-
Oliver y Tom de Super Campeones o en Japones (Captain Tsubasa u Ozora Tsubasa)
para mi cuentan como pareja -
A mi la pareja que mas me gusto fue la de Ikki y Esmeralda, en Saint Seiya, lastima por el final que tuvieron.
Otra que me gusto fue la de Seiya y Mihjo. Saori tambien hace buena pareja con Seiya, con las personalidades que tiene como que se complementa. Lastima que Saori es una diosa y no puede enamorarse de uno de sus caballeros, porque tambien hacia buena pareja con el caballero de unicornio, Jabu. Se hubiera quedado con Poseidon, haci dios con dios, al cabos eso de la onda perversa si se le da a Saori
, pero haci se hubiera acabado la serie con La Saga de Poseidon.
Pobre Saori se va quedar a vestir santos, a menos que deje de ser una diosa, o que Seiya se vuelva un dios, tal vez pase, ¿no?...
-
ok dianahuyuga alguien de mi lado jeje XD!!!!!!! pero tabien de pareja un poco rara jeje es ranma y akane otra pareja ummmmmmmm
otra no muy pareja sakura y sasuke
otra ummmmmmm no se me viene a la cabeza otras parejas que no parecen parejas pero si parejas buneo en fin me que do con naruto y hinata como en mi avatar jeje XD!!!!!!! -
estoy de acuerdo una de las mejores es naruto y hinata
.... pero tambien Yusuke y keiko me parese una de las mejores
...pero mi favorita es la de vegeta y bulma
me encanta esa pareja........ jaja
saludos
estoy de acuerdo una de las mejores parejas es naruto y hinata.... y tambien, me parese, que es yusuke y keiko hacen una linda pareja tambien es una de las mejores
... pero mi favorita es la de vegeta y bulma
me encanta esa pareja... mejor imposible
saludos a todos

1