Ranking Top 10 Anime

• 4,705
      • 15/12/05
    • Mundo, obedéceme!
    #1 Ranking Top 10 Anime

Como los japoneses tienen su listado de los 100 mejores animes nosotros no tenemos por qué ser menos. La idea sería primero crear un top 10 e ir agrandando la lista con el tiempo hasta llegar a los 100. Para esto cada uno que dessee que tal o cual anime forme parte de la lista debería postear su lista de 10 (solo 10 por ahora) animes que considere que deberían figurar asignandole un puesto (de 1º a 10º) y diciendo brevemente el por qué deber debería figurar. En la medida que vayan posteando se irá conformando la lista y una vez que los 10 primeros estén conformados la lista se aumentará a 20 luego a 30 y así hasta llegar a los 100. El criterio que debe tener para rankear dependerá de cada uno pero la idea es ser lo más objetivo posible. Con esto quiero decir que no posteen los 10 animes que más les gusten porque de eso ya hay varios temas, sino los animes que consideren los mejores de los países de latinoamerica(es decir de este lado del planeta) ya sea por la popularidad, longevidad, innovación en cuanto a animación o histria, etc. Puede que no te guste DB pero nadie puede negar su popularidad en nuestro continente por dar un ejemplo. En la medida que cada uno postee su lista se ira formando el ranking.

Así va el Ranking al 27/07/2007

1- Dragon Ball 16
    2- Neon Genesis Evangelion 16
    3- Saint Seiya 13
    4- Ranma 1/2 11
    5- Capitan Tsubasa 9
    6- Full Metal Alchemist 8
    7- Robotech 8
    8- Card Captor Sakura 7
    9- Cowboy Bebop 7
    10- Sailor Moon 7

Y mas atras siguen Naruto, Samurai X y Pokemon con 6 votos los dos primeros y 5 el ùltimo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

268 comentarios / 382096 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    08/07/2007
    #2 Re: Ranking Top 10 Anime

Este es mi ranking personal.

1. Evangelion, porque en 26 capítulos usaron calidad de película. Combinó filosofía, religión y ciencia en una sola serie, trató temas recontra profundos que no se ven en otros lados, personajes complejos con una psicología muy particular.
    2. Akira, una de las películas hechas con un estándar altísimo, y en el '88 revivió el Animé en una época que andaba medio para atrás.
    3. Ghost in the Shell, una película que realmente deja pensando a todo el que lo ve.
    4. Serial Experimental Lain, una serie muy corta pero excelente. Predijo en su momento mucho de lo que vivimos hoy en día, como los juegos en red, mundos virtuales, etc.
    5. Arjuna, un mensaje que no está mal en estos momentos sobre todo.
    6. Martian Sucessor Nadesico (la película) otra producción de la de su madre.
    7. Battle Angel Alita, uno de los mejores OVAs de cyberpunk, después de Lain y Ghost...
    8. Aika, porque hizo calentar a más de uno, incluyéndome.
    9. Cowboy Bebop: ¿Cómo me pude olvidar de esta serie?
    Lo dejo ahí porque si pongo otros dos sería de relleno, de última lo edito.
      • 2,475
      • 31/10/05
    08/07/2007
    #3 Re: Ranking Top 10 Anime

Mi listita, para mi lo que más es rescatable...

1):DRAGON BALL (todas las sagas)
    2):NEON GENESIS EVANGELION
    3):SAINT SEYA ( todas las sagas excluída Asgard)
    4):COWBOY BEBOP
    5):DEATH NOTE
    6):FULL METAL ALCHEMIST
    7):CARD CAPTOR SAKURA
    8):ELFEN LIED
    9):KALEIDO STAR
    10):SCHOOL RUMBLE/NI GAKKI

Esta es mi listita personal: Por que?...
    Dragon Ball fue lo que me metió en el animé, Card Captor Sakura me emocionó hasta las lágrimas, y el resto, bue, el resto es historia...

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2007
    #4 Re: Ranking Top 10 Anime

Ok, mi primer post en el foro, y mi lista personal

1-macross (robotech), por ser la serie que hizo que el anime se haga popular
    2-evangelion, serie grosa si hay
    3-cowboy beebop, una animacion excelente y una historia sensacional
    4-Ah! my goddess (AA! megami-sama), me enseño que el animé no es solo explosiones y robots
    5-Akira, LA pelicula de anime que cambio el estilo de animacion a un nivel altisimo para la epoca
    6-Ranma 1/2, porque creo que nunca me reí tanto como con esta serie
    7-Samurai X (Rurounin kenshin)
    8-Ghost in the shell, por ser la primera en introducir efectos cgi a gran escala y por la historia
    9-Capitan Harlock (aca se la conocio como Capitán Raymar), el primer anime de naves que vi y me atrapo la historia
    10-Astro Boy, por ser el que empezo todo

Bueno eso es mi "top ten", gracias y saludos

• 110
      • 12/02/07
    09/07/2007
    #5 Re: Ranking Top 10 Anime

Bueno obedeciendo a las reglas pondré los que considero son los que han trascendido en donde vivo y he escuchado entre la Juventud...

