS CAPITULOS ENTEROS EN FORMATO DVD (LA MAYORIA DE LAS VECES) PUEDEN VISITAR : Registrarse Inicia sesión o si no www.tv-links.co.uk , el unico problema es que casi todos estan en ingles... osea los q no saben suenan, por q el japones es bien dificil de entender ais nomas... bueno suerte y cuidense...

• 26
      • 17/11/06
    19/10/2007
    #85 Re: Ranking Top 10 Anime

Para mi las mejores series Anime son:

1-Evangelion
    2-Ghost in the Shell
    3-Elfen Lied
    4-Claymore
    5-Full Metal Achemist
    6-Rashephon
    7-Ikkitousen
    8-Higurashi no Naku Koro ni
    9-Final Fantasy VII Last Order
    10-Lain

y perdona Teifo no me he fjado

• 134
      • 20/08/07
    19/10/2007
    #86 Re: Ranking Top 10 Anime

el mio seria
    1narto
    2saun seya
    3one pice
    4inuyasha
    5dragon ball
    6digimon
    7yu gi oh
    8pokemon
    9evangelion
    10 mew mew power

• 1
      • 31/07/07
    20/10/2007
    #87 Re: Ranking Top 10 Anime

para mi....

1-Elfen Lied
    2-Death note
    3-Saint Seiya
    4-Naruto (toda)
    5-Kenshin (Samurai X)
    6-Suzumiya Haruni no Yuuutsu
    7-Peacemaker
    8-Dragon Ball Z
    9-Lain
    10-Midori No Hibi...

y Muchas mas pero como solo es Top 10 !=

mi top 10 dos jaja....

es que exclui muchas..pues que me gustan y vale la pena...

1. Chobits
    2.Evangelion
    3.bleach
    4.hellsing
    5.School Days
    6.cowboy bebop
    7.ranma 1/2
    8.claymore
    9.Ghost in the shell
    10. Capitain Tsubaza

perdon jaja

• 7
      • 24/05/07
    24/10/2007
    #88 Re: Ranking Top 10 Anime

las mias

1. Neon Genesis Evangelion, para mi esta es perfecta fue con la que empece en el anime.
    2. Los caballeros del Sodicaco, en especial la de HADES.
    3. Dragon Ball en especial la Z
    4. Saikano, por que tarde mucho en conseguirla y te hace llorar en especial sus dos ovas.
    5. Ranma 1/2. el maestro japosai nunca se me olvidara y mas con su vos en latin.
    6. Sailor Moon, muy buen clasico
    7. Full Metal Alchemist No la e terminado de ver pero hasta donde la eh visto me encanto
    8. Death Note, quisiera terner es libro XD
    9. D.N.Angel, Dark-San es todo un clasico
    10. D.N.A2 quisiera ser megaplayboy

• 6
      • 09/09/07
    26/10/2007
    #89 Re: Ranking Top 10 Anime

Para mi sin dudas el Top 10 es:
    1) Envangelion (Si no esta en tu listo!, no sabes nada del anime)
    2) Dragon Ball Z
    3) Saint Seiya (Caballeros del Sodiaco)
    4) Capitain Tsubaza
    5) Cowboy Bebop
    6) Inuyasha
    7) Hellsing
    8) Ranma 1/2
    9) Love Hina
    10) Manziger

• 10
      • 20/03/07
    09/11/2007
    #90 Re: Ranking Top 10 Anime

Un poco tarde, pero aún así aquí va mi top ten:
    1 Fullmetal Alchemist porque reune accion, drama, buena musica y animacion todo de buen nivel y en la justa medida, es chocante a ratos y hace ver que el anime no es sólo peleas sin sentido, si las hay aqui al menos lo tienen.
    3 Slam Dunk Un clasico y excelente exponente del genero deportivo, un dibujo de primera y porque te matas de la risa con los sd de hanamichi.
    4 Escaflowne una serie amena y con una excelente banda sonora
    5 Death Note la gran revelación. Es buenisima y muy adictiva, gran calidad, buena musica y personajes solidos y carismaticos.
    6 Hunter X Hunter esta es mi favorita, peleas buenas, ratos tranquilos, divertida, malos carismaticos.
    7 Bleach dentro del shonen es un buen exponente, a pesar del odioso relleno, batallas emocionantes, personajes extrañables, tíos geniales, y los dos puntos fuertes, en mi opinión: el diseño y la musica.
    8 Last Exile una serie para relajarse. buena musica e imagen.
    9 Saiyuki diseño increible. me encanta el dibujo.
    10 Evangelion porque no dejo a nadie indiferente y tiene personajes curiosos y emocionales. algo densa pero aún así buena.
    Y esop. Traté de ser objetiva...

Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA