Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

• 11
      • 14/07/07
    #1 Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

No He Visto Muchos Animes
    Ero La Que Me Ha Gustado Es Hellsing

Me Gustan Los Anime De Ese Tipo: Sangrientos Y Cosas Asi Y Quisiera Saber Si Ustedes Me Pueden Recomendar Animes De Ese Tipo Porfa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

107 comentarios / 134856 Visitas

• 6
      • 22/06/07
    14/07/2007
    #2 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

Te recomiendo Trinity Blood, es de vampiros, no se si es sangriento, y Blood +.

• 2,475
      • 31/10/05
    14/07/2007
    #3 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

Te recomiendo Elfen Lied un verdadero gourmet de sangre y destripamientos...lol.
    P.D:Creo que hay un post por allí que pidió lo mismo, no se, me voy a fijar...

• 49
      • 07/04/07
    15/07/2007
    #4 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

a ver sangre, ve la ova 1,2,3,4 de ruroni kenchin tambien te recomiendo las ovas de hellsing, gantz tiene bastante sangre y cosas asi, evangelion y hay muchas, pero empiesa con esas

• 360
      • 05/07/07
    15/07/2007
    #5 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

se me adelanto engelbert iba a recomendar los de kenshin.. tiene bastante accion y bastante sangre.. aparte la historia esta buena..

• 24
      • 19/04/07
    15/07/2007
    #6 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

yo recomiendo bleach, aunq no c cuantos litros de sangre qiere ud por capitulo, pero ay suficiente creo yo...

• 1,156
      • 17/05/07
    15/07/2007
    #7 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

Blood o NightWalker

• 11
      • 14/07/07
    16/07/2007
    #8 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?
    Cita Escrito por oedp91 Ver mensaje
    yo recomiendo bleach, aunq no c cuantos litros de sangre qiere ud por capitulo, pero ay suficiente creo yo...

ya estoy viendo bleach y si esta buena aunque no tiene mucha sangre
    muchas gracias

Cita Escrito por Rebel Soul Kase Ver mensaje
    Te recomiendo Elfen Lied un verdadero gourmet de sangre y destripamientos...lol.
    P.D:Creo que hay un post por allí que pidió lo mismo, no se, me voy a fijar...
    tambien ya vi elfenlied si tiene un buen de sangre para entretenerce. tambien esta buena gracias por la recomendacion,

Cita Escrito por Engelbert Ver mensaje
    a ver sangre, ve la ova 1,2,3,4 de ruroni kenchin tambien te recomiendo las ovas de hellsing, gantz tiene bastante sangre y cosas asi, evangelion y hay muchas, pero empiesa con esas
    ok voy a ver las ovas de kenchin a ver que tal ,,,, ya vi las ovas de hellsing y la verdad esas no tienen comparacion con ninguna en su tipo, gracias despues sigan recomendando de esas
    gracias nos estamos viendo
      • 98
      • 28/06/05
    16/07/2007
    #9 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?

Yo que vos me tiraría para el lado de los vampiros si queres ver sangre: Vampire hunter D, Helsing (el anime o el ova), Nightwalker, .... . O alguna tipo Gantz (alabado sea si la conseguis sin censura..... vas a ver sangre y tripas a hartarte ) o gungrave (la parte final se pone interesante en el tema sangre y si no te satisfase de todas formas te viste una buena serie).

De las nuevas le hecharia un ojo a Devil may cry.... vi el primer capitulo y pinta .

Sdos

• 9
      • 29/03/07
    18/07/2007
    #10 Re: Que Animes Sangrientos Me Recomiendan?
    Cita Escrito por shirpauk Ver mensaje
    Yo que vos me tiraría para el lado de los vampiros si queres ver sangre: Vampire hunter D, Helsing (el anime o el ova), Nightwalker, .... . O alguna tipo Gantz (alabado sea si la conseguis sin censura..... vas a ver sangre y tripas a hartarte ) o gungrave (la parte final se pone interesante en el tema sangre y si no te satisfase de todas formas te viste una buena serie).

De las nuevas le hecharia un ojo a Devil may cry.... vi el primer capitulo y pinta .

Sdos
    TAMBIEN YA ME VI VAMPIRE HUNTER ESTA BUENISIMA
    ACABO DE CONSEGUIR LA DE GANTZ Y NO SEA SIN O CON CENSURA PERO VI UN POQUITO DEL PRIMER CAPITULO DONDE SE IMAGINA A TODAS LAS CHAVAS DE SU SALON DESNUDAS Y LUEGO UNA CHAVA LE DICE A LA MAESTRA QUE ESE WEY TUVO UNA ERECCION QUE PINCHE MALA COMPAÑERA

VOY A VERLA TODA A VER QUE TRANZA
123 ... Último
IR ARRIBA