1.- NEO GENESIS EVANGELION.- bueno que puedo decir de esta serie simplemente una de las mejores, ha causado polemica a pesar de tener sus añitos encima...
    2.- DRAGON BALL (LAS SAGAS).- Clasico del anime que no falta en los recuerdos de muchos, me incluyo crecí con ella...
    3.- SAINT SEIYA.- otro de los grandes clasicos conocidos en mi país, y transmitido hasta hace poco, grandes batallas y una historia que te atrapa... (En lo personal no la he visto completa jaja)
    4.- POKEMON.- Unque me duela decirlo esta serie ha tenido gran exito mas que nada por la gran variedad de pokemon's mas que por la historia...
    5.- SAILOR MOON.- Serie simplemente que todas o la mayoria de las chicas ha visto y ha deseado ser... (Aquí no me incluyo jeje)
    6.- RANMA 1/2.- Una de las pocas series comicas que han transmitido en Tv abierta y que me han gustado, sin contar la gran popularidad que tiene este joven...
    7.- SAKURA CARD CAPTOR.-Un anime que ha gustado mucho, la niña de las cartas atre al publico femenil, creo que pudo haber sido sucesora de Sailor Moon...
    8.- CANDY CANDY.- (En lo personal no tolero esta serie) Pero bueno un anime que ha dejado huella en el publico, historia de romance que creo que llego al corazón de mas de un fan...
    9.- ONE PIECE.- Aunque comieza su historia y personajes son muy divertidos, creo que alcanzara fama por acá...

Creo que les debo la numero 10 pero en estalista considero que son los nueve animes mas conocidos y populares por estos lares...

• 4
      • 29/06/07
    09/07/2007
    #6 Re: Ranking Top 10 Anime

bueno pues mi lista:
    1) elfen laid.- por su exelente historia y su contenido de drama para mi la hacen la mejor de todas si
    tegusta el anime y la ves no dudes en soltar una lágrima
    2) saint seiya.- por su historia y su contenido de acción la hacen una seire digna de verla
    3) full metal achemist.- la acción no tiene limites en esta serie
    4) lodos war .- la mas clara muestra de acción con una exelente historia
    5) naruto.- se dice el sucesor de dragon ball
    6) ranma 1/2 .- no hay como este anime para pasar un exelente rato
    7) chobist.- una gran muestra de humor y drama muy recomendada
    8) love hina.- una serie que garantiza ratos de diversión
    9) full metal panic .- ah gran serie con exelente acción y un tanto de humor
    10) saber maronette.- por su contenido de humor la hacen una de las mejores es su tipo sin contar
    su grado de acción

• 99
      • 07/05/07
    10/07/2007
    #7 Re: Ranking Top 10 Anime

Para mi serian:

1)

• PoetaCamba
      Invitado
    10/07/2007
    #8 Re: Ranking Top 10 Anime
    Cita Escrito por Pancho93 Ver mensaje
    Para mi serian:

1)
    WTF?
      • 53
      • 10/07/07
    10/07/2007
    #9 Re: Ranking Top 10 Anime

1)One piece
    2)Monster
    3)Full metal alchemist
    4)Eureka seven
    5)Excel saga
    6)Hachimitsu to Clover
    7)Mobile Suit Gundam
    8)Cowboy Bebop
    9)Azumanga Daioh
    10)FMP - Fumoffu

• 360
      • 05/07/07
    11/07/2007
    #10 Re: Ranking Top 10 Anime
    neon genesis Evangelion - es perfecta
    saint seiya - porque fue mi referente en el anime.. y mi serie preferida
    slam dunk - porque dije una serie de basket que asco..pero dije vamos a mirarla desde el primer capitulo me enganche ( y ahora la estoy terminando de ver) y sakuragi es mi personaje favorito del anime
    dragon ball / Z - es un sentimiento
    sailor moon - me enamore de las sailors de chiquito ajjajaja
    ranma 1/2 - delirante romantica accion tiene todo lo divertido
    capitan tsubasa - fanatico de futbol.. y no me va a gustar jajaj
    I''S pure - porque es mi historia preferida.. de un personaje grosisimo como seto que la pelea para ganarse a la imposible.. el manga es exelente.. la version en ovas un poco corta para mi gusto pero me alcanza para incluirla en las 10
    mazinger /robotech - las pongo a las 2 porque las vi muy de chico y me las acuerdo poco y nada pero no las podia dejar afuera
    zenki - nose fue una serie que me copo de chico..
12311 ... Último
IR ARRIBA