Manga y Animé /

¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Participa en el tema ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo? en el foro Manga y Animé.
El mejor que yo estoy leyendo es Vagabond de Takehiko Inoue, no solo tiene una ...

Buscar en este tema:

•  
    yajirobee escribió el 24/07/2007 a las 21:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?
    El mejor que yo estoy leyendo es Vagabond de Takehiko Inoue, no solo tiene una calidad grafica impresionante sino que ademas la historia es apasionante. Esta basado en la novela "Miyamoto Musashi" de Eiji Yoshikawa y cuenta la vida de ese famoso samurai, supongo que muchos la conocen y ademas la estan leyendo ya que se esta publicando en Argentina, actualmente van por el tomo nº 7 pero yo tengo hasta el tomo 16 porque empeze a comprar la edicion española de la misma editorial mucho antes de que se decidieran a publicarla aca y no pude conseguir ninguno mas, no veo la hora de que publiquen el tomo nº 17 aca para poder retomarlo. Para los que no lo estan leyendo lo recomiendo y si practican o les gustan las artes marciales no pueden dejar de leerlo.
    Si ya existe un thread con un titulo similar pido perdon, lo busque pero no lo encontre.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manga-y-anime.335/488149-mejor-manga-que-hayan-leido-o.html
    | Más
  • -sakuragi- escribió el 24/07/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

el mejor que lei, fue I''S.. aparte lo lei entero.. y definitivamente me parecio espectacular..(el que tenga la oportunidad que lo lea..)
    ahora me compre slam dunk.. lo mire asi por arriba parace bastante bueno..
    Me gusta este mensaje
  • strikers escribió el 28/07/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

el mejor que lei y estoy leyendo ahora por que me copo fue el de blood y el de hellsing
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 28/07/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Originalmente publicado por strikers Ver mensaje
    el mejor que lei y estoy leyendo ahora por que me copo fue el de blood y el de hellsing
    Dentro de poco se van a empezar a publicar los mangas de Blood+ en Argentina, el anime me gusto asi que habra que ver que tal estan los mangas.
    Me gusta este mensaje
  • strikers escribió el 28/07/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    Dentro de poco se van a empezar a publicar los mangas de Blood+ en Argentina, el anime me gusto asi que habra que ver que tal estan los mangas.
    grax por el dato yajirobee
    Me gusta este mensaje
  • Spike_Shinobi escribió el 28/07/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Originalmente publicado por yajirobee Ver mensaje
    El mejor que yo estoy leyendo es Vagabond de Takehiko Inoue, no solo tiene una calidad grafica impresionante sino que ademas la historia es apasionante. Esta basado en la novela "Miyamoto Musashi" de Eiji Yoshikawa y cuenta la vida de ese famoso samurai, supongo que muchos la conocen y ademas la estan leyendo ya que se esta publicando en Argentina, actualmente van por el tomo nº 7 pero yo tengo hasta el tomo 16 porque empeze a comprar la edicion española de la misma editorial mucho antes de que se decidieran a publicarla aca y no pude conseguir ninguno mas, no veo la hora de que publiquen el tomo nº 17 aca para poder retomarlo. Para los que no lo estan leyendo lo recomiendo y si practican o les gustan las artes marciales no pueden dejar de leerlo.
    Si ya existe un thread con un titulo similar pido perdon, lo busque pero no lo encontre.
    No puedo estar mas de acuerdo, excelente esta la verdad. A mi me encanto solo que consegui solo hasta el tomo 14 :/
    Pero el mejor manga que he estado leyendo, lejos...
    Me gusta este mensaje
  • yajirobee escribió el 29/07/2007 a las 00:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Originalmente publicado por Spike_Shinobi Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo, excelente esta la verdad. A mi me encanto solo que consegui solo hasta el tomo 14 :/
    Pero el mejor manga que he estado leyendo, lejos...
    Tenes suerte, vas a tener que esperar 2 meses menos que yo para poder retomar la lectura.
    Me gusta este mensaje
  • ticaboom escribió el 30/07/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

Jua. me la pusiste dificil. Vagabond la lei y esta muy buena aunque solo llegue un poco mas alla de cuando musashi se enfrenta y derrota al tipo ese que usa la espada con cadena.
    Otra muy recomendada es Death Note, pero si hay una que se salto todos los estandares del tabu, esa es angel sanctuary. Si te gusta el despliegue grafico de bombachitas y humor echi I´s, ichigo 100% e Ikitousen estan a la orden del dia.
    Me gusta este mensaje
  • Teifu escribió el 30/07/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿cual es el mejor manga que hayan leido o esten leyendo?

La verdad de Vagabond no lei nada pero voy a ver si hay alguna versión en internet y si pinta bueno como dicen lo voy a comenzar a comprar. Un buen manga sin duda, y más si te gustó la serie, es Full Metal Alchemist. Desarrolla más la historia que en la serie ya que el final de la serie es inventado. También explica muchas cosas que la serie no hace y tiene una historia un poco más compleja. Hasta el día de hoy se sigue publicando llendo por el cápitulo 73. Ikkitousen también me gusta la historia aunque no es la gran cosa, el fan service le da un buen toque. Otro muy bueno que leí es Clover del grupo Clump siendo una obra de tan solo 4 tomos desarrolla una muy buena historia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB