La mejor pareja del anime.

• 2,475
      • 31/10/05
    #121 Re: La mejor pareja del anime.
    Cita Escrito por MarOsLoz Ver mensaje
    PD. ¿Que no esos dos del equipo Roquer eran hermanos?... (Bueno si Saori lo hizo porque ellos no ).
    NOOOOO no son hermanos... y son Rocket... y me falto Miau que es el cerebro de la banda.
      • 867
      • 17/08/07
    16/11/2007
    #122 Re: La mejor pareja del anime.
    PD. ¿Que no esos dos del equipo Roquer eran hermanos?... (Bueno si Saori lo hizo porque ellos no ).
    No son hermanos solo amigos.

Qué hizo Saouri ?????
    Cuando ocurrió si ella se la pasa de martil todo el tiempo.

Saludos
      • 170
      • 02/07/07
    17/11/2007
    #123 Re: La mejor pareja del anime.
    Cita Escrito por Siberia06 Ver mensaje
    No son hermanos solo amigos.

Qué hizo Saouri ?????
    Cuando ocurrió si ella se la pasa de martil todo el tiempo.

Saludos

Con Abel, al principio si se veian como una pareja bien bonita , (aunque efectivamente si era hermanos ).
    Aunque igual es Athena quien en verdad es su hermana. Pero igual en esa pelicula estaba pensando como Athena, porque queria salvar al mundo, (sacrificandose, para variar).
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2007
    #124 Re: La mejor pareja del anime.

Athena y Poseidon, re gatos

• 867
      • 17/08/07
    18/11/2007
    #125 Re: La mejor pareja del anime.
    Con Abel, al principio si se veian como una pareja bien bonita , (aunque efectivamente si era hermanos ).
    Aunque igual es Athena quien en verdad es su hermana. Pero igual en esa pelicula estaba pensando como Athena, porque queria salvar al mundo, (sacrificandose, para variar).
    Bueno pero fueron hermanos en una vida pasada. Recuerda que ellos son reencarnaciones de esos dioses. Hay algún hinduista por aqui. Si es así como manejan esa situación, es decir, sería considerado incesto meterte con alguien que fue tu hermano(a) en una vida pasada ????

Otra pregunta:
    Yo estuve buscando entre los dioses mitológicos griegos y no hay rastros de Abel. En la película lo llaman el Febo Abel y en la mitología griega al único que de deción eso (Febo) es a Apolo. Será que en realidad Abel es Apolo????

Cita Escrito por marvelboy Ver mensaje
    Athena y Poseidon, re gatos
    Bueno es ese caso serían tio y sobrina, pero como dije arriba ya no lo serían porque ya ocupan otros cuerpos. Bueno eso creo ... tengo que pensarlo un poco más. Voy a buscar información.

Saludos
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/11/2007
    #126 Re: La mejor pareja del anime.
    Cita Escrito por Siberia06 Ver mensaje

Bueno es ese caso serían tio y sobrina,
    Y por eso no podrian???

No tenes idea en que Mundo vivis entonces
      • 16,395
      • 03/04/07
    18/11/2007
    #127 Re: La mejor pareja del anime.
    A mi siempre me gustó la pareja de Ash y Misty, siempre que se perdian en un bosque buscando un centro pokémon hechaban un buen polvo!!! O eso me imagino jeje.

Y por eso no podrian???

Jajaj de acuerdo!!
      • 867
      • 17/08/07
    18/11/2007
    #128 Re: La mejor pareja del anime.
    Y por eso no podrian???

Pero claro que podría si hoy en día todo está permitido. Yo me refería a que sus cuerpos humanos ya no están enparentados, por lo tanto, no sería incesto.

Saludos
      • 170
      • 02/07/07
    19/11/2007
    #129 Re: La mejor pareja del anime.
    Siguiendo con el tema este de las parejas de S.S., se me olvidaba esta de Saori con Frey, en la pelicula de "La guerra de los dioses", (lastima que duraron tan poquito ).
    Y tambien, Orfeo y Euridice, eso de que Orfeo bajara al infierno por ella , (ese es amor de bueno).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,438
      • 10/11/06
    • Quiero una Dollfie...
    19/11/2007
    #130 Re: La mejor pareja del anime.
    que mitologia ni que mitologia

Miren, si tubiera que decir "cual seria la pareja que mas ME GUSTARIA..." ovbiamente elijiria a Hinata y Naruto...pero nada esta confirmado...
    Spoiler

Pero...:

Si tengo que elejir por una pareja en concreto ...Por lejos... Pero por muy lejos eligiria a Naru y Keitaro... el limarse tanto, pasar por una inumerable cantidad de lios y llegar al final juntos se merecen mi plena aprobacion... (el final de esos dos en el manga me hizo llorar como bebe )
    Spoiler

De ahi...:

Nu era mi intencion dejar en segundo plano a Akane y Ranma ...que si bien estan MUY ALTO en MI ranking de parejas... naru y kei sakaron mas lagrimas de mi asi que

Spoiler
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA